Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 31 de octubre de 2012

¡¡Feliz Día de los Muertos!!

O feliz Halloween, según lo que celebren. :)

Hemos decidido hacer una doble actualización de Kubera (no, no me había olvidado de actualizar el lunes :P). Además, hemos preparado una pequeña sorpresa para divertirnos. Esperamos que les guste. ^^

[caption id="attachment_2423" align="aligncenter" width="549"] Qué miedo... o.o[/caption]

Capítulo original 61 - Capítulo original 62


Leer capítulo 61 - Leer capítulo 62


Descarga 



Traducción: Ivy
Limpieza: Mina
Letras: Blacklily

Y ahora... ¡les presentamos a los miembros del scan disfrazados! Los dibujos fueron hechos por Awen, nuestra genial editora.

(Editado: he publicado el borrador de la entrada sin querer... -_-' Iré editando y añadiendo a todos, espero no dejarme a nadie).

viernes, 26 de octubre de 2012

Mujer Guerrera - Lista de Personajes (Spoilers~)

Como lo prometido es deuda! aquí dejo algo de Mujer Guerrera


Ok, primero lo primero, ¡ADVERTENCIA! ¡ESTO CONTIENE SPOILERS!! Bueno, no son spoilers exactamente, pero aquí voy a describir a personajes que ni siquiera están en la historia de mujer guerrera todavía o eso entendí...

martes, 23 de octubre de 2012

¡Feliz cumpleaños Awen! LCS extra(?)



 

Hoy nuestra querida editora y dibujante y también hace otras cosas mas... son muchas y ahora no recuerdo todas... pero si recuerdo que cuando me daba flojera hacer algo se lo tiraba a Awen... XD~ siento eso... era la influencia de Sol... (escusas, escusas...)


Ejem, ejem


Feliz Cumpleaños Awen~~ ¡¡Ya va mas de un año que estás con nosotros!! Esperemos que sigas muchos mas~~ ¡¡Muchas gracias por haber estado ayudando en todo momento!! ¡Siempre has estado ahí cuando se necesitaba ayuda!

lunes, 22 de octubre de 2012

¡Capítulo 60 de Kubera!



 

¡Llegamos al capítulo 60! Por fin sabremos cuál es la razón por la que los humanos odian a los halfs. ¿Por qué la madre de Ran le aconseja no enamorarse de una humana sin sangre sura? ¿Leez y Asha tendrán que dejar a Yuta atrás? Cliquen en los enlaces para leerlo.

Cómic en coreano


Leer en línea


Descarga


Traducción: Ivy

Limpieza: Mina

Letras: Blacklily

domingo, 21 de octubre de 2012

Invencibles Parte 2


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷

Invencibles

Invencibles parte 2:

Elfo Oscuro - Alstier

Neo salió a toda velocidad fuera de la ciudad. Siendo un caballero santo, el cual era la clase con la mejor resistencia, no necesitaba detenerse para descansar en lo absoluto, así que corrió hasta altas horas de la noche. Ya estaba a una buena distancia lejos de la ciudad y se había adentrado en el bosque hace un buen tiempo, pero continuó avanzando a toda velocidad, deteniéndose solo cuando vio un lago.
Dejó de correr, no porque estaba cansado, sino porque el reflejo de la luna en la clara superficie del lago despertó su interés en tomar un baño.

jueves, 18 de octubre de 2012

Invencibles Parte 1


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Invencibles

 Invencibles parte 1: Prólogo


"Neo, de verdad eres fuerte... Pero "nosotros" somos invencibles."


“Eres realmente fuerte, Neo…”
“¿Entonces por qué estás tan preocupado por mí?”
Neo Sol miró a su colega de treinta años, Chasel Juicio. Él era la persona que debería conocer mejor a Neo.

lunes, 15 de octubre de 2012

Kubera 59



Al parecer hubo un error en la imagen del post anterior; éste sí es el capítulo 59. La imagen de este post tampoco se corresponde con el capítulo 59, disculpen. T.T (Consecuencias de hacer las cosas estando media dormida ¬¬).

