Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 7 de enero de 2012

1er Requerimiento: “Una Princesa Desaparecida”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 3: Al Rescate de una Princesa

Primer Requerimiento para Rescatar a una Princesa:

“Una Princesa Desaparecida”


El sol brillaba tan resplandecientemente que ni siquiera la espesa sombra de los arboles podía evitar completamente que los rayos solares penetraran su grueso follaje, creando así pequeños pétalos dorados en el suelo. Mientras caminaba por este estrecho y desolado camino, respiraba la fresca esencia de los suelos y el aire limpio. Cantando alegremente con los compañeros, un equipo cuyos miembros eran de gran confianza y mantenían el espíritu en alto, todos trabajando juntos…
*¡Puak!*
¡Malditos mosquitos!
“¡Ah!” Chillé con horror, porque encima de mis hermosos, y de no ser por esto, impecables guantes blancos ahora estaba impreso el cadáver sangriento de un mosquito, sus seis pequeñas patitas claramente se esparcían. Era un perfecto espécimen -si no fuera porque era rojo- de un mosquito manchando mis guantes blancos.
¡So-solo traje tres pares de guantes blancos! ¡No pensé que aplastar a un mosquito resultaría en arruinar un par de guantes!
“¿Caballero Sol?”
Miré hacia arriba solo para ver a todo el grupo mirándome. Aparte del Caballero Hoja, todos tenían todo tipo de expresiones extrañas en sus rostros mientras me miraban fijamente. Rápidamente coloqué mi sonrisa perfecta y respondí, “¿Sí, Su Excelencia? ¿Podrá ser que Su Excelencia escuchó los hermosos susurros de la Diosa de la Luz en sus oídos, recordándole sobre algo que precisaba ser discutido con Sol?”
“¿Acaso no acabas de gritar repentinamente? ¿Qué fue eso?” El Hijo del Dios de la Guerra me preguntó impacientemente. “¿Y acaso no te he dicho esto una docena de veces? Solo llámame Michael y para con esa estupidez de ‘Su Excelencia’, ¡es molesto!”
“Su Excelencia Michael, fue solo que el sol de hoy está irradiando tan brillantemente, bañando a esta tierra con la hermosura de sus rayos de luz. Sol sencillamente no pudo evitar exclamar al ver tal esplendor, en agradecimiento a la Diosa de la Luz por Su exuberante amor hacia Sus hijos y por concebir un paisaje tan bello…”
“¡Cállate!” Michael frunció el ceño fuertemente y lucía como si tuviera un gran dolor de cabeza.
“Sí, señor.”
Sonreía mientras mantenía mi boca cerrada. Ahora incluso si fuera a comenzar a gritar y saltar por todos lados como un mono, él probablemente ya no se molestaría en preguntar. Bien, bien. Ahora sí, ya puedo ser un silencioso Caballero Sol por el resto del viaje.
Mientras me cambiaba los guantes que tenían impreso al mosquito por un par limpio, agradecí a mis estrellas de la suerte porque ya no sería forzado a abrir mi boca para hablar de nuevo. Incluso con los mosquitos volando por aquí, este viaje debería ser un poquito más aguantable si es que no tengo que hablar…
*Buzzz… buzzz…*
Mis ojos temblaban mientras miraba a ese molesto punto negro volando alrededor de mí. Traté de ahuyentarlo moviendo mi mano, pero la maldita cosa no podía dejarme en paz, insistiendo en volar por mi oreja y en frente de mi cara… *¡Puak!*
¡Ah! ¡Mi segundo par……!
¡¡¡Aaaarggghhh!!!
¡Ya no puedo aguantarlo más! ¡Quiero mi ordenado y limpio Templo Sagrado! ¡Quiero mi cuarto donde no seré molestado! ¡Mi bodega secreta llenada de vino de uva! Y lo más importante: ¡¡libre de mosquitos!! Pero-pero ¿por qué? ¡¡¿Por qué demonios estoy caminando en este condenado camino lodoso infestado de malditos mosquitos en medio de la nada con este insoportable sol caliente torturándonos desde arriba?!!
