Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 18 de octubre de 2012

Invencibles Parte 1


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Invencibles

 Invencibles parte 1: Prólogo


"Neo, de verdad eres fuerte... Pero "nosotros" somos invencibles."


“Eres realmente fuerte, Neo…”
“¿Entonces por qué estás tan preocupado por mí?”
Neo Sol miró a su colega de treinta años, Chasel Juicio. Él era la persona que debería conocer mejor a Neo.
Por eso era que realmente no podía comprender por qué Chasel lo había detenido justo cuando estaba a punto de salir del Templo Sagrado, después de haber entregado las riendas a la siguiente generación de los Doce Caballeros Santos. Posterior a preguntarle a dónde quería ir, el rostro de Chasel claramente se había tornado preocupado.
¿Preocupado? ¡Pero todo lo que Neo quería hacer era irse en aventuras! Con su fuerza, ¿de qué había de estar preocupado?
Viendo la expresión un poco impaciente de Neo, Chasel suspiró y dijo, “Al menos prométeme que encontrarás a un compañero para ir de aventurero.”
“No necesito un compañero.” Neo respondió confiado. Puedo encargarme de cualquier tipo de peligro, e incluso si no puedo, tener un compañero será inútil ya que esa persona solo estorbaría mi escape. Así que ¿por qué debería encontrar uno?
Esto es lo que más me preocupa, Pensó Chasel.
Chasel dijo con tacto, “¿Por qué no voy contigo al campamento de aventureros de la ciudad para ayudarte a buscar un equipo?”
“¡No hay necesidad de eso!”  Neo giró los ojos y se le acabó la paciencia, “No quiero estar en un equipo, ¡es muy molesto! Bien, ya no digas más. Me voy de aventurero ahora, y regresaré para ver a todos cuando tenga tiempo.”
“Espera, Neo…”
“No digas nada más, me estoy yendo.” Neo le lanzó una mirada enojada a Chasel desde la esquina de su ojo. Con absoluta confianza dijo, “Y tú no puedes detenerme.”
El momento en el que escuchó eso, Chasel estaba indignado. Él estaba preocupado por él, ¡pero este tipo le respondía en ese tono!
“¡Entonces vete! Espero que la Diosa de la Luz te bendiga en tu viaje.”
Al escuchar la voz fría de Chasel, Neo miró el rostro de su compañero. Como lo esperaba, su expresión era extremadamente severa. Parecía que Chasel estaba un poquito molesto, pero su ira no era nada a que tener miedo. También, Neo ya se iba a ir pronto, así que ¿por qué se debería preocupar de lo que Chasel piense?
“¡Chau, chau!”
Después de eso, se fue sin mirar atrás.
  
