Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Invencibles Parte 3


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Invencibles

Invencibles Parte 3:

Caballero Sol – Neo Sol

Si había algún modo en el que Neo actuaba como un compañero, era en que ¡siempre caminaba al frente!
Además, él sí que es un compañero competente, ya que nunca dejaba que algún enemigo lo pasara y atacara al mago detrás de él.
Y también es bastante fuerte, incluso bajo los estándares de la gente de Alstier, quienes eran muy diestros en el combate.
Sin embargo, la comprensión de Alstier sobre la fuerza de Neo solo llegaba hasta ahí.
Aparte del hecho de que los magos no comprendían muy bien a las clases que portaban espadas, los dos realmente no se habían topado con muchas dificultades. ¡Tal vez sea porque continuamente hemos estado tratando de encontrar un modo de salir y en realidad no hemos entrado en las profundidades del bosque! Por eso, aunque sabía que Neo era muy fuerte, Alstier no sabía exactamente qué tan fuerte era en verdad.
Aunque sentía demasiada curiosidad por este humano llamado Neo, Alstier no le preguntó nada en lo absoluto.
Esto era porque Neo tampoco había cuestionado el pasado del elfo oscuro, ni siquiera el porqué estaba siendo perseguido por su propia gente. Por eso, Alstier de igual manera no preguntaría el pasado de Neo. Ni siquiera le había preguntado su apellido.
Ya que Neo lo respetaba, Alstier también respetaría a Neo.
Sin embargo, mientras más tiempo compartían juntos, el elfo oscuro cada vez se convencía más y más de que tal vez… Neo simplemente era demasiado flojo como para preguntarle.
Comprendiendo esto, Alstier comenzó a sentir que resistir la tentación de preguntar era algo muy estúpido.
Para poner a prueba esto, él escogió la pregunta más simple.
“Neo, ¿cuál es tu apellido?”
Neo levantó una ceja, pero no respondió inmediatamente.
“No me lo tienes que decir si no quieres. No me molesta.” Alstier inmediatamente aclaró.
“No,” Neo se encogió de hombros y dijo, “estaba pensando en cuál apellido usar desde ahora.”
¿Qué apellido debería usar? Alstier estaba confundido.
“Olvídalo. Lo he usado casi toda mi vida, así que regresar a mi apellido original es muy raro.” Neo dijo simplemente, “Soy Neo Sol.”
“Que apellido más inusual.” Alstier silenciosamente repitió el nombre completo de su compañero para sí mismo. Y luego explicó, “Yo he renunciado a mi apellido así que ya no usaré ninguno.”
A Neo no pareció importarle que no le respondiera, pero luego pareció recordar algo y preguntó, “Ah, como sea, casi olvidó preguntarte, ¿por qué has venido a la superficie?”
Alstier se congeló.
Neo frunció el ceño y cruelmente insistió, “¡Apúrate y dime!”
Como lo esperaba, la razón por la que Neo no le había preguntado algo no tenía nada que ver con el respeto mutuo… Alstier se quejó, “¿Por qué te lo tengo que decir? Tú no me dijiste sobre tus orígenes tampoco.”
Al escuchar eso, Neo no respondió a su pregunta sino que en vez de eso preguntó, “¿Has escuchado de la Iglesia de la Diosa de la Luz?”
Alstier estaba confundido. Aunque no comprendía por qué Neo había mencionado la Iglesia de la Luz, asintió y respondió, “Sí, es la religión más grande en la superficie.”
De hecho, ¡ya no debería ser considerada la más grande! El Papa tiene muchas ganas de restaurar su gloria anterior, pero para ahora la Iglesia del Dios de la Guerra ya tiene muchos más seguidores. Incluso la Iglesia del Dios del Caos está mostrando señales de superar a la Iglesia de la Diosa de la Luz.
Aunque la Iglesia de la Diosa de la Luz probablemente necesita trabajar más duro, ahora eso es problema de Creus. No molesto en lo absoluto, Neo casualmente explicó, “Soy el Caballero Sol de la trigésimo séptima generación que acaba de retirarse. Eso es todo.”
… ¿Qué acabo de escuchar?
“¿Eres el Caballero Sol?” Alstier saltó en sorpresa.
Neo se encogió de hombros y le corrigió, “Soy el previo Caballero Sol.”
Alstier lo miró fijamente sin creerle y dijo temblando, “¿Me vas a capturar para llevarme a la Iglesia de la Diosa de la Luz a ser juzgado?”
“¿Juzgado? ¿Estás loco? Soy el previo Caballero Sol, no el Caballero Juicio. De todos modos, ¿has hecho algo por lo que tengas que ir a juicio?”
“Soy un elfo oscuro.” Alstier no estaba convencido en lo absoluto de que el Caballero Sol de la Iglesia de la Diosa de la Luz dejaría escapar a un elfo oscuro.
Neo dijo impacientemente, “¿Cuántas veces vas a repetir eso? No estoy ciego; puedo ver que eres muy oscuro.”
Alstier estaba muy nervioso, y por un segundo quería escapar de una vez. Pero sabía que una vez que escapara, probablemente no encontraría a otra persona que hablara con él apropiadamente.
La soledad que sintió cuando escapó de su ciudad natal lo atormentaría de nuevo. Además, ¿podré encontrar a otro “Neo” la próxima vez?
Alstier se sentó y no habló por un largo tiempo. Neo no lo presionó.
Finalmente, abrió su boca y dijo, “Los elfos oscuros son una raza de mala fama, y hablando con la verdad, esta reputación es justificada. Ellos… ¡No! Debería decir nosotros. Todo lo que hacemos es de verdad muy malvado. Tratamos a los actos despreciables como si fueran virtuosos, a matar como entretenimiento, y culpamos de todos nuestros actos malvados a nuestros enemigos – los elfos. Y-yo he ido a una misión para masacrar a una villa élfica antes, y casi mato a un elfo con mis propias manos, ¡a pesar de que solo era un niño! Aunque no lo maté, subsecuentemente fue asesinado por otros miembros de mi raza.”
Alstier bajó la cabeza mientras hablaba, como si no se atreviera a ver el rostro de Neo.
“Entonces no mataste a ningún elfo, ¿no?”
Alstier miró hacia arriba y miró a Neo en shock total.
Neo dijo con confianza, “¡Así que no tienes por qué temer encontrarte con ellos en lo absoluto! No es como si les debieras algo.”
“Atestigüé cómo mi gente masacraba una villa de elfos.” Alstier no pensaba que era inocente después de hacer algo como eso.
“Si te hubieras revelado entonces, ¿podrías haber ganado contra tu gente?”
Alstier respondió honestamente, “No, había muchos élites en el escuadrón. Y con la fuerza que tenía en ese entonces, no hubiera podido derrotar a todos.”
Neo se encogió de hombros y dijo, “A lo mucho, el único crimen que cometiste fue no querer morir. Si fueras acusado por cualquier otro crimen, preguntaría al fiscal, ‘¿Usted estaría dispuesto a ayudar en una situación en la que morir estaba de seguro, y nadie sería salvado?’.”
“Sí, sí lo haría.”
