Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Kubera 73 ;.;

actu 73


Hola queridos lectores!!! Espero que hayan pasado una bonita Navidad!!  Y hayan hecho caso al consejo de Ivy XDD~


Lamentablemente, yo no soy Papanoel..... así que no tengo los regalos q me pidieron... T_T Normalmente en estas fiestas no suelo estar ocupada.... pero este año tuve que festejar las fiestas y no me alcanzó el tiempo.... lo siento mucho....


Y sobre el Caballero Sol... pues Storyteller se enfermó, y sin ella se me hace dificil sacar los caps... pero ya está de vuelta!! Así que esperenlo muy pronto!!!


Aqui les dejo el cap de hoy! En este cap aprenderemos un poco mas sobre Kasak (el half dragón) y tendremos un poco de acción!!


¡¡Apoyen a Currygom!!


Leer Online


Descargar




Traduccion: Rich
Limpieza: Mina
Letras: Blacklily
Revisión: Ivy - Blacklily

3 comentarios:

  1. Hola y gracias por el capítulo.
    Tranquilas chicas, si no se puede traer a Sol no se trae. Esperaremos lo que tengamos que esperar. Primero es la salud y la familia^^

    Abrazos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el cap y por si acaso Feliz Año!!

    ResponderBorrar
  3. sii muxas grax x el cap .-aunque ya lo lei ayer jejje !!! XD

    ResponderBorrar