Y pensar que apenas hace solo dos semanas atrás yo estaba viviendo felizmente en el Templo Sagrado, trabajando fuerte y arduamente en ahorrar para mi jubilación, con la esperanza de que al llegar mi cumpleaños número cuarenta y uno sería capaz de retirarme elegante y glamorosamente…
 “El Hijo del Dios de la Guerra del reino vecino está por casarse y han enviado una invitación a la Iglesia de la Diosa de la Luz para que alguien atienda como uno de los padrinos del novio. Como el representante de la Diosa de la Luz y como la pizarra publicitaria andante de la iglesia, tu misión será que vayas y asistas a la boda como un padrino del novio.”
Estaba parado en la oficina del Papa enfrente de su escritorio, mirando su brillante y sonriente rostro mientras este se mantenía sentado detrás de su escritorio. Pregunté sin ninguna expresión en mi rostro, “¿Cuántos Hijos del Dios de la Guerra existen?”
“Solo ése único.” El Papa respondió alegremente.
“¿El mismo que vino a pedir la mano de la princesa en matrimonio? ¿Ése mismo?”
El Papa dio un pequeño aplauso con júbilo y me alagó, “¡Sip! ¡Ése mismo! ¡Eres tan listo!”
“Me alaga. Pero, ¿que no acaba de irse hace solo tres días?” Le pregunté, mi rostro seguía sin mostrar signos de alguna expresión.
“¡Así es!”
“¿Acaso es posible para alguien viajar desde aquí al reino vecino y proponerle matrimonio a alguien en solo dos días?”
El Papa se encogió de hombros indicando que no le importaba y respondió francamente, “Nop, ni siquiera es suficiente tiempo para llegar a la frontera entre ambos reinos.”
No pude encontrar nada para responder a eso. ¿Acaso el Papa está teniendo mucho tiempo libre en sus manos y me está jugando una broma solo por aburrimiento? Pregunté un poco exasperadamente, “Entonces ¿cómo es que se está casando?”
“Mi querido muchacho.”
El Papa calmadamente tomó un sorbo de su té mientras me daba una mirada que decía “eres tan simple e inocente”, diciéndome, “Él tiene toda una iglesia llena de gente quienes pueden hacer la propuesta en su nombre. ¿Qué importa si ni siquiera está en el país? El punto es que, la reina del Reino de la Orquídea Lunar ya ha aceptado darle la mano de su hija mayor en matrimonio. Los regalos de desposo ya están siendo preparados mientras estamos hablando y las invitaciones ya han sido enviadas hace una semana. Ahora lo único que falta es el novio, los padrinos del novio y los regalos de boda de los diferentes reinos.”
¿Hace una semana? ¿Que no era ese día el mismo día después del duelo de tres personas?
Estaba atónito. ¡Deben de estar bromeando! ¿Que acaso ya tenía a una novia de respaldo preparada? ¿Qué? ¿Si las cosas no funcionan con la princesa de este reino todavía siempre queda la princesa que está esperando de vuelta en casa? ¿Siempre y cuando tenga el título de Princesa en su nombre no importa quién sea?
¡Qué envidiable…… sinvergüenza es él!
¿Pero tal vez la princesa tiene algún defecto para que la reina entregue a su hija tan apresuradamente?... Pregunté por una confirmación, “¿La princesa es bonita?”
El Papa inmediatamente levantó su dedo pulgar, dando un raro alago a la princesa sin nombre. “Ella es una de las mujeres más hermosas del Reino de la Orquídea Lunar.”
Mi rostro se contrajo en una mueca de disgusto antes de preguntar esperanzadamente, “¿Será que tiene alguna enfermedad innombrable?”
“¡Ella es tan saludable como un caballo y está en muy buen estado físico!”
“¿Mala personalidad?”
“¡Amada por todos!”
¡Mi corazón se estaba retorciendo en agonía! Pensar que todo este tiempo había una belleza de tan alta calidad viviendo a tan solo en el reino vecino y yo nunca lo supe. Pero ahora ella está por convertirse en la esposa de otro; ¡con las invitaciones a su boda ya enviadas desde hace tiempo e incluso siendo yo uno de los padrinos del novio!
¡Mirar a tal belleza cansándose con alguien más es una absoluta tortura!
Le pregunté dolorosamente, “Una hermosa, saludable, agradable  (y adinerada) princesa. Pensar que había alguien tan perfecta en este mundo… ¡¿Por qué no me contaste sobre ella antes?!”
