Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 30 de octubre de 2013

7ma Movida: “Escoge a tus Compañeros para Matar al Dragón”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 4: Matar a un Dragón

 Séptima Movida para Matar a un Dragón:

“Elige a tus compañeros”


Gradualmente recuperaba la conciencia, traté de abrir mis ojos, pero inmediatamente me detuve.
¿Por qué?
Porque estoy ciego y abrir los ojos no tenía sentido.

Las imágenes en mi cabeza poco a poco se hacían más claras… Pero repentinamente dejó de ponerse más claro. Las imágenes seguían siendo borrosas, no eran tan claras como las veía antes.
Abrí los ojos, pensando que tal vez mis ojos todavía funcionaban, pero mi entorno permaneció borroso, sin cambiar en absoluto.
Sorprendido, no podía comprender el porqué hasta que me di cuenta que estaba rodeado de elementos oscuros los cuales bloqueaban mi visión de mago, esto causaba que las imágenes en mi mente sean un poco borrosas. Cuando fortalecí mi visión de mago, las imágenes se volvieron más claras de lo que eran en el pasado.
¡Esto no tenía nada que ver con tener los ojos abiertos o cerrados!
Inmediatamente arranqué un pedazo de tela de mi túnica y la amarré sobre mis ojos.
Luego me paré y grité, “Carmesí, ¿dónde estás? Deja de esconderte, no confío en ti, no confío en Ecilan, tampoco confío en Sybil, ¡no confío en nadie, ya no más!”
“¡Eso está bien!”
Esta vez no estaba sorprendido. Comencé a voltearme lentamente para mirar de frente a la niña pequeña detrás de mí, pero me detuve porque este movimiento tenía tanto sentido como abrir los ojos.
Yo ya podía “verla”. No tenía que ponerme de frente para saber que lucía exactamente igual a como era antes, con la forma de una niña pequeña, pero tenía grandes sospechas de que ella en realidad no era solo una niña pequeña.
“Estás actuando mejor que antes, ¿has comenzado a recuperar tu memoria?” Dijo Carmesí entre risitas.
Sorprendido, me giré por reflejo y le grité, “¿Qué quieres decir con eso?”
“Ah, parece que todavía te falta recordar algo.” Carmesí dijo con una risa ligera, “No tienes que darte la vuelta para poder verme, ¿cierto?”
Al escuchar eso, mi furia creció y no pude evitar gruñirle, “No cambies de tema. Carmesí, ¿cuál es tu propósito? ¡No me vengas con acertijos y no tienes permitido desaparecer de nuevo!”
“No puedo evitarlo, ellos destruyeron mi cuerpo y ahora no tengo una forma sólida. ¡Necesité mucho tiempo para acumular mi energía por un momento antes de que pueda aparecer en frente de ti!”
¿Qué? Estaba sorprendido por un momento. Confundido, pregunté, “¿Quiénes son ellos?”
“¿Quiénes van a ser?” Carmesí dijo mientras se reía fríamente, “¿Acaso no son las personas que querían engañarte?”
“¿El caballero Fuego?” Me quedé en silencio, entonces le dije lleno de dudas, “No, debes de estar hablando de ¿la Iglesia de la Diosa de la Luz?”
“¡Correcto!” Carmesí asintió con satisfacción, sonriendo, dijo, “Sin embargo, para ser más precisos, fue el Caballero Sol.”
¿El Caballero Sol está intentando engañarme? Dudé, pero no pude evitar preguntar, “Pero, Ecilan dijo que yo era el Caballero Sol…”
Carmesí de repente no pudo evitar estallar en risas, su risita de campana sonó por buen tiempo hasta que sacudió su cabeza y dijo, “Creus, ¿de verdad le creíste? Estás lleno de elementos oscuros, usas necromancia, no sabes cómo usar una espada, y no eres bueno montando a caballo… Incluso si perdiste la memoria, realmente no puedes pensar que de verdad eres el Caballero Sol, ¿verdad? ¡Pero si ni siquiera cumples con los requerimientos básicos para ser un caballero!”
“Yo…” Estaba sin habla. ¡Así es! ¿Qué es lo que estaba esperando?
Carmesí de repente gritó, “Oh no, mi tiempo se acaba de nuevo. Creus recuerda, no confíes en nadie. Úsalos, pero no confíes en ellos.”
Sorprendido le pregunté, “¿Incluso tú?”
“Sí, incluyéndome.”
Carmesí asintió su cabeza, y luego dijo, “Decide por tu cuenta si es que quieres seguir mis instrucciones. Ahora, te digo que ya has llegado a tu destino deseado, la entrada a la tierra oscura más grande del Reino de la Orquídea Lunar, el Valle de Traizel. El objeto que perdiste está en la parte más profunda del valle. Ve y obtenlo. Después de eso, sabrás toda la verdad.”
El Valle de Traizel… Ese de verdad era el lugar al que quería llegar. Originalmente planeaba atraer al Caballero Fuego allí, pero nunca se me pasó por la mente que el “objeto” que había perdido estaría allí también.
Aunque intencionalmente seguí las instrucciones de Carmesí de dirigirme hacia el noroeste, no pensé que tomaría una decisión tan exacta y de verdad encontraría el lugar del que Carmesí estaba hablando.
Aunque mi mente estaba llena de preguntas que quería hacer, la figura de Carmesí ya estaba desapareciendo, al ver esto, rápidamente le pregunté, “¿No vendrás conmigo? Entonces al menos dime ¿qué fue lo que perdí?”
“Lo sabrás… cuando lo veas, porque es algo que originalmente te pertenecía a ti.”
Mientras la figura de Carmesí se desvanecía lentamente, su voz también se hacía más y más suave, como si se estuviera yendo con el viento…
“Al igual como sabías que el unicornio te pertenecía a ti también.”