Neo se giró para ver el rostro de Alstier, y este último lo miró con resolución mientras enfatizaba palabra por palabra, “Si tuviera otra oportunidad, preferiría morir con el niño que lamentar ese momento por el resto de mi vida.”
Viendo la expresión del elfo oscuro, Neo comprendió que lo decía en serio. Sonrió y dijo, “Entonces puedes alzar la cabeza en alto en frente de los elfos. Eres un elfo oscuro que está dispuesto a morir por un niño elfo, así que ¿por qué bajas la cabeza en vergüenza? Deberías levantarla arriba con orgullo.”
Al escuchar esto, Alstier se congeló por un momento. Entonces levantó la cabeza para mirar a Neo y dijo con incredulidad, “¿Realmente crees lo que he dicho? ¿Crees en las palabras de un elfo oscuro?”
“¿Qué es lo que no hay que creer?” Neo se burló y dijo retóricamente, “¿Cuán malo puede ser un elfo oscuro que ayuda a los extraños a lavar su ropa, cocinar comida, preparar la cama y cazar?”
Alstier sintió que Neo simplemente no podía sentir peligro y discutió, “¡Tal vez hice esas cosas para ganar tu confianza!”
“¿Algún otro miembro de tu raza ayudaría a un extraño a lavar sus ropas, cocinar comida, preparar las camas y cazar solo para ganar su confianza?” Neo hizo un sonido de “tsk” y continuó, “Si eso es cierto, ¡entonces los elfos oscuros son incluso más amables que los humanos!”
Alstier se quedó sin habla de nuevo.
“Así que en ese caso, ¡vamos a encontrar a un elfo arquero!”
… ¿Acaso Neo puso tanto empeño para convencerme simplemente porque quería encontrar a un elfo arquero? Alstier se sintió aliviado, pero aun así no pudo evitar decir algo afligido, “Deberías prepararte para cuando él y yo no nos llevemos bien.”
“¡Tú eres quién debe tener cuidado! Ya que todos vamos a ser compañeros, no voy estar del lado de nadie.” Neo pensó sobre eso y, con algo de duda, preguntó, “Pero eres un mago. ¿Que los magos no son débiles contra los arqueros?”
“No soy un mago ordinario, soy un elfo oscuro.” Alstier sonrió y dijo, “Probablemente soy más ágil que un asesino promedio, y también sé cómo usar espadas cortas.”
“Eso es cierto,” Neo concordó mientras recordaba cómo había elogiado la habilidad de Alstier con mucha sinceridad la primera vez que se conocieron. Él sugirió entusiásticamente, “Tengamos un duelo algún día… ¡No! ¡Tengámoslo ahora! De todos modos no tenemos nada mejor que hacer.”
Al escuchar esto, Alstier sonrió una sonrisa forzada. ¿Tener una pelea cuerpo a cuerpo con el Caballero Sol?
Al juzgar por su expresión, Neo se dio cuenta de que Alstier no estaba para nada dispuesto a tener un duelo con él. Pero como no había tenido una pelea satisfactoria en días y se estaba muriendo de ganas de pelear, le propuso una mejor condición, “Puedes usar tus espadas cortas y magia. ¿Qué tal eso…”
Antes de que termine de hablar, repentinamente se paró de un salto y se abalanzó contra Alstier.
Al principio, Alstier pensó que Neo quería atacarlo, pero inmediatamente se dio cuenta de su error. Neo no había abanicado su espada contra él. Sino que en vez de eso, el momento en el que había tumbado a Alstier, instantáneamente se paró para enfrentar al bosque.
Hubo un nítido tintineo de una espada siendo desenvainada mientras Neo desenfundaba el arma que estaba al lado de él. Y el sonido de metal con metal se podía escuchar claramente.
Solo entonces Alstier notó que dos flechas cortas estaban tiradas en el piso. Una fue bloqueada por la espada de Neo, y la otra estaba clavada en el lugar donde él había estado sentado. Si Neo no lo hubiera tumbado, probablemente habría sido golpeado por las flechas.
Neo levantó su espada, pero aunque estaba alerta en un 12000%, no podía determinar la localización del enemigo. Él podía ver las sombras ocasionales de las personas que pasaban por ahí, pero no podía localizar a sus oponentes para ubicarlos.
“¡Es mi gente!” Alstier gritó en alarma. Su rostro estaba extremadamente pálido.
Él había pensado que su gente se había rendido, ya que no vieron a ningún cazador en muchos días. Originalmente estaba albergando una pequeña esperanza, la esperanza de que finalmente podría escapar de los días de ser cazado. Él nunca había imaginado que…
Neo agitó su espada y bloqueó muchas más flechas cortas mientras le gruñía, “¡Levanta tu báculo mágico, Alstier!”
Sorprendido, Alstier inmediatamente siguió las órdenes de Neo y se paró. Sujetó su báculo mágico tan fuerte como pudo y murmuró una cadena de encantamientos. Después de eso, una cortina negra medio transparente se levantó alrededor de los dos.
Una vez que la cortina negra apareció, sus oponentes dejaron de lanzar sus flechas cortas. Ellos emergieron de los arbustos en pares y tríos – uno, dos… cinco, ocho… quince, dieciocho… veinticinco, treinta…
¡Esto no es un escuadrón, es un ejército!
Al ver esto, Alstier hizo un grito ahogado. Nunca antes había visto a tantos cazadores. Si antes hubieran aparecido tantos cazadores como ahora, lo más seguro es que ya hubiera sido capturado.
Ya veo, ¿así que el periodo de paz era porque estaban reuniendo a tantos elfos oscuros?
De repente, Neo, quien estaba parado al frente de él, le preguntó en una voz baja, “Alstier, ¿sabes más o menos cuál es el rango de esas ballestas pequeñas?”
“A lo mucho diez metros.”
“¿Y el rango de sus hechizos mágicos?”
“¡A lo mucho ochenta metros!”
Neo pensó sobre esto por un momento, y luego preguntó, “Si corremos continuamente, ¿cuánto tiempo puedes continuar corriendo?”
“Como media hora, supongo… ¿Tienes que expresar tu curiosidad ahora, en este tipo de situación?” Alstier estaba extremadamente tentado a girar sus ojos ante Neo. Usualmente, él no le preguntaba nada. Solo ahora cuando estaban en una situación de vida o muerte es que tenía muchas preguntas.
Neo consiguió girar sus ojos ante Alstier primero. Y dijo con desdén, “¿Media hora? ¡Eres muy débil!”
“Soy un mago, no un guerrero.” Alstier no pudo evitar responderle, “¿Acaso los magos humanos son buenos corriendo?”
“Err… Probablemente estarían a punto de colapsar después de medio minuto.”
¿Realmente son tan malos? Alstier estaba lleno de sospecha, pero ahora no era el momento de investigar que tan buena era la resistencia de los magos humanos.
Cuando cincuenta miembros de su raza habían salido de los arbustos, Alstier entró en pánico y dijo, “¿Qué es lo que vas a hacer ahora? Si quieres escapar por tu cuenta, no te culpo. Acabas de decir que no querer morir no es considerado un crimen, así que rápidamente deberías huir…”
“Yo voy a… ¡hacer esto!”
