Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 4 de febrero de 2014

10ma Movida: “Matar al Dragón”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 4: Matar a un Dragón

  Décima Movida para Matar a un Dragón:

“Matar al Dragón"

Leithe Juicio portaba en su mano una espada con mucho elemento santo.
Mientras percibía esa espada, de repente emitió una gran cantidad de elemento santo. Como actualmente estaba lleno de elemento oscuro sentí un dolor que quemaba, como si flamas de fuego me acariciaran.  Era tan doloroso que casi grito con toda mi alma.
Al mismo tiempo algo en mi mente colapsó con un “bang”, y luego una gran cantidad de imágenes y palabras emergieron de repente en un destello llenando mi mente por completo.
Caí debilitado al suelo y agachado hacia el piso me agarraba la cabeza. Solo podía sentirme impotente ante la marea que colisionaba con mi mente…
«La benevolente Diosa de la Luz perdonará tus pecados.»
«Creus, si no eres elegido como el Caballero Sol, ¡entonces ser un sacerdote no estaría tan mal tampoco! Entonces podrás ayudarme a curar mis heridas en el futuro.»
«Llevar acabo la justicia es la razón de existir del Caballero Sol.»
«Sol, ya no puedes ver, ¿no es cierto? No me mientas. Y no persigas al grupo del caballero oscuro solo para que te corte los ojos y puedas esconder el hecho. Sé lo que estás pensando. No hagas eso, por favor…»
«Si escondes algo de mí de nuevo, no importa qué tan confidencial sea, lo expondré ante los Doce Caballeros Santos.»
……
… …
“Ya recuerdo ahora.”
Lentamente me paré y levanté mi cabeza, dejando salir una brillante sonrisa. Igual que antes, siempre debo portar una sonrisa en mi rostro.
“Soy el Caballero Sol, Creus Sol.”
Hielo me miró en blanco. Su expresión con un poco de incredulidad, y vacilantemente preguntó, “¿Ya recuerdas ahora? En-entonces… ¿Cuál es mi nombre?”
Al escuchar esto, inmediatamente fruncí el ceño y pensé arduamente antes de responderle, “Parece que es… ¿Vacilan?”
El Caballero Hielo me miró sin expresión en su rostro.
“¿No? Entonces debe de ser Asolan.” Esta vez respondí con toda confianza.
“… ¡Es Ecilan!” Después de que Hielo me corrigió dijo sorprendido, “Sol, ¿de verdad has recuperado tu memoria?”
Asentí con la cabeza.
Entonces Juicio se acercó unos pasos.
Incliné mi cabeza a un lado y le pregunté confundido, “Juicio, ¿cómo es que lograste venir…?”
¡No! No solo era Juicio. Varias personas se materializaron lentamente de la nada. Tormenta, Tierra, Nube, Roland, Metal… Final e inesperadamente todos llegaron.
Incluyéndome, ¡todos los Doce Caballeros Santos estaban presentes!
“Así que era un circulo de teletransportación.”
Pero aun así, ¡estamos en territorio del Reino de la Orquídea Lunar! ¿Quién en realidad tiene la habilidad de teletransportar once personas desde una distancia tan lejana? Incluso el yo actual no puede hacerlo, después de todo estoy desbordando de elemento oscuro y un círculo de teletransportación desde tan lejos necesitaría una gran cantidad de elemento de viento en vez de elemento oscuro.
Juicio se dio la vuelta y le dijo al resto, “Primero vayan a ayudar a Fuego y Hielo. Cúrenlos tanto como puedan.”
“Muy bien.”
