Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 30 de septiembre de 2012

Historia Extra 5: “Disfrazando la Realidad” 4/4


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Historias Extra del Blog

 Historia Extra 5:

“Disfrazando la Realidad” (4/4)


¡Mierda! ¡Mierda! ¡Maldita nigromante! ¡Maldito Creus!

Estaba atrapado en la oscuridad, encerrado en quien sabe donde y apunto de convertirse en un muerto viviente para servir a la nigromante, y no podía salir. No tenia idea de cuanto tiempo había estado forcejando para salir, cuantas veces había maldecido a la nigromante y a Creus, y justo cuando había abandonado toda esperanza y comenzaba a creer que realmente iba a morir en la oscuridad... esa persona llena de luz apareció y estiró su brazo hacia él.

“¡Te encontré!”


Jacques miró entrecerrando los ojos, reconociendo a la persona. “¿Creus?”

Aunque no estaba muy feliz de ver a este chico, era mejor que seguir en la oscuridad sin nadie con quien hablar... ¡cualquiera estaba bien!

El brazo de Creus se estiraba hacia él desde arriba, pero, había algo goteando desde la punta de sus dedos. Cuando Jacques levantó su brazo para agarrar su mano se dio cuenta, sorprendido, que eso era sangre, “¿Sangre?”

“Oh, tuve una pequeña pelea con el muerto viviente que vigila la puerta.” Respondió Creus despreocupado.

Jacques miró hacia arriba analizó al chico encima de él. Se dio cuenta habían cortaduras y moretones por todo su rostro. No creía que hubiera sido algo tan simple como Creus había intentado hacerle creer. Jacques no pudo evitar preguntar, “¿Por qué viniste a salvarme?”

“¿De qué estás hablando?” Creus le preguntó en sorpresa. “¡Eres el pequeño Caballero Fuego y uno de los futuros Doce Caballeros Santos! ¿A quién mas salvaría si no es a ti?”

¿Es así como es? Jacques agarró la mano y la usó para salir del hueco.

“¿Creus? ¿Qué le has hecho a mi muerto de la limpieza?”

Ambos muchachos se sorprendieron al escuchar eso. Jacques rápidamente miró por todo lado y sus ojos se agrandaron del susto. ¡Lo-los muros s-son rosados! El piso era rosado, la mesa de madera estaba cubierta con un mantel rosado, ¡e incluso la cama tenía una almohada rosada con la forma de un pastel de frutilla! ¡Esto lucia totalmente igual a la habitación de una niña pequeña!

Y sentada en una silla rosada no muy lejos de ellos estaba una niña pequeña con un rostro adorable. Pero su piel era rosada también, y definitivamente ese no era un color que tenían los humanos. Se le retorcían las tripas con solo ver a la extraña niña de piel rosada.

La quijada de Jacques se cayó mientras digería todo esto. La casa de un nigromante y la nigromante en persona... ¿acaso así es como ellos lucen?

“Oh, Pink, tu muerto encargado de la limpieza es un abusivo y me estaba molestando ¡así que tuve que defenderme!” Dijo Creus con una expresión inocente en su rostro.

“¿Él es el abusivo y te molestó?” Pink resopló sin creerlo. “¡Yo diría que fue al revés! ¿Qué no fuiste tú quien lo atacó primero con luz santa sin ninguna advertencia, y luego él te atacó para defenderse? Deja de intentar engañarme, Creus. Lo vi todo.”

“Si viste lo que paso entonces ¿por qué no viniste a ayudarme? Casi me mata, ¿sabes?” Dijo Creus haciendo pucheros.

“¿Te estás quejando conmigo? Ese era el cadáver para la limpieza mas guapo que tenía, y tú lo convertiste en cenizas con tu luz santa! ¿Cómo es que piensas pagarme por eso... ¡Ah! Pero está bien. ¡Hay uno mas guapo y fresco aquí!”

Mientras decía eso, los ojos de Pink se giraron para ver a Jacques, con una pequeña sonrisa traviesa en su rostro. Pero cuando uno tomaba en cuenta sus palabras, su pequeña sonrisa juguetona de repente parecía tomar un tono más siniestro.

