Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 23 de septiembre de 2012

Depués de 1/2 año..... ¡¡¡¡LCS 11!!!!



Siiiiiiiiii~~ Alfin LCS!!! No es nuestra culpa que se tarde tanto.... dependiamos de OSS (el scan en ingles) ahora lo tomó otro grupo~ esperemos que con este salga mas rapido!! el grupo es Easy Going Scans, y ahora dependemos de ellos~


Ahora haablando del capítulo! Kyaaaaaaaa~~~ Profesor Creus~~~ Leithe~~~~ Roland~~~~ , bueno supongo que todos ustedes han leido la novela así que no digo mas ^_^


Disfruten el cap~


Descarga aquí


No hay lector online todavía xq no sé a cual subirlo~ Diganme ustedes!! prefieren Submanga, Mcanime o Batoto!!! Den su voto en la encuesta del lado!!!! ------->


Creo que mientras lo subo a Submanga es mas facil de subir ^_^)


________________________________________________________________________________________


Traducción: Ivy


Limpieza: Awen


Letras: BlackLily

6 comentarios:

  1. No sale el LINK T_T ¿QUE PASA CON EL LINK?? T_T :(

    ResponderBorrar
  2. Lo siento!!! por un desliz de mis dedos publiqué esta entrada cuando no debia.... todavia esta cargando en Mediafire.... ya pongo el lInk u.u

    ResponderBorrar
  3. Oh... My.... Goooooooood!!!! *chillido ahogado* Es LSK!!! Es Legend of Sun Knight~! Es LCS!!! Es La Leyenda del Caballero Sol~!!! Es en manhwa!! es es es es es Creus~! oh mi gosh~! X3!!!! (aunque ya ni me acuerdo donde quedó el manga porque se me mezclo con la novela... e.eUu xDDD) GRACIAS!!!! Soy felíz~!!! X3!

    ResponderBorrar
  4. LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO A TODOS!!!!!!!
    gracias, gracias, gracias, muchas gracias!!!!!!!
    GRACIAS!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el cap. pero... Qué triste lo de Roland Q_Q. pobrecito, como me gustaría consolarlo u.u

    ResponderBorrar
  6. magnífico! gracias! XDDDD

    ResponderBorrar