Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 18 de noviembre de 2012

Fanfics LCS: "Todo el Continente sabe"

5ta historia: "Pasteles"


.


En este mundo donde los dioses existen, todo el mundo sabe que las religiones se inventaron para que pudieran rivalizar entre ellos. Y todo el mundo en este continente sabe que una de las religiones más conocidas y antiguas es la de la Diosa de la Luz.


Como todo el continente sabe la Iglesia de la Diosa de la Luz se divide en el Templo Sagrado y en el Salón de la Luz. Y como todo el continente sabe, el Templo Sagrado es la fuerza armada de la Iglesia de la Diosa de la Luz, cuyos Caballeros Santos se encargan de mantener la paz y el orden entre los hijos de la Diosa. Y como todo el continente sabe, los caballeros de esta iglesia están comandados por doce Capitanes Caballeros Santos, cada uno con una personalidad y características únicas y definitorias, que se han ido pasando de generación en generación desde los primeros Caballeros Santos. Y de eso hace ya treinta y ocho generaciones.


Como todo el continente sabe, el líder del Templo Sagrado es el Caballero Sol. Y todo el continente sabe que es dentro del Templo Sagrado donde el Caballero Sol encuentra a uno de sus mayores enemigos. Y no es ningún muerto viviente ni ninguna otra criatura de la oscuridad, sino que es uno de los propios Caballeros Santos, el Caballero Juicio.


Como todo el continente sabe el Caballero Juicio es el líder de la facción de los Crueles y Fríos de los Caballeros Santos. Es el encargado de impartir justicia, de castigar a los criminales. Es todo lo opuesto al Caballero Sol: cruel, severo, siempre vistiendo de negro y nunca sonriendo. Hay voces que opinan que tan cruel persona no puede considerarse un Caballero Santo. Pero hay cosas que no todo el continente sabe que hace que algunas personas no opinen lo mismo.


Seguir leyendo....

5 comentarios:

  1. Gracias Blacklily por subirlo, y muchas gracias por el comentario: me alegra que te haya hecho sonreir^^
    Leithe es un amor, y me niego a que todo el mundo crea que es mala persona! (aunque es lo que tiene ser el Caballero Juicio...)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subirlo,pero tengo una duda a que hace referencia el titulo pasteles? sera a lo dulce q es Juicio en realidad

    ResponderEliminar
  3. sabia que estaba olvidando algo....

    No puse el link al fanfic!!! lo siento Leeris...

    Vayan a leer el fanfic completo y entenderan lo de pasteles

    Y Leeris tienes razon!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja tranquila XD. Yo estaba tan dormida y tan emocionada por el nuevo capítulo de la novela que ni me di cuenta de que no estaba el link XD

    ResponderEliminar
  5. Pues es porque es lo que causa el malentendido con la pastelera (aunque en este caso es un buenentendido (¿existirá esta palabra?)

    ResponderEliminar