Mientras decía “hacer esto”, Neo liberó su frenesí. Concentró su frenesí en su espada y su mano y luego sacudió su espada poniendo la punta sobre el piso. Su frenesí emergió en la forma de una luna creciente, y el momento en el que tocó el piso, el suelo explotó con un ruidoso bang, creando una enorme nube de polvo.
¿Así que esta es la fuerza del Caballero Sol?
A medida que el polvo desaparecía, la mandíbula de Alstier se cayó cuando vio una profunda zanja que se extendía horizontalmente en frente de él. Era tan oscura y profunda que no se podía ver el fondo…
Él estaba a punto de caminar hacia adelante para verla con más detalle cuando alguien de repente lo levantó horizontalmente. Tomado de sorpresa gritó, “¿Neo?”
Neo comenzó a dar zancadas, acelerando antes de responder, “Estás a cargo de distraer al enemigo. Dame tiempo para correr ochenta metros lejos de ellos, y luego me encargaré del resto.”
Alstier estaba desconcertado, pero entonces escuchó a su gente volver a sus sentidos y comenzar su implacable persecución.
No tenía más opción que hacer lo que Neo le dijo que hiciera. Además de reforzar la cortina que protegía a los dos, comenzó a conjurar diferentes tipos de hechizos. El tipo de hechizos que conjuraba no era magia con gran daño; en vez de eso, conjuraba hechizos que se conocían en el mundo de la magia como pequeños trucos mágicos. Por ejemplo, magia que hacia el piso resbaloso y magia que producía un ruido alarmante y ensordecedor.
Todos estos pequeños trucos de magia eran muy sencillos, así que podía conjurar muchos de ellos al mismo tiempo y usarlos para lidiar con más de cincuenta enemigos. Lo más importante era que aunque estos hechizos solo eran pequeños trucos, eran suficientes para retrasar los movimientos del enemigo.
A veces, incluso escondería un hechizo de gran daño entre los trucos, así los oponentes no tratarían todos los hechizos como trucos y no los ignorarían.
Después de que los rostros de dos ballesteros explotaron en pedacitos, la velocidad de los elfos oscuros se hizo más lenta como era esperado. Con gran precaución, esquivaron los “pequeños trucos”.
Aunque los elfos oscuros habían bajado la velocidad, Alstier y Neo todavía estaban dentro del rango de sus ataques mágicos. Un buen número de hechizos elementales oscuros todavía eran lanzados hacia ellos.
Con respecto a ellos, Alstier estaba un poco preocupado al principio. Pero cuando este se dio cuenta que los hechizos más destructivos no les llegaban gracias a los movimientos evasivos de Neo, se calmó mucho ya que fácilmente podía bloquear el resto de los hechizos menores.
Alstier no pudo evitar elogiar, “Para alguien que no tiene forma de darse la vuelta y mirar, puedes esquivar con mucha precisión.”
Neo resopló al escuchar eso y dijo, “¿Darme la vuelta? Para el Caballero Sol, sentir el elemento oscuro es fácil, justo como lo es para un ratón oler pastel. ¡Incluso un pequeño olfateo sería suficiente! ¡No necesito mirar!”
En ese momento, Neo de repente saltó forzadamente y esquivó un hechizo mágico grande. Cuando estaba a punto de aterrizar, un asesino saltó de entre los arbustos, la daga en su mano aparentemente apunto de apuñalar el brazo de Neo. Como estaba a punto de aterrizar y también estaba cargando a Alstier con ambos brazos, no tenía forma de esquivar o bloquear el ataque con su espada.
De repente, con el sonido de un “bum”, el asesino fue mandado a volar por un hechizo mágico oscuro con la forma de un balón. Este cayó de vuelta en los arbustos y nunca más se volvió a parar de nuevo.
Después de ver al asesino volar, Alstier miró detrás de Neo. Unos pocos hechizos estaban siendo lanzados hacía los dos ahora, muy probablemente porque los magos ya no pudieron mantener el paso. Sin embargo, unos cuantos asesinos y guerreros todavía les estaban pisando los talones. Él sugirió, “Neo, déjame trepar a tu espalda para que tus manos estén libres y puedas usar tu espada.”
Neo lo miró y dijo indiferentemente, “¡Adelante, ve y trepa! Solo asegúrate de sujetarte fuerte y de no caer porque no voy a dar la vuelta y recogerte.”
Alstier giró sus ojos ante Neo y comenzó a moverse.
¡Los elfos oscuros son tan agiles! Neo elogió en silencio. Un movimiento tan complicado no parecía haber afectado su paso en lo absoluto, y la velocidad de este simplemente era asombrosa.
Alstier solamente se agarró del hombro de Neo, y con un gran movimiento de balanceo, sin esfuerzo se abalanzó hacia la espalda de Neo.
Con sus manos libres, Neo inmediatamente desenvainó su espada y partió a todos los elfos oscuros que portaban dagas por la mitad. Los asesinos resbaladizos ocasionales que lograban deslizarse dentro de la cortina eran mandados a volar por la magia de Alstier.
De esa forma, los dos fueron perseguidos por la mayor parte del día. Para ahora, el número de asesinos y guerreros había disminuido, pero todavía les estaban pisando los talones. El momento en el que se detenían para descansar, mas elfos oscuros instantáneamente los alcanzaban.
Aunque no había problemas con la resistencia de Neo, cargar a una persona mientras se corre no es algo placentero de hacer. Entonces le preguntó a la persona en su espalda, “Alstier, ¿hiciste algo grave cuando te escapaste de casa? ¿Que no están siendo un poco demasiado persistentes?”
“Err… destruí un templo, varias calles, una puerta de la ciudad y un puente.”
“¿No pudiste haber escapado silenciosamente?” Neo dijo sarcásticamente, “Si hiciste una escena tan grande, ellos tienen que darte caza quieran o no, ¡porque de otro modo sería totalmente vergonzoso!”
Alstier se rio y no pudo resistir responderle, “No tuve otra opción. Me encerraron en un templo, así que tuve que destruir el templo; se rehusaron a abrir las puertas de la ciudad para que me marchara, así que tuve que destruir las puertas de la ciudad; luego continuaron persiguiéndome, así que tuve que hacer explotar el puente justo después de cruzarlo.”
Neo giró sus ojos y se quejó, “¡También pudiste simplemente quemar el bosque entero!”
“Quemar bosques enteros es tu especialidad, no la mía. Yo solo sé cómo cocinar.”
“¿Llamas a eso cocinar? A lo mucho, la comida que haces solo puede ser considerada comestible.”
“Al menos eso es mejor que esa pila de… ¡basura que cocinaste y que ni siquiera una babosa estaba dispuesta a comer cuando le arrojaste tu comida!”
“Pues daba la casualidad que esa babosa no tenía hambre entonces…”
El camino de repente se puso ruidoso cuando los dos comenzaron a discutir.
  