Aparte de mí, quienes eran relativamente más eficaces en hechizos curativos eran Hoja y Tierra, quienes inmediatamente fueron hacia Fuego quien se encontraba en coma y comenzaron a conjurar hechizos curativos. Sin embargo, lo máximo que podían hacer era conjurar un hechizo de Curación intermedia. Para Hielo y Fuego en el estado que estaban, no era suficiente.
Viendo esto, inmediatamente caminé al frente, pero abruptamente recordé que todo mi cuerpo estaba lleno de elemento oscuro. Actualmente, si fuera a conjurar hechizos curativos que necesitan elemento santo, no hay forma de que lo pueda hacer mejor que Hoja y Tierra.
“Sol, toma tu espada.”
Giré mi cabeza y vi la Sagrada Espada del Sol que Juicio sostenía ante mí… La Sagrada Espada del Sol naturalmente es mi espada, pero el poderoso elemento santo que emitía actualmente me hacía sentir muy incómodo. Aunque no podía ver, me sentía enceguecido y deslumbrado por esa espada.
Con odio dije, “Ya no la quiero.”
Tenía el presentimiento de que una vez que tome la Sagrada Espada del Sol, definitivamente perdería el abundante elemento oscuro que estaba dentro de mi cuerpo y una vez más regresaría a… a ser ese Caballero Sol que era un inútil con la espada y que no podía protegerse ni a sí mismo.
“¿Por qué?” Juicio me preguntó calmadamente.
Me quedé en silencio un momento, pero eventualmente dije, “¡Porque no quiero regresar a ser tan patético como era! Ahora tengo poder. ¡Puedo incluso encadenar a un dragón y prevenir que lastime a Hielo y Fuego!”
“¿Te parece?” Juicio dijo fríamente. “Entonces ¿por qué la pierna de Hielo está tan malherida y Fuego está tirado en el piso en estado de coma?”
“Eso fue porque…” No sabía qué decir, pero traté de justificarme, “Perdí la memoria, es por eso que dejé que los lastimaran. No ocurrirá de nuevo.”
Juicio inmediatamente dijo con severidad, “Entonces cúralos a ambos. ¡Cúralos de inmediato!”
Como sería eso posible… Mi cuerpo está tan lleno de elemento oscuro que ya no puedo juntar grandes cantidades de elemento santo. Incluso si pongo todo mi esfuerzo y uso un hechizo santo a lo mucho solo podré conjurar uno de nivel intermedio. Sin embargo, las heridas en los cuerpos de Fuego y Hielo eran tan serias que solo una Curación Absoluta podía curarlos completamente.
El yo de antes podía conjurar Curación Absoluta con facilidad, pero ahora ya no me es posible.
“¡Tómalo!” Juicio levantó la Sagrada Espada del Sol y se me acercó más.
Por mi parte yo retrocedí y dije elevando la voz, “¡No quiero regresar a ser el debilucho que no podía ni siquiera usar una espada! Dejar que sean lastimados esta vez fue puramente un accidente. Perdí la memoria. No pasará de nuevo. Ahora tengo poder. No solo puedo protegerme, sino que también no voy a permitir que algún caballero santo sea herido en el futuro. Puedo protegerlos a todos…”
“¡Sol!” Juicio me interrumpió con severidad de nuevo y me gritó, “¿Será posible que hayas olvidado las cosas que nos dijiste antes?”
¿Las cosas que les dije?
Juicio gritó, “Cuando no pudiste aprender ninguna forma de manejar la espada sin importar qué tan arduamente lo intentaras, cuando la Iglesia de la Diosa de la Luz estaba haciendo un escándalo para remplazarte, ¿acaso te olvidaste de lo que anunciaste ante tu maestro, ante nosotros y todo el mundo?”
Me estremecí recordando ese momento…