Antes de desaparecer, estiró su brazo y apuntó a una esquina, extendí mi visión de mago al punto que apuntaba y sin quedar sorprendido descubrí que el espacio vacío de antes ahora estaba ocupado por el unicornio. Incluso Ecilan todavía seguía atado a su lomo, pero sus dos ojos estaban cerrados. No parecía estar consiente.
Incluso después de que la figura de Carmesí haya desaparecido por completo, me quedé ahí parado en blanco por un tiempo hasta que recordé que me habían cortado con una espada. Si no me apresuro a curarme, puedo morir por shock hipovolémico… ¿Eh?
¿Dónde está mi herida?
No había ni un rasguño en mi pecho, ni siquiera las manchas de sangre. Si no fuera por el hecho de que mi camisa estaba rota, estaría dudando si de verdad fui herido o no.
¿Fue Carmesí quien me curó? Si era así, entonces seguir las instrucciones de ella no sería un error, ¿o sí?
Mi mente estaba hecha un lio. No tenía ni idea de quién me mentía y quién no lo hacía, pero al menos hasta ahora, Carmesí no me había lastimado. Me trajo al unicornio, me dio una Guía Completa para Hechizos de Nigromancia, me salvó de las manos de Jacques Fuego, e incluso me curó; además, también me trajo a mi rehén.
Con mi mano le hice señas al unicornio y éste inmediatamente se apresuró en venir felizmente y comenzó a lamerme. Lo golpeé con el dorso de la mano en la cabeza.
“Te gusta tanto lamerme, ¿que acaso piensas que soy  comida…?”
¡Esperen!
Hablando de eso, ¿qué es lo que come el unicornio para nutrirse? ¿Por qué creo que no le di nada de comer? Miré dudoso al unicornio. Persistía en mantenerse cerca de mi mano, continuamente lamiendo con afecto.
No creo que se alimente de humanos, ¿o sí?
Cuando inmediatamente retraje mis manos, el unicornio comenzó a llorar descontento. Lo golpeé en la cabeza de nuevo. Después de lloriquear más fuerte, bajó su cabeza con tristeza y la dejó colgar casi cerca del piso.
Al ver esto, me puse más blando. Después de todo, ha sido muy obediente todo este tiempo. Dejarlo lamer mi mano no era un problema… Siempre y cuando no me coma.
“Pero, siempre me lames. Nunca me has mordido, así que probablemente no comes humanos, ¿no?”
Reluctantemente le extendí mi mano. El caballo inmediatamente levantó su cabeza y comenzó a lamer mi mano. ¿Qué demonios tiene mi mano para que le guste lamerme tanto?
Incluso si lo que come es el “sudor”, después de dos lamidas todo mi sudor ya debe de haber desaparecido. Aparte de la saliva del caballo, no había nada más en mi mano… ¡Un momento!
No puede ser… Con dudas reuní un poco de elemento santo en mi mano. Mi cuerpo naturalmente atrae partículas de elementos santos. Si hay algo en mi mano, solo puede ser esto.
Después de que terminé de reunirla, comencé a observar los gestos del unicornio. El caballo estaba tan emocionado que relinchó fuertemente, con ambos ojos brillando con codicia… ¿Qué? Yo no puedo ver los colores, así que ¿de cómo sé que sus ojos están brillando con codicia?
Si un caballo ha abierto sus ojos más grandes que dos duraznos, y su saliva chorreaba más largo que la cabeza del caballo, no necesito ver el color para saber que la luz que emitían sus ojos era un 80% más brillante que la luz que emite mi cuerpo.
Luego, extendí una mano,  usando mi otra mano para apuntar mi quijada, me senté en el piso y pacientemente dejé que el caballo tuviera su comida.
“Así que realmente me ves como comida, con razón te gusta tanto lamerme, caballo glotón.”
Después de decir eso y descubrir la fuente de comida del caballo, reuní más elemento santo y lo dejé lamer hasta que quede satisfecho.
Después de todo, este caballo glotón era el único compañero que me quedaba. Sonreí amargamente, mirando al unicornio murmuré, “Bien, creo que debo darte un nombre.”
Al escuchar eso, el unicornio de hecho dejó de lamer, miró hacia arriba y emocionado gimió dos veces.
“¿Tanto así querías un nombre? Bien entonces, dame algo de tiempo para pensar cómo llamarte.” Fruncí el ceño y comencé a pensar arduamente.
En ese momento, el unicornio comenzó a empujarme suavemente con su cabeza, y luego gentilmente mordisqueó mi mano, luego nuevamente repitió los empujones suaves y el mordisqueo.
“¿Mano?” Le pregunté confundido.
Desesperadamente sacudió su cabeza, pausó un momento y luego reunió grandes cantidades de elemento santo en su cuerpo.
Adiviné, “¿Luz santa?”
El unicornio vigorosamente asintió con su largo cuello. Luego gentilmente me tocó con su cuerno, y continuó a repetir esta acción.
“¿Cuerno?” Reluctantemente dije.
El unicornio asintió su cabeza vigorosamente de nuevo, después me miró con ojos llenos de anhelo. No me pregunten cómo un ciego puede ver el anhelo en un par de ojos.
Si hubiera un caballo, con ojos más grandes que dos duraznos, constantemente gimiendo en un tono que era muchas octavas más alto de lo normal, levantando sus pezuñas en mi dirección, probablemente solo una persona que está ciega, sorda y ha perdido el sentido del tacto en todo su cuerpo no sabría cuánto anhelo sentía el unicornio.
Pobre de Ecilan que estaba encima del unicornio, estoy muy seguro de que no estaba durmiendo cómodamente.