Después de un largo periodo de tiempo indeterminado, Alstier repentinamente fue despertado por una sacudida violenta. El momento en el que despertó, gritó suavemente en shock, “¿Me quedé dormido? Y-yo…”
Neo con mucho esmero me ha estado cargando y escapando, ¡y yo de hecho voy y me quedo dormido!
Como si no le importara en lo absoluto, Neo dijo, “No es como si pudieras hacer todo incluso si no duermes.”
“Deja que baje y corra, debes de estar cansado.”
Aunque Alstier sentía que lo más justo sería cargar a Neo, él sabía que con su resistencia física, realmente colapsaría después de correr cargando a una persona por medio minuto. Por eso, lo único que podía hacer era correr por su cuenta.
“¿Cansado? ¿Quién crees que soy?” Neo resopló. Sin molestarse en disimular su tono orgulloso, dijo, “Soy un caballero santo, la clase conocida por su resistencia. También, soy un caballero santo de alto rango, ¡el Caballero Sol! Con algo tan insignificante como esto no hay forma de que me canse.”
Viendo que Neo no se estaba esmerando en lo absoluto, Alstier se relajó pero todavía dijo, “Déjame bajar para que pueda correr por mi cuenta, o sino todo mi cuerpo se pondrá tieso por mantener esta posición por mucho tiempo.”
Sin más que decir, Neo finalmente paró de correr y dejó que Alstier bajara de su espalda.
Alstier estiró sus brazos y piernas un poco mientras Neo tomaba la oportunidad de tomar varios bocados de las raciones secas. Después de eso, las dos personas comenzaron a correr de nuevo.
Aunque sabía que debería conservar su energía, Alstier no pudo reprimir su curiosidad y preguntó, “Hablando en serio, ¿cuánto tiempo puedes cargarme mientras corres?”
Neo se encogió de hombros y dijo, “Si no descanso ni un segundo… como tres días.”
Eso es increíble… Alstier sintió que esto era completamente inconcebible. ¿Cargar a una persona y correr al mismo tiempo por tres días? ¡Y en un bosque ventoso! Me temo que ni siquiera el mejor guerrero entre mi gente podría hacer tal cosa.
Miró de izquierda a derecha, planeando inspeccionar las condiciones del camino, pero después de examinar el paisaje que lo rodeaba, su rostro de repente cambió dramáticamente. Y con gran velocidad agarró de vuelta a su compañero mientras decía, “¡Detente ahora, Neo!”
Desconcertado, Neo dejó de correr y preguntó, “¿Qué pasa… ¡Ah! ¿Quieres ir al baño? ¡Shuu, shuu! ¡Aléjate de mí!”
“¡Quién quiere ir al baño!” Alstier estalló sin estar feliz. *¡Suspiro!* Realmente es difícil mantenerse nervioso cerca de Neo.
Cuando Neo levantó sus cejas para expresar su curiosidad, Alstier explicó, “Vamos más lejos y estaremos entrando al territorio de los elfos.”
“¿Oh?” Neo preguntó retóricamente, “Ya que los elfos odian a los elfos oscuros con gran pasión, entonces no deberían de estar muy felices al ver tantos elfos oscuros en su territorio, ¿o sí?”
Alstier se congeló por un momento, entonces asintió y dijo, “Muy bien, vamos ahí. Ellos deberían de poder ayudarnos a ahuyentar a mi gente.”
En el camino, ambos se movían alternando avanzar y descansar. Aunque a Neo no le importaba cargar a una persona en su espalda, Alstier se negaba a ser cargado a toda costa. Antes prefería forzarse y seguir corriendo hasta quedar completamente sin aliento.
Notando que Alstier había corrido hasta casi no poder respirar pero todavía se rehusaba a decir que quería descansar, Neo levantó una ceja y dijo, “Estoy cansado, paremos y comamos algo.”
Solo entonces Alstier dejó de correr. Le faltaba el aliento a tal extremo que no podía decir nada, pero miró a la persona al lado de él quien había clamado estar cansada, el rostro de esa persona ni siquiera estaba rojo ni tenía la respiración acelerada. ¡No luce cansado en lo absoluto! Esto realmente hizo que se pregunte si es que debería estar feliz de que su compañero tenga tan buena resistencia y no lo retrase en lo más mínimo, o si debería odiar a su compañero por tener tan buena resistencia y causar que él corra hasta casi morir de cansancio.
Neo calmadamente sacó las raciones secas y le dio un pedazo a Alstier antes de comenzar a comer. Mientras masticaba, preguntó, “¿Cuánto falta para que lleguemos al territorio de los elfos?”
Alstier miró a su alrededor y replicó, “Ya casi debemos de estar en territorio elfo. Solo he leído en libros que dejan marcas en los árboles, así que no estoy muy seguro de cuanto nos tenemos que adentrar en su territorio antes de que se muestren ante nosotros.”
“¡Como hasta aquí!” Neo dijo.
Neo lanzó la última pieza de las raciones secas a su boca y miró hacia arriba en el bosque, con una mano ya colocada sobre su espada.
Alstier se congeló y subsecuentemente también escuchó el sonido de las hojas de los arboles moviéndose. Miró hacia los arbustos y notó que había personas escondidas en los espacios entre las hojas. Después de eso, ellos se mostraron ante ellos.
¿Estos elfos son los enemigos mortales de los elfos oscuros?
Tenían cuerpos largos y delgados que no eran muy diferentes al de Alstier. Por su expresión, estaban extremadamente sorprendidos. Sin embargo, eventualmente se pusieron más serios, revelando expresiones de rabia y odio.
