Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 26 de enero de 2012

Mujer Guerrera - ¡¡Precuela de LCS!!

Mujer Guerrera


(LCS Precuela)




Esto contiene Spiolers~~

Leanlo bajo su propio riesgo...


¡¡¡Sip hay una precuela (o presecuela) de LCS!!! Siiiiiiiiii y se llama Mujer Guerrera (creo...) ¿De qué se trata esta presecuela? Pues es sobre la primera generación de los Doce Caballeros Santos antes de que sean leyendas!! Según leí por ahí, dicen que el primer Caballero Sol poco a poco se va encontrando con personas que van ha ser parte de la primera Generación de los Doce Caballeros Santos!


Sip ese hombre hermoso (sip es hombre...) con largo cabello dorado, ojos azules y piel tersa es el 1er Caballero Sol~ se llama Silvester... o Silvestre (?) ... no recuerdo bien... ¡¡Él es un poeta!! (Lo que explica porq el pobre de Creus tiene que hablar así...)

Oh y pues como el titulo dice, ¡¡¡uno de los Doce Caballeros Santos es mujer!!! Y quien es? pues se llama Carol (eso creo...), ella es Carol:


 y es ¡¡¡el 1er Caballero Juicio!!!!

Ahí les va una imagen!


Y aquí mas imágenes ^^

El de la izquierda es Sol, la del medio es Juicio y el de la derecha creo que es el Rey(?)


Estos son... errrr creo q el de la izquierda es Luna y el otro... (ni idea quien será...)


Estos son Tierra y Hoja!! El elfo es Hoja!!! En realidad es medio elfo creo... (eso explicaría muchas cosas...)

waaa Tierra se ve tan inocente aquí, con razón dejo esa personalidad para que todo el continente lo sepa...


Ellos son Nube(?) (es que se parece al de la versión manhua...) El otro debe d ser Fuego, debe ser... con ese cabello...


Y solo encontré estas imágenes del Grupo de los Buenos y Cálidos:


Y este del Grupo de los Fríos y Crueles~ (mmm ahora q veo esto creo q el tipo al lado de Luna era Hielo...)


Y aqui una imagen mas de Sol:


Oh, y si se están preguntando que demonios es esa cosa sobre la cabeza de Sol? Pues es un Meatbun!!! XD Mentira~ no sé que será pero si no mal recuerdo se llama ‘Pequeño Dios’(?) Sip esa cosa es la Diosa de la Luz XD (No es cierto! aunque la verdad no sé... tal vez si sea la Diosa de la Luz... o tal vez no...) Según recuerdo, creo que es tipo una broma su nombre... ‘Pequeño Dios’ en chino suena parecido a ‘¿Qué demonios es eso?’ XD

Bien eso es todo lo que me acuerdo sobre esto~

33 comentarios:

  1. jajajajajajajajjaja XD jajajajajajajjjajajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. en tonse por eso sol no puede amar a ninguna mujer XD

    jajja pobre sol deja q la diosa de la lus le lanse un rayo si no la capitana juicio lo alcanse XD jajaja

    ResponderBorrar
  3. casi pense que el primer sol era una mujer DX
    jajajaja se nota de donde vienen los estereotipos de cada uno, y esa cosa... yo creo que es el perro de la diosa de la luz (?)
    que tierna la ultima imagen

    ResponderBorrar
  4. HOOO...

    QUE BELAS IMAGENES !!!

    ResponderBorrar
  5. ya quiero leerla con todo loq ue constaste >.<

    y la ultima imagen es tabn kawai que hasta me dan ganas de darle comida XD

    ResponderBorrar
  6. el primer caballero juicio es mujer creo que no todo el continente lo sabia de seguro quedo como un secreto

    ResponderBorrar
  7. Waaahh, que genial...eso explica muchas cosas para el pobre creus, aunque no entendi porque hoja se relaciona con que el primero fuera elfo. Y tierra parecia tan tierno aun con su escudo....yo lo quiero!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Pues segun la novela:

    "Los ‘Elfos’ son otra raza conocida, pero aunque casi todos han escuchado sobre ellos, todos también saben que los elfos son una raza amable pero arrogante. " (cap 5 del 3er libro)

    y Hoja conocido por ser un buen chico no? ademas segun las pelis e historias de fantasia, los elfos son buenos con el arco!

