Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 28 de agosto de 2013

Fanfics LCS: "Hogar"

Y Leeris nos trae otra genial historia~~


Aquí les dejo las aclaraciones le Leeris, son importantes léanlas (Algún día voy a traducir 'Making a Mistake'!! Bueno... cuando me den el permiso....)




Leeris:


Aclaración 1: ni La leyenda del Caballero Sol (novelas y manha) ni sus personajes me pertenecen, blabla, cosas que todos sabemos, blabla.

Aclaración 2: Este fic profundiza en algo que se dice en la historia corta "Making a mistake". Así que si no la has leído: spoilers sobre relaciones familiares.

Hogar


La zona donde se encontraban las habitaciones de los pequeños caballeros era un hervidero lleno de movimiento. Nervios y anticipación se respiraba por todas partes.


Hacía unos días que cada Caballero Santo se había reunido con su discípulo para comunicarle que tendrían unos días libres, en los que el niño tenía que regresar a su casa. No sólo se hacía para que los niños vieran a sus familias, sino que principalmente se hacía para éstas; para que vieran como crecían los pequeños. También era debido a que en ese momento del entrenamiento los aprendices aún mantenían gran parte de su propia personalidad, no teniendo tan interiorizada la personalidad del caballero que serían en el futuro; estaban en un punto intermedio. Así no sería tan traumático para los familiares el cambio que se obraría en los niños.


De una de las habitaciones salió un hombre de mirada seria y rostro circunspecto. Y un leve dolor de cabeza. Su discípulo siempre había sido un niño obediente pero sobre ese asunto se mostraba tan obstinado que podría rivalizarle el puesto al pequeño Piedra.


-¡Ey Chasel!


El aludido miró al hombre que se acercaba hacia su dirección.


-Neo.- saludó sin ánimo.


Este se le quedó mirando.


-¿Ocurre algo?


Chasel suspiró. -Es Leithe.


-¿Aún se niega a volver a casa?


El moreno asintió levemente. -Parece que no quiere comprender la importancia de esta visita. Sobre todo en su caso.


Neo se frotó la barbilla con falso aire pensativo. -Sus motivos tendrá.


-Sus tíos no estaban muy conformes con que sea el próximo Caballero Juicio.


Neo movió la cabeza en entendimiento. -No te preocupes.- dijo palmeándole la espalda. -Ya sabe lo que se hace. Y tampoco le puedes obligar si no quiere.


Chasel volvió a suspirar. -También me preocupa dejarlo solo. Quizás me debería quedar con él.


-No seas sobreprotector. Leithe es un chico maduro y responsable, puede estar sin ti un par de días. Además no estará sólo. Mi aprendiz también se queda.


-¿Creus también se queda?- preguntó extrañado. -¿Y te vas a ir dejando a tu discípulo solo?


-Oh vamos. No estará solo. Estará con Leithe. Además, yo también tengo que descansar de su horrible habilidad con la espada. Así que date prisa y prepara tus cosas que nos vamos.



Sigue leyendo...

8 comentarios:

  1. Andrés De la rosa Morrón28 de agosto de 2013, 10:37

    Tan tierno el final... Pobrecito Leithe (que ni me oiga por que me cuelga) tan triste y preocupado por ese destino tan cruel que le toco llevar...

    ResponderEliminar
  2. Que linda historia XD. Leer a los caballeros sagrados de niños puede ser tierno y devastador, pero siguen siendo ellos sin importar lo que suceda XD. Ese Creus hasta de niño conseguía todo lo que le daba la gana XD. Si quisiera dominar el mundo no hay duda de que podría hacerlo XD.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado la entrada. Verde, lila y naranja: son mis colores favoritos^^
    Ojalá que algún día te den permiso para traducir Making a mistake. Sin desmerecer al resto de historias cortas, pero esta me llegó de manera especial (Leithe love), sobretodo lo poco que se dice sobre la tía de Leithe.

    Y muchas gracias Blacklily por el review^^. Y sip, Neo es un gigoló XD Aunque lo del marido no se yo si es verdad o una excusa para volver y no reconocer que estaba preocupado por Creus. ¿Que será será? (insertar música de misterio) (que cada cual elija lo que más le guste)

    Gracias a tí por compartir y comentar.

    ResponderEliminar
  4. Sí que podría hacerlo, sí... y eso que su caracter aún no está tan ¿retorcido? como lo tendrá a los 20 años XD
    Gracias por las palabras!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que el final te parece tierno. Esa era la intención^^.
    Más que destino que le tocó, más bien destino que eligió. Ya le avisaron sus tíos, pero el es cabezón para según que cosas jajaja. ¡Pero así le queremos!
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Kyaaaa~~~ jajaja despues de todo al que mas ama es a su aprendiz~~~~~

    ResponderEliminar
  7. que tierno...!!! me encanto
    gracias!!! y mas con ese final que bonito

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tí por el mensaje^^. Me alegra saber que te ha gustado^^

    ResponderEliminar