“No hay necesidad de apresurarse, déjame pensarlo, luz y cuerno… ¡Luz y cuerno!”
Inspiración me llegó y exclamé, “Ya entiendo ahora, te llamabas…”
El unicornio se quedó inmóvil, mirándome con sus enormes ojos, sin siquiera atreverse a respirar.
“¡Blanquito!”
“……”
Esta es la primera vez que veo a un unicornio caer al piso con un ‘plop’.
“La luz santa y los cuernos son blancos, ¿verdad? Te referías al color blanco, ¿verdad? O al menos eso es lo que me dice mi sentido común, y como tienes ambas cosas como luz santa y cuerno así que te debes llamar Blanquito, esta es la respuesta correcta, ¿por qué estás haciendo tanto escándalo?”
Enojado golpeé a Blanquito en la cabeza, y le regañé, “Solo porque tienes un nombre no significa que puedes saltar emocionadamente por todos lados, ¡si sigues discutiéndome no te daré de cenar!”
Blanquito tuvo tanto miedo de saltar, y el ruido que hacia ahora solo era “guu” pero esta vez no lo detuve. De todos modos la entrada al valle era tan silenciosa, y cualquier sonido era mejor que nada en absoluto.
Después de crear un buen nombre para Blanquito, comencé a observar mí alrededor. Izquierda y derecha, a ambos lados había precipicios, solo al frente había suelo plano y oscuro, era oscuro porque la capa de elementos oscuros que se concentraban allí era muy gruesa.
El Valle de Traizel debería de estar justo en frente de mí, ¿Debería de seguir? ¿O solo alejarme con Blanquito y el Caballero Hielo, y continuar siendo perseguido a muerte?
Sonreí amargamente.
De hecho no tenía opción.
A menos que esté dispuesto a quedarme así para siempre, sin ningún recuerdo y constantemente estar en fuga. A parte de lo que Carmesí me dijo, realmente no tengo otra opción…
“¡Creus!”
Sorprendido, expandí mi visión de mago, y resultó que los primeros en descubrir este lugar eran Woodrow y compañía, ellos venían desde dentro del valle y estaban corriendo, así que naturalmente corrían hacia donde estaba yo.
Archie era el más veloz, fue quien llegó a mí primero, e inmediatamente me golpeó fuertemente en la espalda. Soportando el dolor, me giré para verlo. Repentinamente explotó como una campana gigante gritando, “Creus, ¿¡qué le pasó a tus ojos!?”
Para entonces Igor y Woodrow también llegaron donde yo estaba, pero sin decir nada miraban fijamente mis ojos.
Solo para entonces recordé que mis ojos estaban cubiertos con un pedazo de tela y rápidamente la quité y dije, “Nada, mis ojos solo me dolían un poco, así que los cubrí.”
“¿Estás bien ahora? No nos asustes así.” Igor agarró mi cara y con una fiera mirada me miró a los ojos, como si quisiera ver si había alguna enfermedad terminal escondida en ellos.
Woodrow preocupado preguntó, “¿Necesitas encontrar a alguien que les eche un vistazo? Tal vez estás enfermo o algo.”
“No puede ser, ¿o sí? ¿Es algo que no puedes curar ni con tus poderes curativos?” Archie dijo sin poder creerlo.
“Los poderes curativos de un sacerdote no pueden curar todo, especialmente cuando se trata de una enfermedad, el efecto curativo es reducido en gran parte.” Woodrow cuidadosamente lo explicó y luego se volteó para mirarme y dijo, “Creus, también intentaste curarte a ti mismo, ¿no es cierto? Solo para descubrir que el resultado no era tan bueno como lo esperabas, ¿verdad?”
Yo… yo solo podía asentir.
“Esto es malo, puede que de verdad sea una enfermedad.” Woodrow dijo preocupado, y luego puso su mano en mi frente.
“¿Cómo está ahora? No hay nada de malo con Creus, ¿verdad?” Igor preguntó preocupado.
“No parece haber fiebre.”
Cuidadosamente percibí a los tres, todos ellos tenían expresiones preocupadas, y ninguno de ellos tenía una expresión extraña.
“Tal vez deberíamos irnos y llevar a Creus a un doctor…”
¿Cómo puedo dejar que eso pase? Todavía tengo que descubrir cuáles son las cosas que dejé atrás. Rápidamente dije, “No, es muy probable que el Caballero Fuego nos alcance, y realmente me encuentro bien.”
“¿En serio?” Woodrow me pregunto todavía con dudas.
“Si no puedes hacerlo entonces no vengas.” Igor gritó.
No confíes en nadie.
De repente sentí un dolor agudo en mi corazón, y reluctantemente dije, “De verdad no es nada.”
Archie me palmeó en la espalda, diciendo, “Está bien entonces, solo asegúrate de que cuando las cosas se pongan difíciles, no terminarás ciego, eso sería malo para nuestra economía.”
“Habiendo dicho eso, todo lo que tengo que decirte ahora es, ¡bien hecho!” Woodrow me palmeó en el hombro, él era mucho más gentil que Archie. Me dijo suavemente, “Trabajaste arduamente.”
Igor dijo en voz fuerte, “Realmente te admiro, Creus, incluso pudiste escapar de las manos del Caballero Fuego, tú…”
Sybil y Yuna me traicionaron.
“¿Qué pasa? ¿Por qué no estás hablando?” Archie me preguntó un poco confundido, “Tus ojos están bien ahora, ¿verdad?”
“¿Todavía te duele?” Igor dijo rápidamente, “¡Entonces deberíamos hacer lo que Woodrow dice y curarte!”
Sybil incluso me disparó una flecha.
“¿Creus?”
“No… realmente estoy bien…” Me puse todo sonrisas y dije, “Solo estoy un poco cansado, eso es todo. Me recuperaré con solo caminar un poco más despacio, vámonos rápido, será malo si el Caballero Fuego nos alcanza.”
Todos asentimos al mismo tiempo.
  