    ResponderBorrar
  9. acaso el primer sol era pobre, lo digo por la ultima imgen con el plato de comida...
    por otro lado si era un poeta no creo que sea muco más fuerte que Creus... tal vez creus es su reencarnacion con un cieto toque de maldad XD

    ResponderBorrar
  10. yo creo que de ahi viene la preocupacion del caballero sol con no tener un retiro en la pobreza XD

    ResponderBorrar
  11. woaa... juro que no me lo creo... cuando supe que el primer caballero juicio es mujer juro que me puse a gritar! no puedo creerlo...

    y pobres las siguientes generaciones de caballeros soles , que el primero haya sido poeta?! jajajaja esa estubo buena...

    ºoº... verdad que el primer caballero tormenta tenia el cabello azul.. y largo!... y tierra ,... que cara de inocente! XD

    ResponderBorrar
  12. no se si era pobre... pero segun los estereotipos, los poetas tienden a ser pobres... y creo q lo del plato de comida es porq al Pequeño Dios le gusta comer y mucho!!! asi q creo q es culpa de él que Sol tenga q pasar hambre.... XD

    Y pues no sé si es debil... tal vez lo sea porq segun las imagenes que vi, la capitana Juicio siempre lo anda golpeando XD (No se si es mi mala interpretacion... pero creo q Sol está enamorado de la Capitana Juicio XD~)

    ResponderBorrar
  13. y por estar el enamorado los siguientes caballero sol no se pudieron enamorar?
    Aunque igual seria extraño que 'todo el continente supiera' que el caballero sol ama al caballero juicio, cuando en las siguientes generaciones seria un hombre

    ResponderBorrar
  14. Sol enamorado de juicio,,, quien sabe , quiza por eso las actuales generaciones son amigos... Ya que juicio se la pasa golpeando a sol debe ser que sol le saca de quicio con sus palabras XD

    Aun que si me preguntan por el sol actual... si la mejor pareja para sol seria hielo XD...

    ResponderBorrar
  15. jajajjaja no solo para sol, para todo el mundo hielo seria la mejor pareja (excepto tal vez los diabeticos D:)

    ResponderBorrar
  16. Tengo la sensación de que el primer caballero tormenta al conocer a sus compañeros: o coqueteo con sol y este lo mareo con la benevolencia de la diosa solo para decirle que era un hombre; o coqueteo con juicio y ella le dio la paliza más grande en toda su vida

    ResponderBorrar
  17. Y el primer caballero infierno,¿era realmente otra identidad del caballero sol, o es otra persona?

    ResponderBorrar
  18. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... mmmmmm

    O.O pues no sé.... segun veo en las imagenes del Grupo de los Frios y Crueles, el caballero Infierno no se parece a Sol..... se parece a Juicio...... O_O

    ResponderBorrar
  19. nun hermoso maravilloso y..... gracioso ja ja ja 7u7

    ResponderBorrar
  20. Wah!!! se ve demaciado genial!!!
    aunque... sol parece mujer, es mas, pense que debido a él el libro se llamaba asi... aunque juicio... me encanta!!!!
    quiero leer... quiero leer....
    esperare ansiosa!

    ResponderBorrar
  21. por favor......digan ke si se konsigue para iniciarla T^T

    ResponderBorrar
  22. realmente me impacto saber k juicio era mujer

    ResponderBorrar
  23. Esta increible quisiera leerlo.

    ResponderBorrar
  24. A lo mejor y el actual caballero juicio es mujer pero... "como todo mundo sabe" el caballero juicio debe ser hombre, ok no, sería demasiado que cada generación estuvieran enamorados, jajajajaja

    ResponderBorrar
  25. Con razon dicen que el caballero sol original nunca vio a ninguna otra mujer....!

    ResponderBorrar
  26. mmm en las imágenes
    que ponen de juicio no se ve que sea mujer en lo absoluto O_O y si lo fuera seria muy decepcionante para sus fans

    ResponderBorrar
  27. XD claro por q si la hubiera visto seria cortado por la primera Juicio

    ResponderBorrar
  28. Andrés De la rosa Morrón30 de agosto de 2013, 12:00 p.m.

    NO! Al contrario, es mejor asi, saber que el 1er caballero juicio fue una hermosa mujer de cabello corto, me hace sentir muy feliz (YA iban malinterpretando todo) Espero con ansias esta precuela.

    ResponderBorrar
  29. Creo que Awen se referia al caballero Juicio de la 37ava generación....

    ResponderBorrar