El Papa calmadamente bajó su taza y dijo alegremente, “Cálmese por favor, Capitán Caballero Sol. No se olvide que usted solo ama a la Diosa de la Luz y a nadie más. Incluso si fuera a casarse con alguien usted estaría tan ‘involucrado en su trabajo’ que ignoraría a su pobre esposa. Eso no sería justo para ella, ¿o sí?”
“¡Tonterías!” Protesté. “Yo invertiría una hora de mi tiempo en mi trabajo, una hora ignorándola,” Dije seriamente, “y el resto de mi tiempo lo invertiría derrochando mi amor por ella.”
“El ‘resto de tu tiempo’ parece ser un poco demasiado…”
“¡Hmff! Siempre y cuando él que se encarga de mi trabajo, Tormenta, no se esté quejando, ¿por qué habrías de hacerlo tú?”
El Papa dio un suspiro profundo. “¿No se está quejando? Es tan obvio como mientes descaradamente. Su resentimiento ha incrementado tanto en estos días que incluso sobrepasa al resentimiento del Capitán Caballero Infierno. ¿Seguro que no quieres irte del Templo Sagrado por unos días para así poder evitar encontrarte con él y ser asesinado?”
Fruncí el ceño. Ahora que lo menciona, cuando sea que veo a Tormenta en los pasillos, él siempre está cargando una gigantesca pila de documentos… Temblé un poco y dije, “¡Bien, voy a ir! Pero me llevo a Juicio conmigo.”
“¡¿Llevarte a Juicio contigo?!”
El previamente calmado Papa de repente saltó de su silla y gritó agudamente, “¡Entonces también deberías llevarte a todo el Templo Sagrado contigo!”
Él tenía un punto aquí. Porque si ambos, el Caballero Sol y el Caballero Juicio fueran a irse, el Templo Sagrado se quedaría sin un líder. Después de pensar sobre esto, cambié de parecer y dije firmemente, “Entonces me llevaré a Tormenta. Déjalo alejarse de todo ese estrés y trabajo, a ver si así puede relajarse un poquito.”
El Papa inmediatamente negó mi pedido. “El Templo Sagrado puede seguir adelante sin el Caballero Sol, pero no puede sobrevivir sin el Caballero Tormenta.”
Tú… voy a dejarlo pasar esta vez, ¡pero estoy anotando este incidente a mi lista! Después de todo, tengo suficiente tiempo libre… Le dije exasperadamente, “Bien, ¿puedo al menos llevar a Adair?”
Una vez más, él lo rechazó. “El Pelotón del Caballero Sol puede seguir adelante sin un capitán, (de todas formas, ¿cuándo han tenido un capitán?) pero no puede sobrevivir sin un vicecapitán.”
¡¿A qué se refiere con eso?! Pensé indignantemente.
Levanté una ceja fastidiado, apunto de decirle que yo podía hacer lo que quisiera con mi vicecapitán, cuando…
El Papa añadió, “Además, aunque puede que Tormenta ya esté haciendo la mayoría de tu trabajo, en realidad habitualmente devuelve la mitad del trabajo a Adair para que se encargue de ello. Si fueras a llevarte a Adair contigo entonces prepárate para enfrentar las consecuencias de enfurecer a Tormenta por decimoprimera vez.”
… Tuve que aceptar su juicio.
“… Entonces solo me llevaré a Hielo.”
El Papa sacudió su cabeza, diciendo. “Hielo no es parte de la facción  de los Buenos y Cálidos. Si tú fueras a llevártelo en una misión, la gente comenzaría a pensar raro. Además sin Hielo en el Templo Sagrado, ¿quién va a preparar los postres de todo el templo? ¿Quieres prohibir a todo el Templo Sagrado de sus deliciosos postres? ¿Realmente quieres provocar la ira de todo el Templo Sagrado?”
“No… Entonces ¿puedo llevar a Nube por lo menos?” Le pregunté, poniéndome un poco irritado. No puedo llevar a esta persona, no puedo llevar a esa persona: técnicamente todos ellos son mis subordinados, y ¡¿aun así no puedo llevar conmigo a ninguno de ellos?! ¡¿Soy o no soy la cabeza del Templo Sagrado?!