En el camino, Igor y Archie fueron advertidos por Woodrow de antemano de no hacer ruido, así que no perturbaron mi descanso, se portaron muy bien. Entonces, Woodrow quien estaba caminando conmigo me informó sobre la situación en el Valle de Traizel. Su voz era suave, ¡como si pensara que yo estaba durmiendo mientras caminaba y tenía miedo de despertarme!
“Desde que llegamos al Valle de Traizel, nos hemos movido según tu plan, primero fuimos al este del valle, pero encontramos algo extraño.”
“¿Qué pasó?” Estaba a punto de dormirme escuchando su suave voz, hasta que finalmente dijo algo que llamó la atención.
Woodrow frunció el ceño, y preocupadamente dijo, “Traizel siempre ha sido una de las tres Tierras Oscuras más grandes del Reino de la Orquídea Lunar. Debería estar lleno de muertos vivientes y elementos oscuros. Sin embargo, encontramos una región que estaba completamente limpia de muertos vivientes.”
Archie quien probablemente estaba aburrido hasta la muerte, inmediatamente interrumpió, “Mientras te estábamos esperando, quisimos checarlo… pero aunque no había ni un muerto viviente ahí, ¡todavía había una magia muy poderosa presente! Así que no entramos a esa región.”
Los muertos vivientes desaparecieron… Estaba sorprendido, esto me parece familiar, puede que tenga algo que ver con lo que dijo Carmesí. No pude resistir proponer, “¡Vamos a echarle un vistazo!”
Woodrow, sorprendido, titubeantemente me dijo, “Pero todavía tenemos a un Caballero Hielo inconsciente, esto no parece estar bien ¿o sí?”
“No te preocupes, no se despertará pronto.” Sinvergüenzamente dije, “Solo piensa que él es la silla de montar de Blanquito.”
“… ¿Blanquito? ¿Quién es Blanquito?” Woodrow, Archie e Igor cuyos rostros mostraban expresiones de sorpresa, no parecían entender a quién me refería con Blanquito.
Le respondí toscamente, “Aparte del unicornio ¿quién más puede llevar puesto una silla de montar?”
Todos me miraron con los ojos bien abiertos, después de un tiempo Archie gritó, “¿Le pusiste de nombre ‘Blanquito’ a un unicornio?”
Inmediatamente lo negué, “No, él mismo quería el nombre de Blanquito.”
El unicornio repentinamente gimió fuertemente, y comenzó a pisotear como loco y hasta se ponía a relinchar a veces… ¡Pobre Ecilan! Seguramente solo tendrá pesadillas desde ahora.
“… ¿Estás seguro?”
Asentí, “Sí, me lo señaló el mismo son sus manos y pies.”
“¿Y de dónde sacó manos…?” Igor preguntó sorprendido.
“Apuntó a mi mano y movió su propio cuerno.” Dije confiadamente, “¡‘¿Estás seguro?’ me dices! La luz santa de mis manos es blanca, ¿no es así? Y los cuernos también son blancos, ¿cierto?”
Los tres juntos asintieron. Me sentí con un poco de suerte, afortunadamente no adiviné mal.
“Así que ¿qué tiene de malo que lo haya llamado Blanquito?”
“Si lo pones de esa manera, ¡me parece bien! Su nombre de verdad debe ser Blanquito.”
Igor fue el primero en estar de acuerdo conmigo, Archie solo se encogió de hombros, parecía que no le importaba cuál fuera el nombre del unicornio. Woodrow vaciló un poco, pero al final solo asintió.
El unicornio gritó más fuerte… ¡De verdad estaba emocionado! ¿Tener un nombre será así de divertido?
En ese momento, Woodrow no pudo evitar susurrar, “¿Pero no crees que su nombre también pueda ser algo como ‘Sagrado Cuerno de la Luz’?”
El unicornio de repente gritó más fuerte y vigorosamente pisoteaba el suelo.
“¡Qué ruidoso! ¡Si sigues metiendo bulla no tendrás nada para cenar!” Después de terminar de gritarle a Blanquito, me di la vuelta y dije, “Pero ¿no te parece extraño que un caballo sepa ese tipo de palabras difíciles? Además, ¿no les parece que estas palabras ‘Sagrado Cuerno de la Luz’ son muy complicadas?  ¿Acaso no es ‘Blanquito’ más fácil de recordar?”
Woodrow no tuvo más opción que estar de acuerdo, “Poniéndolo de esa forma, supongo que su nombre sí es Blanquito.”
Asentí satisfactoriamente.
En ese momento, la cabeza del unicornio cayó e Igor levantó su mano para acariciarle la cabeza mientras decía, “Blanquito realmente es un buen nombre, es más fácil de decir que Sagrado Cuerno de la Luz… ¡Ahh! Me mordiste, ¡suéltame, ya! ¡Me lastimas!”
“Bien entonces, ¡vámonos! Blanquito, suelta la mano de Igor… Digo, suelta todo su brazo.”
Mientras nos adentrábamos más y más al Valle de Traizel, finalmente tuvimos que parar de caminar sin preocupaciones. Las criaturas que vivían en áreas infectadas de oscuridad comenzaron a aparecer, especialmente esos muertos vivientes que eran tan comunes como el pasto en una pradera. No podíamos dar ni dos pasos sin encontrarnos con un gran grupo de ellos. Al principio, Igor y Archie estaban jugando con los muertos vivientes, compitiendo entre ellos sobre quién mataba más muertos vivientes.