Alstier no estaba sorprendido al ver sus reacciones, ya que los elfos y los elfos oscuros siempre han sido enemigos mortales. Básicamente, él ya había percibido su naturaleza amable cuando ellos no agitaron sus espadas en su contra cuando apenas los vieron. Si hubiera sido al revés y un grupo de elfos oscuros hubieran encontrado a un elfo solo, indudablemente lo mejor que le podía pasar al elfo era una muerte rápida.
Neo se paró. Los elfos aparentemente fueron provocados por esta acción, así que simultáneamente levantaron sus armas – la mayoría eran arcos – y los apuntaron hacia Neo.
En este punto, Alstier también se paró. Caminó dos pasos cerca de Neo y se paró hombro a hombro con él. Entonces levantó su cabeza y miró a los elfos que los rodeaban con orgullo.
Tal como Neo le había dicho, no tenía por qué sentirse avergonzado.
Incluso con tantos arcos siendo apuntados hacia él, y con estos arqueros siendo los legendarios maestros arqueros elfos, Neo todavía podía decir en un tono cansado y aburrido, “Primero veo elfos oscuros. Luego, veo elfos. Si hubiera sabido que ir en aventuras era tan divertido, le hubiera arrojado mi trabajo a Creus dos años antes.”
Al escuchar esto, Alstier inclinó su cabeza, giró sus ojos ante Neo, y dijo, “Realmente siento pena por tu aprendiz.” Después de eso, se giró para enfrentar a los elfos y gritó, “Soy un elfo oscuro, pero este humano al lado mío es inocente. Por favor no lo lastimen.”
“Alstier, ¿qué estupidez estás diciendo? Yo de hecho soy inocente, ¡pero tú también lo eres!”
Una vez que ya había regañado a Alstier, Neo miró a los numerosos elfos y gritó fuertemente, “¡Estamos siendo perseguidos por un gran grupo de elfos oscuros y buscamos su protección!”
Todos los elfos se congelaron en shock por un rato antes de girarse para ver a Alstier.
“Él es un…” Neo pausó por un momento antes de encontrar las palabras adecuadas. Continuó, “un prófugo desertor de los elfos oscuros. Ustedes probablemente no matarían a un elfo oscuro que ha cambiado para bien y a un humano que es muy amable para empezar, ¿no es cierto?”
¿Tú? ¿Amable? Si eso fuera cierto, ¿entonces supongo que los elfos oscuros no deberían ser considerados malvados? Alstier trabajó muy duro para prevenir que su expresión cambiara.
Al escuchar esto, los elfos fruncieron el ceño sin creerlo. Pero aun así no atacaron a ninguno de los dos. Algunos de los elfos incluso bajaron sus armas y comenzaron a hablar, como si estuvieran discutiendo qué hacer. Sin embargo, estaban hablando en el lenguaje élfico, el cual Neo no comprendía.
Neo le susurró a su compañero, “¿Entiendes el lenguaje élfico?”
Alstier giró sus ojos y dijo, “El momento en el que los elfos oscuros y los elfos se encuentran, el único resultado es tratar de matarse el uno al otro. ¿Crees que nos pondríamos a charlar con el oponente?”
Neo hizo un sonido de “tsk” y más o menos le ordenó, “La próxima vez debes de aprender el lenguaje élfico, ¡porque no voy a permitir que nuestro compañero elfo hable mal de mí a mis espaldas en el lenguaje élfico sin que yo entienda ni una palabra!”
¿Acaso este es el momento de preocuparse sobre si nuestro futuro compañero elfo va a hablar mal de ti a tus espaldas? ¡Deberías de preocuparte si es que los elfos nos van a convertir en puercoespines con sus flechas!
Alstier secretamente miró a los elfos que debatían. No había signos de que terminaran su discusión ya que estaban hablando sin prisa, con una actitud relajada, y ningún signo de enojo en sus rostros. Parecía como si estuvieran discutiendo algo muy normal, como a donde irían a cazar por diversión este día.
Alstier los observó felizmente. Al mismo tiempo, la expresión enojada de los elfos que estaban sosteniendo armas en el alrededor gradualmente desapareció. En vez de eso, miraron a Alstier con curiosidad.
Sin embargo, Neo se estaba aburriendo de esperar y había bostezado quién sabe cuántas veces ya. Se quejó, “¿Qué les lleva tanto tiempo? Qué ineficiente.”
Alstier dijo bruscamente, “Sus vidas no son tan cortas como la de los humanos. ¿Crees que les importan cosas como la eficiencia?”
Neo frunció el ceño e hizo una expresión de dolor. Dijo, “No se van a tardar cien años, ¿o sí?”
Alstier sonrió y sacudió su cabeza mientras decía, “No vendrá a eso, pero ya que los elfos viven aproximadamente cinco veces más que los humanos, el tiempo que se tardaran en discutir probablemente será cinco veces más largo. Así que considerando el tiempo que los humanos se tardan en discutir, deberías de poder estimar cuanto tiempo los elfos se van a tardar.”
Neo pensó sobre eso y respondió, “Basándome en cuanto tiempo el Caballero Juicio y yo tardamos en discutir las cosas, terminarán en alrededor de un minuto. Pero si estimamos usando el monto de tiempo que el Papa y sus sacerdotes se toman para debatir las cosas…”
“¿Cuánto tiempo tardarían?”
“Prefiero volver y pelear con los cincuenta elfos oscuros que envejecer hasta morir esperando aquí. Tienes que saber que ya tengo cua…”
