Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 10 de febrero de 2012

Kubera 21-24



Aquí les traemos cuatro nuevos capítulos de Kubera, espero que les gusten.

Capítulos 21-24


También tenemos noticias muy importantes: ¡el autor, Currygom, ha finalizado la primera temporada de Kubera! Son 100 capítulos justos, más algunos capítulos especiales. Pero eso no es todo, ¡la primera temporada va a publicarse completa en formato papel!

Esta es la portada del cómic:


Recuerden apoyar al autor cuando lean o descarguen los capítulos, sólo tienen que clicar sobre el enlace "Naver" y dejar la ventana abierta unos minutos. Eso es todo. ^^


Traducción: Chechu


Corrección: Ivy


Edición y revisión: Blacklily

4 comentarios:

  1. *0* ahhhh!!! Kubera en papel!! No sabia eso!! Que buena noticia~~~♥♥

    ResponderBorrar
  2. Jaja, quería darles a todos la sorpresa :) Me encanta la portada ^^

    Pueden ver el comic aquí: http://book.naver.com/bookdb/book_detail.nhn?bid=6815442

    ResponderBorrar
  3. A mi tambien me encanta la portada!!

    Y no sabes si van a seguir saliendo mas caps despues del 100? Porq recuerdo que cuando TRACE se volvio formato papel el scans en ingles dejo de sacarlo T.T y ahora recien estan sacando mas caps, despues de tantos años.... ojala no le pase eso a Kubera!!

    PD: Gracias por el link! lastima q no se coreano....

    ResponderBorrar
  4. La autora (parece ser que Currygom es una chica o.o) va a tomarse un descanso de unos meses para planear la 2ª temporada. Pero no sé si el scan inglés va a seguir traduciéndolo una vez lleguen al último capítulo... De todas formas aún les queda para acabar de traducir la primera temporada, y después ya se verá.

    Kubera al principio iba a ser una novela, pero después Currygom decidió dibujarla, por tanto colgará en su blog cada sábado trozos de la novela que contarán las historias de personajes secundarios. En el scan inglés cuelgan unos resúmenes de esas historias, pero como hablan de personajes que aún no han aparecido, no puedo ponerlas aquí.

    EDITO: pregunté en los foros del scan inglés y según ellos sí van a continuar traduciéndolo, porque de todas formas ya está "publicado" online en la página de Naver, así que el que ahora esté en papel no cambia nada.

    ResponderBorrar