Pero mientras nos adentrábamos más, notamos que algo era extraño. No importaba cuantos matáramos, el número de muertos vivientes no parecía disminuir sino que más bien crecían en número. Inclusive unas criaturas debiluchas que normalmente huyen, nos estaban atacando.
Finalmente, comparado con nuestro lado el cual consistía de cinco personas y un caballo, el enemigo parecía ser un ejército.
“¡De prisa, retirada!” Archie gritó.
“¿Cómo es esto posible?” La boca de Woodrow se abrió de par en par, exclamando, “¡Cuando vinimos antes no había tantos muertos vivientes!”
Igor se quedó parado firme en el piso y levantó su espada… Aunque estaba temblando mucho desde la punta de su espada formó una figura en forma de ocho.
“Probablemente porque Ecilan, Blanquito y yo estamos aquí.”
Como si hubiera sido iluminado continué, “Nuestros cuerpos están llenos de elementos santos, en los ojos de las criaturas de elementos oscuros, nosotros probablemente somos más brillantes que antorchas en la noche. Aunque los muertos vivientes deberían de temerle a los elementos santos, este es su territorio, así que probablemente están siendo enfurecidos por emociones más fuertes que su miedo y nos están atacando en hordas.”
“Entonces, ¿qué hacemos?” Parado al frente estaba Igor, cuya voz temblorosa sonaba como si estuviera a punto de llorar.
“No te preocupes.” Sonreí suavemente y dije, “Todo lo que tenemos que hacer es convertirnos en uno de ellos, luego no hay lio, los muertos vivientes no atacaran a los suyos.”
“¿Convertirnos en muertos vivientes?” Archie inmediatamente gritó en respuesta, “¡¿Quién quiere ser uno de ellos?! ¡Una buena muerte es mejor que una vida mala! ¡No quiero morir tan joven!”
“No saques conjeturas tan rápido.” Le respondí toscamente, “Tú no quieres morir, ¿y piensas que yo quiero morir?”
“¿Entonces qué vas a hacer?”
“No importa qué es lo que vas a hacer, ¡apúrate! ¡Ya vienen!”
A la mitad de la pregunta de Archie, Igor gritó interrumpiéndolo. Al escuchar eso, ambos Archie y Woodrow inmediatamente se pusieron en posición de batalla.  Archie sacó una daga, parado a la espalda de Igor. Woodrow se transformó en leopardo y se paró al lado de los dos luchadores.
Esto me sorprendió, enfrentando a tantos muertos vivientes, ¿de hecho todavía tenían el coraje de seguir peleando? Tal vez realmente subestimé al grupo de Woodrow.
Sin embargo, aun así, todavía no tengo intenciones de pelear con este ejército tan grande.
Dispersé más de la mitad de los elementos sagrados que estaban en mi cuerpo y comencé a juntar elementos oscuros lo cual era más fácil que juntar elementos santos. La concentración de elementos oscuros de aquí me hacía sentir que esta área constantemente estaba cubierta por una niebla espesa. Siempre y cuando levantará mi mano, una bola de elementos oscuros se juntaba alrededor de mi mano tan espesamente que sentía que podía patearla.
Entonces envié a los elementos oscuros para que envuelvan a todos.
Después de que los elementos oscuros nos envolvieron completamente, los muertos vivientes que corrían hacia nosotros se detuvieron de repente. Lucían como si hubieran perdido sus objetivos y después de vacilar un poco, comenzaron a mirar a su alrededor. Luego de que su búsqueda terminara en nada, comenzaron a dispersarse, un buen tanto incluso se pasaron por nuestro lado, sin siquiera darnos una segunda mirada.
Al ver esto, Igor quien originalmente estaba nervioso comenzó a relajarse, guardando sus armas. Y Woodrow también volvió a su forma humana.
“¡Así que era esto! ¡Deberías haberlo dicho antes!” Archie gritó, “¡Explícate mejor! ¿Qué quieres decir con volvernos uno de ellos…? ¡¿querías asustarnos de muerte?!”
“Creus, ¡quiero matarte a golpes!”
Igor hace lo que dice, después de guardar su espada, corrió hacia mí y me atrapó, agarró mi cabeza bajo su brazo. Levantó su puño… estaba realmente nervioso, pensando que realmente quería golpearme. Pero puso su puño sobre mi cabeza y luego rápidamente me frotó con su puño.
“¡Jajaja! ¡Hace cosquillas!” Mientras me reía, vigorosamente protesté, “Fue culpa de ustedes que lo hayan malentendido, que lo comprendan o no, no era asunto mío.”
“Este chico…” Después de escuchar mis palabras, Archie también se nos unió y frotó su puño en mi cabeza.
Woodrow se quedó parado a un lado sacudiendo su cabeza, luciendo como si no supiera que hacer con este grupo de niños.