Creus inmediatamente sonrió ampliamente y le dijo a la no-humana que estaba sentada en la silla, “Pink, ¡el pequeño Caballero Fuego realmente no lo decía en serio! Él nunca intentaría exponerte. E incluso si lo hiciera, ¡sería inútil! ¡Tú eres la nigromante contratada especialmente por la iglesia después de todo! Así que, ¿que dices?  Deja que el pasado se quede en el pasado. Realmente no quieres ir en contra de la Iglesia de la Diosa de la Luz, ¿o si?”

Amenazando y entreteniendo al mismo tiempo; este próximo Caballero Sol es muy interesante. No será aburrido con él cerca, eso está de seguro. Pensó Pink riéndose internamente. Pero en la superficie mantuvo su expresión disgustada y dijo, “No te molestes en amenazarme con la Iglesia de la Luz. No les tengo miedo. Si fuera así, ¿acaso me hubiera atrevido a quedarme aquí? ¿Por qué crees que la Iglesia sufre mi presencia en esta ciudad?”

“Porque ellos no desean ir contra ti...” Creus admitió honestamente.

La cara de Jacques se oscureció cuando escuchó esa respuesta. ¡Podría ser que la Iglesia de la Diosa de la Luz a la que le había jurado su lealtad y con la que se iba a quedar por treinta años, de hecho ¿tenia miedo de un simple nigromante?! Un infierno furioso de flamas se encendió dentro de él; ¡¿Acaso así es como es de verdad la Iglesia, débil y cobarde?! ¡¿Por qué les debería jurar su lealtad y quedarse con ellos?!

“¡Pero eso no significa que la Iglesia tenga miedo de ti!”

El fuerte grito de Creus atravesó la furia de Jacques, y él se giró para verlo.

“Esta es la capital de la ciudad con millones de gente que viven en ella. Si realmente fuéramos a ir en tu contra, eso resultaría en un gran número de casualidades. Puede que a ti no te importe, ¡pero a la Iglesia si le importa! Así que siempre y cuando no lastimes gente, la Iglesia permitirá que te quedes aquí. ¡Pero ni por un segundo se te ocurra pensar que puedes hacer lo que se te plazca aquí! ¡Si es que te atreves a hacer algo para lastimar a alguien, la Iglesia de la Diosa de la Luz nunca de los nuncas te dejará sin castigo! ¡Esta es la promesa que yo, Creus, el futuro Caballero Sol, hago!”

Jacques se quedó mirando a Creus aturdido. Las palabras de este último lo habían dejado sorprendido. Él nunca había pensado sobre esto de ese modo... que la Iglesia tenia en mente la seguridad de la gente. La Iglesia permite la presencia del nigromante... ¿por el bien de los inocentes?

Pink simplemente rio suavemente al escuchar la declaración de Creus y dijo indiferentemente. “Solo es un pequeño Caballero Fuego; ni siquiera es uno de los Doce Caballeros Santos todavía. La Iglesia no se molestará en alzar sus armas en mi contra por algo como esto. Después de todo, ellos ya tienen pequeños caballeros de respaldo solo por si acaso. Creus, este no parece ser muy obediente, ¿por qué no remplazarlo con alguien mejor? ¡De hecho te estoy ayudando!”

“¡¿Remplazarlo?! ¡Los hermanos no se pueden remplazar!” Gritó Creus con pasión. Entonces continuó diciendo con una voz suave pero determinada, “¡Si te atreves a matar a mi Caballero Fuego, será mejor que te prepares para matarme a mi también, porque juro que te mataré para vengar su muerte!”

Un chico de quince años sin ni la mas pequeña capacidad de lastimarla se atrevió a pararse ahí para amenazarle con matarla; esto hubiera sido muy gracioso, pero por alguna razón, un pensamiento cruzó por su mente......

Incluso si lo fuera a matar también, probablemente volvería como un Caballero de la Muerte  para vengar la muerte de su pequeño Caballero Fuego, ¿ah?

¡Que interesante!

