Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 24 de junio de 2012

Kubera - capítulo 49



Continuamos con otras revelaciones impactantes sobre el half que acompaña a Leez y Asha. También descubriremos un poco más acerca de cómo se organizan las comunidades de halfs para evitar ser detectados por los humanos. ¿Cómo reaccionará Leez ante todo esto?

Apoyo a la autora (original en coreano)


Leer online


Descarga


Traducción: Ivy

Limpieza: Mina

Letras: Brass

Revisión: Black Lily

15 comentarios:

  1. q locooo.-lizz odia al los surasss y viaja con uno..de seguro cuando se entere de lo quees en vdd ese niño se volvera problematico - & grax x el cap :)

    ResponderBorrar
  2. Y no sólo cualquier sura, sino el hermano del que destruyó su villa, al que Leez quiere matar... pero como ya dijo Asha, es un acompañante demasiado valioso :S
    ¡Gracias por comentar!

    ResponderBorrar
  3. Yo también me quedé boquiabierta cuando leí por primera vez el capítulo xDD
    Lunarcitos ♥

    ResponderBorrar
  4. no!!! quedo demaciado bueno!! y mas encima que Lunarcito se nota que se encariño con Leez... y ella, que discrimina a los Suras... aun así, faltan, siento que la historia avanza, pero lo importante aun no se sabe!! será Leez la reencarnación de Shakuntala? que diablos paso exactamente con la villa de Leez? por que Asha viaja con Kubera? (ya no me cae tan mal xD).

    Waaah! se suponia que me iba a dormir temprano por que mañana tengo clases, estaba muerta de sueño, pero despues de leer el capitulo quede toda prendida -.-
    mala idea leer Kubera en la noche.

    Ah! y se me olvidaba lo mas importante, mil gracias!!! Ivy, mina y Brass (y Blacklily tambien xD). Me encanta su trabajo, impecable como siempre.

    ResponderBorrar
  5. Lo de quedarse despiertos hasta tarde cuando no deberíamos nos pasa a todos xDD
    La gracia de Kubera está en que las cosas se van revelando poco a poco en vez de contarlo directamente, aunque a veces es desesperante ^^ Normalmente, al releer los capítulos una vez que salen varios nuevos, sueles percatarte de cosas que en su momento pasaste por alto porque tienes nueva información. Es todo lo que puedo decir sin poner spoilers que te arruinen la historia, lo siento :S
    ¡Gracias a ti por comentar!

    ResponderBorrar
  6. hola, ps ue les puedo decir , hacen un gran trabajo, ps estaba leyendo kubera, y les tengo una recomendacion, aunque tal vez yo lo pase por alto si ya la hicieron, y segun entiendo los half y los quarters son, mitad humanos mitad suras y 3/4 humanos 1/4 suras sucesivamente, ps como para que coloquen la aclaracion y los lectores puedan entender mejor (si ya lo hicieron y no me di cuenta mi culpa) muchas gracias en todo caso ^.^

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Así es, los halfs son híbridos de humano y sura, o de dos suras de clanes distintos, por lo que son mitad y mitad. Los quarters son hijos de un half y un humano, por lo que tienen una cuarta parte o menos de sangre sura. No creímos necesario incluir una explicación porque ya se explica en el cómic (creo que aparece en alguno de los antiguos caps). Además, si el lector sabe algo de inglés, puede deducirlo por los nombres.
    Al principio consideramos cambiar halfs por "mestizos" o "híbridos", pero decidimos dejarlos tal cual porque son más cortos, aparecen así en el original y no teníamos una palabra que describiese a los quarters. De hecho, el plural de "half" es "halves" y no halfs, pero la autora usa ese término incorrecto en el original y decidimos conservarlo.
    Espero haber aclarado tu duda. ^^

    ResponderBorrar
  8. aaaaaa me esta dando anemia de sol XD

    ResponderBorrar
  9. Bueno, no siempre se tiene lo que se quiere, ¿verdad? xD

    ResponderBorrar
  10. TTwTT no es divertido TTwTT me estoi aburriendo ya seria la 14 vez q lo leeo desde el inicio TTwTT

    ResponderBorrar
  11. wow! su envergadura es espectacular. conque caos, ¿eh?...nada mejor para darle traste al destino
    gracias por el capítulo!

    ResponderBorrar
  12. Ya casi te debes de saber de memoria los caps entonces... o.O

    ResponderBorrar
  13. ^^ De momento no se sabe mucho acerca del clan del caos, pero es bastante especial. ¿No te parece extraño que los demás clanes se llamen por el nombre del primer rey y que el clan del caos parezca no tener nombre? Sobre todo si se tiene en cuenta que en esta historia los nombres son muy importantes.
    ¡Gracias por comentar!

    ResponderBorrar
  14. TTwTT si no es divertido aprender XD

    ResponderBorrar