Después de jugar un rato, repentinamente me liberé de Igor, diciendo suavemente, “¿Estás despierto? Caballero Hielo.”
Todos dejaron de jugar y se voltearon a mirar al lomo de Blanquito. Ecilan ya había abierto sus ojos, estaba en silencio por un momento, moviendo solo sus ojos de izquierda a derecha como si estuviera observando su alrededor. Al final murmuró, “¿Cómo fue que me desmayé…?”
Probablemente era un truco de Carmesí(?) Sin embargo, pensé que Carmesí se aseguraría de que quede inconsciente, en caso de que diga algo para engañarme, pero parece que Carmesí no hizo nada en absoluto.
Ecilan volteó su cabeza para mirarme y suavemente dijo, “¿Fuego está bien?”
“Sí.” Le dije enojadamente, y no pude evitar decir irónicamente, “Él está tan bien que casi me parte en dos.”
Al escuchar eso, Ecilan dijo sorprendido, “Él no sabe que tú eras quien lo atacaba, ¿verdad?”
“Sí lo sabe.” Le dije fríamente, “Y él dijo que yo absolutamente no podía ser el Caballero Sol.”
Ecilan me miró, sin expresión alguna en su rostro.
Woodrow sensitivamente preguntó, “¿Qué Caballero Sol?”
Dudé, pero al final decidí solo decirles, “No mucho, solo que para poder escapar él me mintió y me dijo que yo era el Caballero Sol, luego me pidió que me fuera con él.”
“¿Eres el Caballero Sol?”
La boca de Archie se abrió.
Los tres de nosotros nos cubrimos las orejas.
“Cómo podría ser eso posible… ¡Jajaja! ¡Me duele las tripas de reír tanto!” Archie, mientras reía, gritaba, “Si Creus es el Caballero Sol, ¡entonces yo soy el Papa!”
Pobre Ecilan… Porque estaba atado, sus manos no podían cubrir sus orejas así que tuvo que sufrir el impacto entero de la voz de Archie. Desafortunadamente, una persona solo tiene dos manos, así que aunque nosotros le teníamos pena, no había manos extra para ayudarlo a cubrirse sus orejas.
Finalmente, la voz explosiva de Archie se detuvo, y los tres pudimos bajar las manos. Empáticamente le lance unos cuantos hechizos curativos a las orejas de Ecilan, cuya expresión lucia como si se fuera a desmayar en cualquier momento.
Woodrow murmuró, “Afortunadamente el oído de los muertos vivientes no es particularmente sensible, o si no me temo que todos los muertos vivientes de este valle hubieran sido atraídos aquí.”
“¡Pobrecito!” Consolaba a Ecilan acariciándole en la cabeza con empatía, y al mismo tiempo lo despeinaba. Se lo merece, ¿verdad? Por ser tan guapo.
Ecilan me miraba fríamente.
Pensando sobre cómo me miraba fijamente con tanta intensidad, de repente tuve un mal presentimiento. Rápidamente cambié de tema y le pregunté, “Ecilan, ya que dices que me conoces, entonces mírame cuidadosamente. ¿Te parece que falta algo en mi cuerpo?”
Inesperadamente, él dijo sin titubear, “Hay mucho que te falta.”
“Me refería a que si ¿hay algo importante que me falte?” Le expliqué cuidadosamente, “Algo que siempre llevaba puesto y nunca dejaba mi cuerpo pero que ahora ya no está conmigo.”
Ecilan me miró intensamente y después de un momento asintió su cabeza y me dijo, “De verdad hay algo que te falta.”
“¿Qué me falta?” Le pregunté emocionado. Finalmente puedo descubrir qué me falta.
“Te falta…”
Todos alargaron sus orejas esperando la respuesta.
Ecilan muy seriamente dijo, “Te falta una pequeña bolsita que tenía bordada el símbolo del sol, te la di para que guardes tus postres, y siempre la llevabas contigo.”
“……”
Si lo que Carmesí quiere que encuentre es una bolsita para postres, ¡definitivamente me aseguré de convertirla a ella en postre!
En ese momento, Ecilan de repente añadió, “También te falta un collar pero eso es algo que comenzaste a usar hace solo un mes.”
Estaba sorprendido. ¿Hace un mes? “¿Cómo lucia el collar?”
Sorprendido, Ecilan dijo mientras sacudía su cabeza, “Nunca lo noté, solo le escuché a Metal decir que te vio usando una gema enorme. Él no sabía de dónde la robaste pero estaba por ir donde el Papa para acusarte de corrupción…”
“… ¿Cuál es el nombre del Caballero Metal?”
“Laica Metal.”
Fieramente dije, “¡Voy a recordarlo!”
“¿En serio?” Ecilan murmuró, “Entonces estará muy conmovido, ya que aparte del Caballero Juicio tú vas a recordar su nombre apropiadamente. Antes, si querías llamarlo siempre le decías Laca o Llama.”
“¿Llama? Ja…” Archie estaba a punto de reírse de nuevo, pero afortunadamente Igor rápidamente cubrió la boca del tipo este.
“¿Yo lo llamaba Llama?” Curioso le pregunté, “¿Entonces cómo te decía a ti?”
“……”
“¡Oye, habla!” Le urgí, “¿No será que me estás mintiendo de nuevo? Si no es así, dime, ¿cómo te llamo a ti?”
“……”