«¿Qué importa si no puedo aprender esgrima?»
«¡Aunque no sea como mi maestro, el Caballero Sol más fuerte de la historia, mis Doce Caballeros Santos fortalecidos con mis hechizos sagrados se convertirán en “Los Doce Caballeros Santos más fuertes de la Historia”!»
«¡No hay nada en este mundo que pueda atravesarlos para lastimarme! Inclusive si no puedo usar una espada, ¡no hay nada que sea digno de mi miedo!»

Dije algo como eso antes…
“¡Toma tu Sagrada Espada del Sol!”
Juicio sostuvo mi espada en frente de mí y regresó a su forma calmada de hablar de antes. “Sol, solo somos los Doce Caballeros Santos más fuertes de la historia porque tenemos la ayuda de tus hechizos santos. Necesitamos tus poderes curativos, ¡no tu protección! Si todavía nos consideras tus camaradas, entonces toma tu espada y ayúdanos como un camarada. ¡No te pares tú solo en frente de nosotros para protegernos como un héroe!”
Juicio continuó sosteniendo la espada en alto, examinándome. Aunque no podía ver, sí podía imaginar qué tan severa era su mirada ahora.
Lentamente dijo, “Un héroe o un camarada. Es tu decisión.”
Camarada, por supuesto… Sin dudarlo, estiré mi mano, pero cuando estaba a punto de tocar la espada, me detuve por un momento y me giré para mirar al enorme dragón que forcejeaba en las cadenas. “Primero debería acabar con el dragón…”
“¡Tómalo!” Juicio me rugió.
Me estremecí y le pregunté con duda, “Pero ¿de verdad pueden derrotar al dragón? Es mejor que me dejen matarlo primero…”
Tres flechas de repente volaron hacia mí, dos pasaron rozando mis dos cachetes y un tercero voló sobre mi cabeza. Yo reaccioné unos segundos después de eso, mis ojos se agrandaron cuando descubrí que la persona que me había lanzado las flechas de hecho era Hoja.
Hoja lentamente bajó su arco, luego me sonrió y dijo, “Si esas tres flechas hubieran dado en el blanco, ¡ya hubieras muerto Sol!”
“Sol.”
Repentinamente alguien me llamó desde un lado mío. Salté de un susto y noté que Tormenta sin hacer ruido alguno apareció a mi lado e incluso puso su mano sobre mi hombro. Perezosamente dijo, “Sol por favor. Apresúrate y toma tu espada, y luego conjura hechizos santos sobre nosotros. Matemos al dragón rapidito y regresemos a la iglesia, ¿está bien? Ya me quedé despierto hasta tarde por más de diez días seguidos. Deseo con toda mi alma regresar y dormir… ¡Ah! Estoy tan agotado.”
Tierra usó luz santa y solidificó un enorme escudo, lo colocó entre el dragón y nosotros, y de una manera “honesta y considerada” dijo, “Apresúrate y toma la espada, Sol. No te preocupes, ya estamos acostumbrados a que descanses y holgazanees detrás de nosotros cuando estamos en batalla, ¡así que no necesitas preocuparte de nada!”
Nube silenciosamente se “materializó” desde una esquina y se puso a hacer movimientos con su espada como si estuviera practicando, las siluetas eran tan veloces que casi no podía verlas, luego silenciosamente regresó a su esquina. ¿Para qué demonios te apareciste?
Hielo seguía sosteniendo a Fuego con una mano, pero con la otra agarraba fuertemente el Sagrado Palo… digo la Sagrada Espada del Hielo.
Luna arrogantemente levantó su cabeza y al mismo tiempo removió el látigo que colgaba de su cintura, fluidamente la agitó un par de veces. El agudo sonido del aire partido sonaba doloroso, y su postura era exactamente igual a la de una reina… ¡No! ¡No! ¡Digo, a la de un rey!
Piedra simplemente desenvainó su espada ancha que era tan larga como la altura de una mujer, pero su peso era al menos tres veces el peso de una mujer.
Roland, fuera de lo común, incluso trajo su espada maldita que había heredado de su familia y al mismo tiempo se quitó el amillo que Pink le había dado, revelando su apariencia de señor de la muerte completa con sus tatuajes de flamas negras y sus alas puntiagudas. Su aura oscura le hacía frente al aura del dragón.
Finalmente, Metal resopló y dijo con sarcasmo. “Realmente no pensaste que necesitaríamos tu malísima protección, ¿verdad? ¡Ya conjura los hechizos sagrados y obedientemente vete detrás de nosotros para disfrutar el aire fresco, sacerdote!”
Mirándolos, de repente comencé a dudar. ¿Para qué quería poder?
Poder… ¡era algo que ya poseía!
No dudé más, levanté mi mano para tomar la Sagrada Espada del Sol que Juicio sostenía.
El elemento oscuro regresó una vez más a todo el valle de Traizel.
Las incontables cadenas de oscuridad que atrapaban al dragón lentamente desaparecieron.
Viendo que estaba a punto de quedar libre, el oscuro dragón rugió y sacó las garras impacientemente para destruir todo a su alrededor. Juicio soltó la Sagrada Espada del Sol, desenvainó su propia espada que colgaba en su cintura y se giró para verme.
Todos me miraban. Abrí los ojos, solté  una gran cantidad de elemento sagrado.
“¡Curación Absoluta!”
Fuego Abrió los ojos. Hielo se paró de nuevo.
“¡Alas Divinas!”
“¡Escudo de Luz!”
Cuando los cuerpos de todos estaban brillando con los conjuros sagrados, levanté la Sagrada Espada del Sol apuntándola hacia el furioso dragón, y le di una orden a mis Doce Caballeros Santos.
“Doce Caballeros Santos, ahora ¡comiencen con la misión de matar al dragón!”
Todos respondieron uniformemente. “¡Sí!”
  