Pink levantó su cabeza para ver a Creus, el actual pequeño Caballero Sol. Realmente anticipaba ver en como sería en su futuro como el Caballero Sol.

Pink sonrió levemente mientras tomaba su decisión.

▼♦♦♦♦♦♦♦♦▼

Dos muchachos en su época de adolecentes estaban caminando lado a lado bajo los pocos rayos solares del anochecer. Uno tenia el cabello tan rojo como el fuego, y el otro tenía la cabellera de cabellos dorados como el sol.

“Creus.” Jacques súbitamente se paró y se giró a ver al muchacho que estaba a su lado. “Gracias por venir a salvarme.”

El muchacho, Creus, estaba lamiendo su chupete sabor arándano cuando vio la expresión seria del muchacho pelirrojo. Rápidamente bajo su chupete un poco avergonzado y respondió igual de serio. “¡Ni lo menciones! Mientras estabas perdido estos tres días, todos te estaban buscando por toda la ciudad. ¡Todos estaban muy preocupados! Especialmente tu maestro, ¡no ha dormido en tres días! Solo me tope contigo de casualidad. Y Pink solo me pidió que le de diez paletas de frutilla y un cadáver hermoso como disculpa, y te dejo ir, así que ya ves, ¡no he hecho mucho!”

Jacques solo miró al otro muchacho en silencio. Este ultimo tenia cortadas y moretones por todo su rostro. Era obvio que se había puesto un hechizo de curación de nivel intermedio en si mismo, pero las heridas no habían sanado completamente. Él sabia que eso mostraba cuan serias eran las heridas.

¿Cómo es que este chico – conocido por la infama de sus penosa habilidad con la esgrima – consiguió derrotar al muerto viviente?

Jacques se quedó callado por un buen momento, y solo cuando Creus se comenzó a poner un poco confundido y estaba por preguntarle, finalmente habló.

“Creus.” Dijo cuidadosa y solemnemente. “Tú también eres mi Caballero Sol y mi hermano. Alguien irremplazable.”

Creus lo miró fijamente confundido y dijo con naturalidad, “¡Ja! ¿Qué mas podríamos ser?”

Cuando escuchó su respuesta Jacques sonrió.

“¡Apresurémonos en volver! ¡Tu maestro realmente estaba preocupado!” Creus le recordó.

“Muy bien.”

Mientras los dos caminaban más y más lejos, su conversación levemente se podía escuchar...

“¿Quieres un chupete? ¡Tengo sabor arándano, frutilla y  chocolate! ¿Cuál quieres?”

“¡No quiero ese tipo de cosas! ¡Soy el pequeño Caballero Fuego! ¡Yo como carne y bebo cerveza, quien quiere chupetes!”

“¿Así que no quieres? Ecilan va a estar muy triste. ¡Él hizo todo esto solo! Adora hacer postres y dulces. ¡Me dijo que su papá es un pastelero famoso!”

“...... ¿Qué no deberías ser enemigos mortales con el Caballero Juicio y los de su lado?”

“Err, pues, es cierto, ¡pero Leithe es realmente un gran chico! Siempre me ayuda a golpear a los abusivos que me molestan, y corre a la tienda a comprármelo pasteles de arándano, e incluso me ayuda a espantar a esos perros feroces!”

“...... Quiero el de sabor chocolate.”

▼♦♦♦Fin♦♦♦▼


Traducido al Ingles: Lealynn
Traducido al español: Blacklily

6 comentarios:

  1. jajaja parece q el caballero fuego es un tsundere al que le gusta el chocolate~♥! que lindo!

    ResponderBorrar
  2. Awwwwwwn, qué lindos Creus y Jacques :3!!! Y qué linda manera de que comenzaran su amistad. Gracias por el cap.

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaajja, ahora se entiende tanta lealtad de Fuego para Sol!!!!
    Creo que tanta información le cocinó el cerebro, jajajajaajajaja

    ResponderBorrar
  4. que lindos!!!! ya entiendo por que fuego aprecia tanto a sol y le es tan leal, aunque si que es un poco ingenuo pero super lindo...!!!

    ResponderBorrar