Traducido al español: BlackLily


Hola~~ soy Blacklily

Sé que extrañaban a LCS un montón, pero la razón por demorarme tanto es porque... ya no tengo permiso para traducir más... T_T Storyteller lo estaba traduciendo del chino pero desapareció y no tengo su permiso de publicar el siguiente cap... y lamentablemente yo no sé chino... Entonces este es el último cap que sacamos... (a no ser que se me ocurra un modo de seguir sin romper las reglas del grupo en inglés o consigamos un traductor directo del chino...)


20 comentarios:

  1. oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy tan feliz QwQ gracias Lily Sama <3

    ResponderBorrar
  2. respecto a lo otro..... bueno por favor quien sepa Chino Q.Q compadezcase o el grupo de ingles tambien

    ResponderBorrar
  3. soy feliz leyendo un nuevo capitulo de nuestro caballero favorito, muchas gracias!!! :)
    y al mismo tiempo, me siento terrible al saber que ya no lo sacaran, quisiera ayudarles pero no se chino :(
    ojala y la diosa de la luz nos haga el milagrito de enviar un traductor en vuestra ayuda.

    ResponderBorrar
  4. noooooooooooooooooooooooooooooooooo el ultimo capitulo no por favor encontrare a cualquiera que sepa chino para queayude a traduir pero no quiero mascapitulos pero = gracias por el nuevo capitulo

    ResponderBorrar
  5. Pobre unicornio XD.
    Rayos, tienen que salir mas capitulos. Espero que de al nada aparezca un traductor chino o un traductor para ingles para que pueda traducirse el ingles al español.

    ResponderBorrar
  6. jjajja como esta eso:

    “Cómo podría ser eso posible… ¡Jajaja! ¡Me duele las tripas de reír tanto!” Archie, mientras reía, gritaba, “Si Creus es el Caballero Sol, ¡entonces yo soy el Papa!”