Finalmente, regresamos al Templo Sagrado.
Después de informarle al Papa que habíamos matado a un dragón, lo observamos cómo gritaba a la gente con los ojos brillosos  que vayan a traer al dragón aquí. La piel del dragón se puede usar para armaduras, la carne del dragón para la comida, los huesos del dragón para conjuros y artilugios, los dientes del dragón para armas y los músculos del dragón para medicina. Incluso podíamos vender la sangre del dragón a la gente que creía que beber sangre de dragón te haría tan fuerte y fornido como un roble.
Inmediatamente sentí pena por el dragón.
Después de terminar nuestro informe, todos parecían agotados, y dejamos la oficina del Papa uno por uno para regresar a nuestros dormitorios.
“¡Fuego, Hielo!”
En el pasillo, titubeantemente los llamé.
Ambos se detuvieron de golpe. El resto nos miraba furtivamente, alargaron sus orejas y comenzaron a caminar con sus ganas.
“Yo… sobre lo que pasó… lo siento, lo siento tanto…”
Hielo asintió. Su expresión parecía ser la misma de siempre. Parecía que había aceptado mi disculpa.
Sin embargo, el rostro de Fuego se puso rígido. Al ver esto de repente entré en pánico. ¿Será que Fuego, a pesar de ser quien más me apoyaba ahora no está dispuesto a perdonarme esta vez?
Miré a Fuego con pánico. Después de un momento, su rostro se relajó, y luego me gritó furiosamente, “Nunca vuelvas a perder la memoria Sol, cuando no tienes memoria ¡de verdad eres un desgraciado!”
(Normalmente ya es un desgraciado). Alguien desconocido murmuró eso desde un lugar lejano.
Fuego se quedó en silencio por un momento, luego gritó de nuevo, “¡Cuando pierdes la memoria de verdad eres un desgraciado de otro tipo! ¡Del tipo que provoca que la gente quiera golpearlo!”
¡Ey! No necesitabas corregir tus palabras…
(¡Normalmente también provoca que la gente quiera golpearlo! ¿Acaso no es extraño?)
Fuego se quedó mudo nuevamente. Hielo lo consolaba palmeándole en el hombro.
Me di la vuelta y sonreí brillantemente mientras decía, “Sol nunca pensó que después de derrotar al dragón mis hermanos todavía estarían tan llenos de energía. Debe de ser porque la misericordia de la Diosa de la Luz ha logrado que el agotamiento de mis hermanos desaparezca para permitirles continuar esparciendo el resplandor del amor de la Diosa de la Luz sin descanso. Sol está tan conmovido a causa de esto y desea fervientemente ayudar a mis hermanos con esta tarea. ¿Qué les parece si rápidamente preparamos un paseo en el cual cantaremos himnos sagrados?”
La audiencia cercana inmediatamente se dispersó.
¡Hmff! Finalmente se fueron. Me di la vuelta una vez más puse una expresión totalmente inocente como si ya hubiera aprendido todas mis lecciones, y miré lamentablemente a Fuego.
La expresión de Fuego se ablandó mucho, pero aun así me preguntó dudoso, “No harás algo como arrojar a Hielo a la boca de un dragón, de nuevo, ¿verdad?”
Con mucha confianza le juré, “Incluso si se trata de Tierra, no lo arrojaré a un dragón, ¡créeme!”
(¡Vete al diablo!)
Moví mi cabeza a todos lados. Creo que acabo de escuchar la voz de Tierra…
Fuego asintió con la cabeza, palmeó mi espalda con mucha fuerza y dijo en voz fuerte, “Si quedamos así, entonces está bien. Me voy a dormir ahora, para encontrarte no dormí por varios días.”
Asentí y miré a Hielo.
Hielo solo sacudió la cabeza y simplemente dijo, “No te culpo.”
Gracias.
  