Sospechoso, Alstier inmediatamente giró su cabeza y preguntó, “¿Cua…?”
“Cua… ¡que ya no soy muy joven!” Neo tosió y dijo impacientemente, “Debes de saber que nosotros los humanos no vivimos tanto tiempo como los elfos y los elfos oscuros, así que tenemos que hacer buen uso de nuestro tiempo.”
Alstier entrecerró más sus ojos que ya eran muy estrechos. Miró a Neo con mucha sospecha, mientras que este último ponía en uso su experiencia de veinte años de ser el Caballero Sol y le sonrió deslumbrantemente como si nada estuviera pasando.
“Disculpen pero, ¿han acabado ya su discusión?”
Ambos, Alstier y Neo fueron tomados por sorpresa. Se dieron la vuelta para ver a todos los elfos mirando a los dos fijamente, su discusión había terminado hace mucho.
En ese momento, un elfo caminó hacia ellos y dijo cortésmente en el lenguaje humano, “Si quieren continuar su discusión, no nos importa esperar.”
Neo se dio la vuelta y le preguntó a Alstier, “¿Tenemos algo que discutir?”
Alstier se quejó, “¿Tendría algo que decirte a ti?”
Neo se encogió de hombros y se dio la vuelta para ver al elfo. Dijo, “Terminamos nuestra discusión.”
El elfo a cargo de las negociaciones los miró con un poco de curiosidad. Solo cuando escuchó la respuesta de Neo asintió y dijo, “Aceptamos escoltarlos hasta el final del bosque, pero deben de jurar que nunca entrarán a este bosque de nuevo. Si se atreven a pisar este bosque, no les mostraremos piedad. Por favor asegúrense de tomar nota de este punto.”
Con respecto a la decisión de los elfos, Neo no estaba muy satisfecho, pero Alstier dio un gran suspiro de alivio. Originalmente estaba preparado para morir en las manos de los elfos y no pensó que dejarían que se marche, mucho menos escoltarlo.
Alstier primero agradeció a los elfos con un gesto de la mano, luego dijo preocupado, “Gracias por ofrecerse a escoltarnos, pero por favor despachen más elfos porque hay más de cincuenta elfos oscuros dándonos caza. Aunque matamos a unos cuantos, probablemente no son menos de cincuenta. Por eso, si no hay muchos elfos, no creo que puedan espantar a mi gente.”
El rostro del elfo se puso rígido cuando escuchó el amigable recordatorio de Alstier. Pero después de eso, parecía sentirse mal, así que asintió de nuevo.
Aunque había recibido ese tipo de respuesta, Alstier todavía estaba muy feliz. Anteriormente, incluso los humanos que conocía, ni siquiera se molestarían en asentir con la cabeza. En vez de eso, lo que hacían mayormente era gritar, correr o atacarlo. Ahora que los elfos, quienes se suponen que son sus enemigos mortales, lo estaban tratando más o menos de una manera amigable, él sentía un merecido sentimiento de logro.
Sin embargo, Neo estaba extremadamente insatisfecho. En todos los veinte años que he sido el Caballero Sol, ¿acaso alguna vez he recibido este tipo de trato antes? Su rostro estaba sombrío y dijo con desprecio, “Mi compañero amablemente les recordó eso, ¿y aun así ustedes lo tratan con esa actitud? ¿Se creen que son superiores a los demás?”
“Neo, no digas eso,” Alstier rápidamente interrumpió a su compañero. Continuó, “Después de todo, los elfos no tienen la obligación de escoltarnos.”
“¡Por supuesto que tienen una obligación! Si te encontraras con un elfo que está siendo perseguido y lo quieren matar, ¿acaso no le tenderías una mano? Y cuando lo ayudes, ¿acaso actuarias como alguien superior?”
Enfrentando la refutación de Neo, Alstier titubeó. Naturalmente, él sí extendería su mano para ayudar, y no actuaría como alguien superior. Aun así…
Neo se rio fríamente y dijo extremadamente arrogante, “¡Preferimos pelear hasta morir bajo la mirada de la Diosa de la Luz, que aceptar su caridad al costo de nuestra dignidad!”
El elfo miró a Neo muy sorprendido. Por un momento no supo cómo reaccionar.
“¡Alstier, ya es hora de irnos!” Sin siquiera dar tiempo a los elfos para pensar, Neo ordenó a Alstier que lo siguiera, y realmente se dio la vuelta y comenzó a marcharse.
Alstier se quedó perplejo, y luego se apresuró detrás de él.
Después de que los dos ya habían caminado en silencio por una distancia, Alstier notó vagos signos de gente siguiéndolos. Preocupado, observó a estos acosadores por un rato, solo para descubrir con sorpresa que estos acosadores eran de hecho…
“Los elfos nos están siguiendo.” Le susurró a Neo.
Neo giró su cabeza para dar un vistazo. Luego inmediatamente miró hacia el frente como si nada hubiera pasado y dijo desagradecidamente, “Ellos son a los que les gusta perseguirnos, yo no quería su ayuda.”
Alstier casi echa a reírse fuertemente. Al mismo tiempo, también lucía relajado. Siempre y cuando haya elfos completamente armados cerca de ellos, su gente no necesariamente los atacaría. Después de todo, este lugar era la superficie. Además, este era el bosque donde viven los elfos, así que los elfos oscuros no estaban en ventaja.
Y comenzar una pelea cuando ellos estaban en desventaja definitivamente no era el estilo de los elfos oscuros.
  