    XDXDXD ahahhahha el papa XD
    ~muxas grax x el cap ya tenia q no leia uno nuevo jejje

    ResponderBorrar
  7. Ojalá la benevolente Diosa de la Luz se apiade de todos nosotros y haga aparecer traductores de chino, o que Storyteller aparezca, o que te den permisos de otros grupos...
    Gracias por este último capítulo (corre a llorar a un rincón)

    PD: son cosas mías... ¿o este libro tiene mucho Creus x Ecilan? Ya sabemos que Hielo es guapo... no hace falta que lo digas tanto Creus XD

    ResponderBorrar
  8. Bueno, no hay ninguna mujer entre los 12 caballeros, asi que probablemente termine un poco asi a escondidas XD. Pero si la historia acabara por ir por ese camino, seria mas apropiado un Creus x Leithe XD.

    ResponderBorrar
  9. Último cap?... NOOO!!! Todo menos eso.
    Aparte pobre unicornio T-T

    ResponderBorrar
  10. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS GRACIAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EH ESTADO ESPERÁNDOLO

    ResponderBorrar
  11. blanquito......pffff jajajajaja
    jajajaja toda una humillación para una criatura majestuosa como un unicornio
    nunca leí sobre un unicornio haciendo un berrinche ajajajaja
    aquí hay gato encerrado......mmm........Carmesí tiene algo entre sus manos, y nada bueno, pero es raro d que si quiere vengarse de la iglesia de la Luz y ene especial del caballero Sol...por que no matar a Creus ahora? y por q parece q lo esta ayudando.....? esta si que es una.......!!!!
    me alegra tener un nuevo capitulo de La Leyenda del Caballero Sol después de tiempoooooo!!!
    pero... AY!!
    tres veces AY!! eso fue el lamento del cielo por la desesperación de la humanidad en el momento del apocalipsis
    pero se queda corto ante mi lamento, pues así me siento al enterarme de tus malas noticias T-T
    viendo q es desesperada la situación ¡¡doy recompensa a quien me traiga alguien q sepa chino!!
    o me secuestro un chino y le comienzo a enseñar español como sea!!!

    ResponderBorrar
  12. Of course!! Aunque prefiero Leithe x Creus, jejeje, Creus con Hielo también me gusta. Me los imagino a los dos haciendo pasteles (o no) juntos en la cocina de la habitación de Hielo ojojojojojojo. Y no me vayas a negar que en este libro hay mucho material con Hielo XD

    ResponderBorrar
  13. Andrés De la rosa Morrón1 de noviembre de 2013, 8:42 a.m.

    La verdad es que Seria interesante Creus x Hoja, la tierna inocencia de Hoja, de verdad lograria mejorar al corrupto de Creus. jajajaja.

    ResponderBorrar
  14. También alludare, estudié idiomas en la preparatoria y conozco a gente que estudiaban tanto inglés, japonés y coriano... alguno sabrá de alguien que sepa... De todos modos pedimos ayuda aquí!!!

    ResponderBorrar
  15. También, también, pero desde que se hechó novia... . Bueno, para que negarlo, creo que Ceus queda bien con casi todos XD, pero hay más filing con unos que con otros.

    ResponderBorrar
  16. claro, lo ayudaría un poco a Creus......clavando mas agujas a su muñeca d paja jajajaja eso basta para corregir a cualquiera
    pero como Hoja esta con la princesa Ann es probable q Creus no tenga ni la oportunidad d seguir vivo

    ResponderBorrar
  17. haaaaa!! gracias por el capitulo y........... esperen,esperen...acaso lei bien? (se regresa a leer y lo lee otras 15 veces)......ultimo cap...NOOOOOOO, esto es muy triste, ho diosa de la luz! por favor haz que vuelva Storyteller y que den permiso de seguir publicando TT__TT maldicion ojala supiera chino, a duras fuerzas intento saber ingles haaaaa!! que impotente wuuuuuuaa! (5 horas despues de desaogarse y gritar como loca).
    Bueno pero antes que nada, dejame agradecerte Blacklily, tus traducciones han sido magnificas, me encanta como lo adaptas...es GENIAL! gracias por todo tu tiempo!! :) ...hojala se pueda seguir publicando.
    Disculpen la ortografia, lo escribi a lo loco -_-

    ResponderBorrar
  18. Andrés De la rosa Morrón5 de noviembre de 2013, 5:47 a.m.

    Que mal... Duele saber que hasta aqui llega la novela. Han hecho un excelente trabajo, no se sientan mal, nos han divertido mucho y agradecemos ese gran esfuerzo. Por ahora ire a llorar a algun rincon apartado y oscuro. T_T

    ResponderBorrar
  19. como es posible!!! espero que alguien se nos apiade y podamos segrui disfrutando de tan nuena novela.
    gracias pos la traduccion me diverti mucho apenas si pude contenerme de la risa pobre de Ecilan y esa carmesi no me agrada.

    ResponderBorrar
  20. cómo te decía a tí??... jajajaja!!!, "mamá Hielo" de la facción de los malos y fríos de los Caballeros Santos, xD!!!!

    ResponderBorrar