Solo después de que todos hayamos descansado como debíamos fue cuando nos pusimos a lidiar con las consecuencias.
Los cinco, Woodrow y compañía, nos siguieron de regreso al templo. Después de que aceptaron no revelar mi verdadera forma de ser, les permití ya sea continuar visitando el templo o irse… La verdad es que no estaba muy preocupado de que vayan a revelar mi secreto o algo.
Incluso si lo hicieran, ¿quién les creería?
Contando todos, existe un total de 38 generaciones de los Doce Caballeros Santos, y cada generación de Doce Caballeros Santos tuvo que mantener su verdadera personalidad en secreto por veinte años. La imagen de los Doce Caballeros Santos fue construida en base a esto. ¿Creen que un grupo de cinco miembros vaya a ser capaz de destruir algo así?
Me recosté en la cama con todo mi cuerpo cubierto por la mascarilla corporal blanqueadora de piel que acababa de preparar… Según Roland, el color de mi piel solo era un tono más claro que el tiramisú preparado por Hielo.
Cuando escuché eso, estaba tan pasmado que casi voy a golpearme la cabeza contra el muro para perder mi memoria para siempre.
Por suerte, después de tres días de tratamiento intensivo, Roland me dijo que mi color de piel ahora era color miel.
Mientras estaba empapado con mi tratamiento de piel, pensaba sobre las cosas que ocurrieron desde que perdí la memoria. ¿Para qué fui al Reino de Kissinger? Aunque recuperé la memoria, no recordaba nada de lo que había pasado. ¿Acaso Carmesí lo planeó todo? Será que la identidad de Carmesí en realidad es… Pero ¿Por qué quería hacerme daño? Y también ¿qué fue lo que pasó con Blanquito? ¿Carmesí se lo llevó?
*¡Toc, toc!*
……¡Esta horrible maldición mía!
“¿Cuál hermano está al otro lado de la puerta de los aposentos de Sol, quien fue recordado por la Diosa de La Luz y vino a discutir sobre las formas de benevolencia con Sol?”
“Creus…”
Esta voz… Extendí mi visión de mago hasta llegar afuera del cuarto. Después de confirmar la identidad de esa persona, me resigné a enjuagarme el salario que me había untado al cuerpo, y con lágrimas en los ojos me cambié de ropa antes de ir a abrir la puerta.
“Sybil.” Cuando abrí la puerta le dije reluctante, “¿Necesitas algo?”
Sybil entró directo a mi cuarto sin titubear, con curiosidad miró al piso y le preguntó, “¿Por qué está mojado el piso? ¿Estabas bañándote hace un rato? ¡Eso es genial!”
¿Genial por qué? Estaba un poco confundido.
Sybil sonrió y dijo, “Vine a despedirme.”
“¿Ya se van?” Pregunté confundido, “¿Por qué el resto no está contigo?”
“El resto vendrá más tarde.”
“¿Más tarde?” Sin comprender me rasqué el rostro. ¿Por qué no vinieron juntos?
“De verdad… ¡eres completamente diferente a lo que imaginaba!” Sybil se acercó, me miró de arriba a abajo y dijo, “Solo tu apariencia es como todos cuentan, cabello dorado, ojos azules, piel tan clara como la leche. Mm… Aunque estás un poco más oscuro ahora, como leche con miel.”
¡No tires sal a mi herida!
“¡Pero ahora sí eres más similar!”
“¿Similar?”
¿Por qué Sybil está diciendo tantas cosas extrañas hoy?
Pregunté confundido, “¿Similar a qué?”
Sybil se acercó aún más. Podía oler una fragancia de jazmín viniendo de ella… ¿Por qué se puso perfume? Me sonrió y dijo, “Mas similar a una persona normal… ¿Por qué hay  una fragancia saliendo de ti? ¿Te pusiste perfume?”
“No.”