Los elfos cumplieron con su palabra de escoltarlos hasta el final del bosque. El viaje fue extremadamente pacífico y no vieron ni un solo elfo oscuro.
Cuando los dos salieron del bosque, no vieron un precipicio o un desierto, sino que podían ver un pequeño pueblito no muy lejos de ahí. Alstier sintió un sentimiento de logro al ver esto. Todo está por cambiar, y tal vez su extrema mala suerte ahora se convertiría en buena suerte.
Escucharon un sonido detrás de ellos y se dieron la vuelta simultáneamente, solo para ver a un elfo aparecer de entre los árboles. Basándose en su apariencia, probablemente este era el elfo que había estado a cargo de las negociaciones.
El elfo los miró a los dos y dijo con severidad, “Hemos honrado nuestra promesa, así que por favor honren la suya. No pongan pie en este bosque nunca más.”
Neo solo hizo un sonido de “Hmff”, pero Alstier inmediatamente asintió con la cabeza.
Aunque Neo no había expresado estar de acuerdo, la persona que más les preocupaba era Alstier. Por eso, después de que Alstier hizo la promesa, el elfo se dio la vuelta para irse.
“¡Espera!”
El elfo paró de caminar y se dio la vuelta para ver al humano que había gritado.
Neo sonrió felizmente mientras le hacía una serie de preguntas, “¿Cuál es tu nombre? ¿Eres hombre o mujer? ¿Eres un mago o un arquero?”
Sorprendido, Alstier miró a Neo con una expresión rara en su rostro. Pensó, ¿Realmente Neo le va a pedir al elfo que se una a nuestro equipo?
La elfa miró enojada a Neo y le dijo fríamente, “Soy Evaclair.” Después de eso, se fue sin mirar atrás.
Solo cuando la elfa se había alejado Alstier susurró, “¿Que no puedes decir que era una elfa mujer? ¿Cómo puedes haberle hecho una pregunta tan grosera?”
En vez de responderle a Alstier, Neo preguntó, “¿Todos esos elfos eran mujeres?”
Alstier miró a Neo en una manera extraña y le respondió naturalmente, “No, había aproximadamente el mismo número de hombres y mujeres.”
“No puedo diferenciarlos en lo absoluto…”
Alstier de repente tuvo un mal presentimiento. Le preguntó rápidamente, “Espera, sabes que soy hombre, ¿no?”
“¡Por supuesto que lo sé!”
Alstier se tranquilizó.
Neo dijo con orgullo, “Lo descubrí tres días después de conocernos.”
“……”