Chasel frunció levemente el ceño mientras miraba la figura de Neo que desaparecía. Se sentía extremadamente angustiado. En ese momento, escuchó el sonido de pasos detrás de él. Se dio la vuelta y vio el borde de una túnica que tenía muchos adornos dorados bordados. Además del Papa, nadie más en la Iglesia de la Diosa de la Luz vestiría ese tipo de túnicas.
El Papa caminó unos pasos hacia adelante y se paró al lado de Chasel en la puerta del Templo Sagrado. Miró a Neo en la distancia, y dijo, “¿De qué te preocupas? Incluso aunque Neo ya no está favorecido por la Diosa de la Luz, todavía es inhumanamente fuerte.”
“Pero Neo…”
Chasel suspiró y dijo tristemente, “No puede cocinar, no puede lavar su propia ropa y ni pensar en leer un mapa, ni siquiera puede diferenciar las direcciones. También, ni siquiera sabe que ‘¡tres ramas se pueden usar para empezar una fogata!’ Se podría decir que no sabe nada aparte de usar la espada. Además, nunca ha ahorrado mucho dinero y no tiene mucho efectivo con él. ¡Y lo que es peor es que ni siquiera está seguro de cuánto cuesta la mayoría de las cosas! Aun así, quiere ir en aventuras solo y vivir por su cuenta… ¿realmente podrá sobrevivir así?”
El Papa miró a la espalda del caballero santo que gradualmente se hacía más pequeña en la distancia, y reveló la misma expresión de preocupación que tenía Chasel. Sacudió su cabeza y suspiró mientras decía, “Tienes razón, Chasel. Has tenido razón por treinta años. Neo de hecho si es una persona que causa preocupación a los demás.”
“Incluso ha criado a un Caballero Sol que es igual de preocupante.”
Chasel suspiró y pensó sobre la singular personalidad del nuevo Caballero Sol… Afortunadamente Leithe puede controlarlo.
“¡Maestro, maestro!”
De repente escuchó una voz detrás de él, Chasel se dio la vuelta. Vio a dos personas, una en frente de la otra, caminando rápidamente hacia él. Los movimientos de la persona al frente eran muy elegantes, a pesar de que estaba caminando rápido. Incluso su cabellera dorada rebotaba en un ritmo como danzantes notas musicales. Él lucía… ¡extremadamente irritante!
Esta persona que lucía extremadamente irritante era el sucesor de Neo, el recién promovido a Caballero Sol, Creus Sol.
¿Será que la habilidad de criar a un niño así sea una especie de talento? ¡Chasel no podía comprender qué locura había llevado a Neo criar a su sucesor como el Caballero Sol más parecido al de las leyendas!
Después de todo, para poder criar a un niño así, él tenía que ponerse a sí mismo como ejemplo. Siempre y cuando era una situación en la que Creus estaba presente, él era especialmente elegante. Al final, inconscientemente se había vuelto notablemente elegante… ¿Se referirán a esto cuando dicen que ‘cuando uno daña a otros, se daña a sí mismo’?
Chasel no estaba muy seguro de qué decir sobre esto. Pero entonces, de nuevo, en los pasados treinta años, Neo seguidamente hacia cosas que dañaban a todos, incluyéndolo a él mismo.
Mientras Chasel estaba reflexionando, Creus y su vice capitán caminaron hacia él y lo saludaron respectivamente.
Chasel les devolvió el saludo mientras le reprendía, “Tu maestro ya se fue. Desde ahora en adelante, tendrás que depender de ti mismo. Incluso si te encuentras con dificultades, ya no puedes depender de tu maestro. ¿Entendiste?”
Creus se quedó en silencio por un momento. Entonces sonrió brillantemente y dijo en un tono sincero, “Previo Capitán Caballero Juicio, hoy, podemos apreciar cuánto la Diosa de la Luz bendice a la gente bañándolos con los rayos solares. Mi maestro ha comenzado su aventura en la forma más perfecta, pero me pregunto si es por un hermoso error de la Diosa de la Luz que mi maestro ha olvidado algo muy menor. Esto puede que no sea muy importante, pero como mi maestro siempre me enseñó, no debemos ignorar cuando se puede hacer una buena acción, no importa cuán insignificante sea, no tenerlo puede causar muchas dificultades…”
Sin expresión alguna en su rostro, Chasel se giró para ver al actual vice capitán del Pelotón del Caballero Sol, Adair. Este último inmediatamente comprendió y comenzó a explicar automáticamente, “El Capitán Caballero Sol – ¡No! El Previo Capitán Caballero Sol se olvidó llevar su equipaje.”

“…… Tras él.”


▼♦♦♦Continuará♦♦♦▼


Traducido al Ingles: PR!
Traducido al español: Blacklily

10 comentarios:

  1. Si no fuera porque todo el mundo está durmiendo hubiera pegado un grito ¡muchas gracias!
    Que risa con el final! Con razón todo el mundo se preocupa tanto por Neo XD

    ResponderBorrar
  2. vaya, vaya, quién lo diría... de acuerdo con Chasel, a Neo no le convino aceptar que Creus se saltara la 'lección para sobrevivir en la intemperie', je, je

    ResponderBorrar
  3. Muuuuuuuuuchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!! pues si me maté de risa a pesar de la hora.
    "El Papa miró a la espalda del caballero santo que gradualmente se hacia mas pequeña en la distancia" Oh! Así que siguen siendo caballeros santos después de retirarse.

    ResponderBorrar
  4. MUCHAS GRACIAS Por el cap morí de risa, espero ansiosa la continuación. Espero q llegue pronto porfa

    ResponderBorrar
  5. ... De tal maestro tal alumno ._. ... ¿Donde estara Chasel ahora o.ó?

    ResponderBorrar
  6. hola ya salio el manga de sol 12 ahi les dejo el link http://www.mangayes.com/chapter/LegendoftheSunKnight12/300212-3.html

    ResponderBorrar
  7. Jajaj estuvo super el capi
    neo sí q se pasa ¿como pudo olvidarse d su equipaje? *-*
    q risa jajajajaja

    ResponderBorrar
  8. ay por caos neo!!!... de verdad que este tipo hace preocupar! >.<

    ResponderBorrar