Siempre tuve una fragancia sobre mí. No hay nada que pudiera hacer. Después de diez años usando mascarillas, siendo la base de todos mis tratamientos la lavanda, siempre tenía un aroma a lavanda sobre mí. A mi maestro Neo no le gustaba la lavanda. Normalmente usaba tratamientos basados en rosas, así que siempre tuvo un aroma a rosas sobre él.
Sybil inclinó su cabeza a un lado y preguntó con curiosidad, “¿Será que este es el aroma de un virgen?”
“… ¡Claro que no!”
“¿Este aroma no es la fragancia de un virgen?”
“¡Definitivamente no!”
“¿Y qué hay sobre la persona del aroma? Estaba casi segura que ibas a proclamar en voz alta que no eras virgen, como lo hiciste antes…”
“……”
“¿Por qué no…” Sybil se me acercó un paso más, casi todo su cuerpo estaba presionado contra el frente de mi cuerpo. Incluso podía sentir el aliento que respiraba mientras hablaba.
“…te desconectas por completo de la palabra virgen?”
Será que esto significa que…
Mientras continuaba congelado por el shock, la cara de Sybil ya comenzaba a acercarse, sus labios casi tocando los míos. Sin embargo, su busto fue el primero que chocó contra mi pecho. Que esas dos suaves masas estén sobre mí se sentía tan bien… ¿Será que hoy finalmente es el día que dejo en el pasado mis días de chico virgen de templo?
¡Mi amada Diosa de la Luz! He decidido que hoy será un día de agradecimiento y cada año en este día iré ante tu estatua para agradecerte…
*¡BANG!*
“Ahh, re-realmente l-lo siento. ¿Acabo de interrumpirlos?”
¡MALDITO! ¡SEAS! ¡TIERRA!
Como ya sabes que estás interrumpiendo, ¡apresúrate y lárgate! Mientras Sybil se daba la vuelta para mirar a Tierra, de inmediato usé la mirada más espelúznate del mundo para mirarlo con rabia, mis ojos claramente decían “¡Lárgate!”
“S-Sol, tengo algo importante que decirte…” Tierra mostró una mirada incomoda y apenada a Sybil.
Ella bajó la cabeza. De hecho lucia avergonzada y rápidamente dijo, “Está-está bien. Yo ya me despedí, así que debería irme… Creus, nos vemos alguna vez.”
¿Nos vemos alguna otra vez? ¿Cuándo te voy a volver a ver? ¿Esta noche?
Sin embargo, antes de que pudiera preguntar, Sybil ya había escapado. Su expresión decía que nunca iba a regresar de nuevo. M-mi día de gratitud a la Diosa…
Tierra palmeó mi hombro y sinceramente dijo, “S-Sol, ¿acaso a esto se le llama karma?”
¡Ei, ei! ¡Eres uno de los Doce Caballeros Santos de la Diosa de la Luz! ¿Cuál karma? ¡Solo espera que no te acuse de pagano, te ate a un palo y te queme en la hoguera!
Muy enojado le dije a Tierra, “Si terminaste, ¡largo!”
“¡De verdad tengo algo para decirte!” Tierra se encogió de hombros y dijo, “Juicio te está buscando.”
“… ¿Juicio me está buscando? ¿Por qué no vino en persona?”
“Quiere que vayas a atender la reunión.”
Tierra de repente sonrió. Seguía siendo una sonrisa sincera, como siempre, y no estaba seguro si era mi imaginación o no, pero sentí que esta sonrisa era la más despreciable de todas. Sin embargo, no recuerdo haberlo hecho enfurecer recientemente ¿o sí? Estuve fuera por mucho tiempo, ¡así que no hay manera de que le haya impedido seducir a su cuadragésima segunda mujer! (Solo para aclararles, no me he equivocado en el conteo de sus mujeres. ¡Es solo que el número de mujeres que entra a su cuarto incrementa así de rápido! ¡Maldita sea!)
… Tal vez, me equivoco en leer su expresión porque estoy usando mi visión de mago(?)
Así que tengo que ir y atender una reunión. ¿Qué demonios pasó para que esa reunión sea tan importante que hasta yo tengo que atender?
Estaba un poquito confundido pero asentí con la cabeza y respondí, “¡Muy bien, vamos!”