¡¡Seguimos buscando editor para Kubera!! Actualmente somos cerca de 5 miembros activos en el scan, pero con más miembros podríamos sacar capítulos con más rapidez, no sólo de Kubera, sino también de otros proyectos. Si quieren ayudarnos diríjanse a la página de reclutamiento y envíen las pruebas por email una vez las hayan realizado.

sábado, 13 de octubre de 2012

Noticias del Scans!


Como ya han debido ver (y si no lo hicieron vayan a ver los posts anteriores) ¡¡hay un nuevo proyecto!! ¡¡Mujer Guerrera!! Apuesto a que lo esperaban con ansias~~ y si no saben de que demonios estoy hablando… pues tal vez no leyeron esto~ [ADVERTENCIA: Contiene Spoilers] si no quieren spoilers, entonces les basta con saber que el libro es sobre la primera generación de los Doce Caballeros Santos (LCS)

Aparte de eso, si les interesa hice una versión en PDF del libro 1 de LCS~~ si tienen mucho papel y tinta y lo quieren imprimir yo creo que deben de saber que el tamaño de papel que necesitaran es mitad carta... ¡¡No cambie el tamaño para hacerles difícil la impresión!! Es que quería que pareciera un libro de verdad... (un libro con muchos errores ortográficos...) Ejem, bueno si les gustó, pues puedo intentar hacer PDFs para los otros libros también ^_^

Mujer Guerrera - Sinopsis 2

Sinopsis del Prólogo de Mujer Guerrera Volumen 2:


El Número es 12



Mujer Guerrera - Sinopsis 1

Prologo de Mujer Guerrera Volumen 1:

La Luz y La Sombra



lunes, 8 de octubre de 2012

¡Lunes de Kubera!



Lo prometido es deuda, ¡así que hoy volvemos a traerles un nuevo capítulo de Kubera! En esta ocasión empezamos un arco corto, "Rival", en el que sabremos un poco más acerca del pasado de Lana y Ran, lo que ocurrió durante el Cataclismo y la razón por la que los halfs son tan odiados. 

sábado, 6 de octubre de 2012

1/2 Prince V1-C5: Enemigos Jurados

<<Capítulo4 — Capítulo6>>



Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Half Prince – Volumen 1: El Comienzo de la Leyenda


CAPITULO 5: Enemigos Jurados



Rebané, corté, piqué N número de veces. Furiosamente desahogué toda mi frustración en los mobs, incluso pensaba para mi misma, ¡Que demonios! No solo Lolidragon me abandonó, hasta Wolf-dàgē me dio la espalda, ¡y Doll! ¡De hecho diciendo cosas como que es mas divertido con mas gente...!

¡Maldito Gui, estúpido Gui, apestoso Gui! ¡Observándome con esa mirada pervertida desde el día a la noche! ¡De tanto mirarme parece que va a aparecer un agujero en mi espalda!

Me di la vuelta para ver salvajemente a ese maldito homosexual.

Suficientemente increíble, Gui, viendo que me di la vuelta y que lo estaba mirando, de hecho empezó a agitar su mano saludándome con entusiasmo, y...

¡Y hasta me lanzó un beso! ¡Lo voy a esquivar! Me apresuré y me di la vuelta para volver a pelear contra mas mobs, así evitaría cualquier otro beso que me lancé Gui con sus cuestionables intenciones.

lunes, 1 de octubre de 2012

Actualización semanal: Kubera 57



¡Buenas! Hoy les traemos una sorpresa... ¡A partir de hoy subiremos un capítulo de Kubera cada lunes! Queremos evitar que pase demasiado tiempo sin publicar nuevos capítulos, como hasta ahora. Además, así pueden estar seguros de que todos los lunes podrán leer más sobre esta historia.

Sin embargo, ¡¡seguimos necesitando un editor para Kubera con urgencia!! Pueden descargarse las pruebas de edición en la página de reclutamiento. 

Sin más, les dejo con el nuevo capítulo. ¡Que lo disfruten!

¡Apoyen a Currygom!


Leer online


Descarga


Traducción: Ivy


Limpieza: Mina


Letras: Blacklily