Traducido al Ingles: PR!
Traducido al español: Blacklily
Revisado por: Storyteller

11 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el capítulo! Bonita forma de terminar el día y de relajarse antes de meterse en la cama.
    Neo es tan... Neo. ¿Tardó 3 días en descubrir que Alstier es hombre? ¿Eso es antes o después de que se subiera a su espalda y notara y no notara que había o faltaban cosas? XD

    ResponderBorrar
  2. Neo:“¿Llamas a eso cocinar? A lo mucho, la comida que haces solo puede ser considerada comestible.”

    Alstier:“Al menos eso es mejor que esa pila de… ¡basura que cocinaste y que ni siquiera una babosa estaba dispuesta a comer cuando le arrojaste tu comida!”

    Neo: “Pues daba la casualidad que esa babosa no tenía hambre entonces…”



    XD jajaja Neo es sin precedentes y pues nada raro que Creus sea tal cual es

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente Neo es una cosa muuuy seria xDDD Con un maestro asi como Creus podría ser un caballero Sol normal?? XD Ay~ como amo a Neo!!! *O* Alstier ya es un amorcito para mi!! <3 desde que tomo con Creus en la taberna lo amo!! Es un malvado elfo oscuro bueno~ <3

    ResponderBorrar
  4. ayyy neo vas a matar la paciencia de alstier!!!! grax x el cap me hizo reir

    ResponderBorrar
  5. Quizas se dio cuenta cuando se estaba bañando

    ResponderBorrar
  6. uno puede acaso decir con orgullo q descubrio al tercer dia, q su compañero es hombre??? hay algo de estar orgulloso??
    me conpadesco de Aleister y d la elfa, por presenciar tremenda estupides.....
    ay! solo Neo puede decir eso u,u´
    y que decir lo d cocinar...Neo algunas veces es muy malagradecido
    Aliester, por favor nunca lo abandones!!! ten paciencia, por mas q sea imvencible Neo, estoy segura q hasta él no puede ganar contra el hambre!!!
    seria una manera inelegante de morir
    gracias por este capitulo, espero el siguiente =^w^=

    ResponderBorrar
  7. En serio un capítulo para matarse de la risa, son de esas cosas que te animan el día, espero que sigan hasta completar todos lo volumenes.

    ResponderBorrar
  8. me han alegrado el día que gracioso, Neo que desastre jajaja no puede distinguir entre un elfo y una elfa, pobre Alstier tiene que ocuparse de todo jajaja

    ResponderBorrar
  9. con Neo como maestro no me sorprende la innutilidad de Creus ante cosas de la vida cotidiana, todos los caballeros sol son unos completos inutiles para cocinar, lavar la ropa y demas? POBRESSS..!! tener que sufrir algo asi y para colmo son "virgenes" su vida no es nada facil ^-^ aun despues de jubilarse

    ResponderBorrar
  10. Pero si neo a tenido como 50 amantes. aunque no se como hacia para conquistarlas.

    ResponderBorrar