Traducido: Ishtar
Revisado: BlackLily

11 comentarios:

  1. Jajja pnse que iba q pasar algo entre sol y silvil jja ~gracias por el capitulo ��

    ResponderBorrar
  2. El odio de Sol hacia Tierra se acaba de volver tan grande como la inutilidad de Sol con la espada XD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Huy no!!!! eso es imposible!!!! nada puede superar las "perfectas" tecnicas del manejo de la espada de Creus xD!

      Me gusto mucho el capitulo, pero tambien lo senti algo corto... Muchas gracias!!!

      Borrar
  3. pobre sol !!! jajaja se quedo sin dia de agradecimiento a la diosa

    gracias por el capitulo, me alegro el dia.

    ResponderBorrar
  4. estubo super el capi, aunq x alguna razon m parecio un poco corto... o lo lei muy rapido; bueno no importa, estoy muy feliz y les agradesco x el duro trabajo. Espero con ancias el siguient.

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias por el capitulo º(*^*)º

    ResponderBorrar
  6. yay no hay nada mejor que un capitulo apenas se despierta >w<!!

    gracias por subirlo

    por que nadie quiere ir a cantar himnos sagrados??? .3.

    ResponderBorrar
  7. muchísimas gracias por el capítulo!

    ResponderBorrar
  8. Y así es como una Diosa perdió un día de agradacimiento al año. En serio, Tierra, como puedes ser tan cruel. Encima que Creus no te arrojaría a un dragón, vas y le fastidias su tan ansiada primera vez. No, espera, que a él le envía Juicio... ... ... ... Osea, que quien le ha fastidiado el plan es Juicio... ... ... (activando chip yaoi) ... Kyaaa!! Juicio lo quiere para él solito!!! (apagando chip)
    Me he quedado con las ganas de ver el enfrentamiento contra el dragón (¡no a la tortura de animales y seres mitológicos!), pero para una vez que todos los Caballeros se juntan para pelear... ha sido un poco "chof". Aunque tengo que reconocerlo, lo que más quería ver era a Luna (¿la reina de qué, Sol? ¿del bondage?) en acción. Es decir ¿cómo le pegas a un dragón con un látigo?
    Y pobrecito Tormenta, me lo imagino con una mano tirando de la manga de Sol y con la otra frotándose los ojos "venga... vamos a matar al dragón que me quiero ir a dormir"
    Es tristemente divertido que la comprovación de la recuperación de la memoria de Sol sea que haya olvidado el nombre de Hielo XD
    Sol dice mucho que no quiere volver a ser un debilucho que no puede ni usar una espada. Pero vamos hombre, que ni desbordado de elemento oscuro eres capaz de usarla. Di más bien que no quieres ocultar tu personalidad y sonreir todo el rato, sería más creíble. Y sí, en este capítulo ha quedado completamente comprovado que Creus es un sacerdote, pero ey, no un sacerdote cualquiera, esas palabras del pasado son dignas del sacerdote más poderoso de la historia XD

    Muchas gracias por el capítulo!! Ya casi termina este tomo!

    ResponderBorrar
  9. uHHHH... porqué se me hace que se viene el "juicio" al Caballero Sol??, xDD!... Juicio no seas malo con él!!!, vamos!!, que seguro que también te tenía muuuy preocupado!!! xD!!

    ResponderBorrar
  10. me muero por leer los de mas capitulo para cuando estara listo me eh vuelto adicta a esta novela quiero masssssss T.T

    ResponderBorrar