“¡Claro que no!” El Papa gritó. Entonces me explicó un poco incómodo. “Los cultivos de los granjeros no han estado andando bien en esta estación y las donaciones que recibimos de ellos han disminuido igualmente. Para reducir los costos he tenido que dejar que el bibliotecario se vaya y le pedí a Nube que tome la posición. Él se la pasa todo el tiempo ahí de todos modos; incluso es más familiar con todos los libros de la biblioteca que el mismo bibliotecario, así que ¿por qué no dejar que se encargue de manejar la biblioteca? ¡Si fueras a llevártelo ahora la biblioteca caería en ruinas y nadie podría encontrar nada!”
Agaché mi cabeza mientras pensaba seriamente sobre esto, antes de levantar mi cabeza y decir, “¿Qué tal Luna?”
“No tengo ninguna objeción sobre eso, pero ¿puedes hacer que deje a su novia por un mes?”
“Qué……”
Tomé un profundo respiro antes de gruñir, “¡Qué difícil! Luna piensa que su novia es el mundo y le da más importancia que incluso a su propia vida. ¡Se volvería loco si le pido que la deje!”
El Papa asintió sabiamente.
Me levanté y comencé a caminar rápido por todos lados con frustración, antes de darme la vuelta y preguntarle a él “Entonces ¿a quién puedo llevar? Te lo estoy diciendo ahora, me niego a ir solo. Quién sabe si el Hijo del Dios de la Guerra me esté guardando rencor por lo que hice. ¿Qué tal si me está buscando por venganza? ¡Incluso Juicio admitió que no podía ganar en contra de ese tipo! No voy a encontrarme con él solo.”
El Papa amablemente sugirió, “¡Podrías llevarte a Hoja!”
“¿Hoja?” Paré de caminar, pensando sobre eso entonces dije un poco titubeante, “Pe-pero Hoja, él es… ¡es un buen chico!”
El Papa me dio una mirada extraña y dijo, “No solo es un buen chico, también es una persona obediente. Él no se rehusaría a ninguna de tus ridículas peticiones; como ir a comprarte arándanos o ayudarte a golpear a los perros que te ataquen. ¿Qué cosa no te satisface?”
“Pero él es un arquero.” Lloriqueé.
El Papa no parecía comprender, “¿Y qué? No es como si no lo hubieras visto usando sus habilidades con el arco. Incluso Juicio no se atreve a aclamar que puede vencerlo.”
“Pero yo quiero llevar a alguien que sepa cómo usar la espada…” Continué peleando.
Todavía no comprendía mi razonamiento y dijo, “No estoy seguro si es que estás al tanto de esto, pero en este tiempo y época casi todos usan espadas; caballeros, guerreros… A comparación, los arqueros están en más demanda ahora. Deberías estar agradecido de que un arquero te esté acompañando, y no despreciarlo.”
Le respondí toscamente, “Los arqueros no pueden ser mi escudo humano, y no pueden ayudarme a pelear en batallas de corta distancia. ¡Además, su velocidad en escapar es definitivamente más alta que la mía! ¿Por qué demonios lo llevaría conmigo?”
El Papa giró sus ojos mirándome y me dijo con exasperación, “¡Solo te estoy pidiendo que seas un padrino del novio no que corras por tu vida! Está decidido entonces, ¡te llevarás a Hoja!”
“Con la forma en la que mi suerte ha estado últimamente, ¡puede pasar algo que requiera que los padrinos del novio corran por sus vidas!” Protesté. “¡Déjame llevar a Infierno, o puedes comenzar a buscar a alguien más para que sea el padrino del novio!”
“¿Infierno?”
El Papa frunció el ceño al escuchar eso, diciendo lentamente, “Eso no puede estar bien, ¿o sí? Su ‘identidad’ es un poco sensible; no sería apropiado llevarlo a ocasiones alegres como las bodas. Ahora si fuera un funeral entonces no tendría ninguna objeción…”
Resoplé y dije despreocupadamente, “Incluso si alguien fuera a sospechar algo, ¡siempre podemos decir que su aura oscura es debido a que pasó años de encubierto en la Iglesia del Dios del Caos como un caballero oscuro! Y en el peor de los casos, podemos decir que ha sido descubierto mientras espiaba y que se ha vuelto como es ahora como resultado. Y que incluso cuando el Caballero Infierno se ha vuelto de esta forma, la Iglesia de la Diosa de la Luz no le daría la espalda a uno de sus hermanos, así que todavía lo aceptamos de vuelta.”
Después de escuchar esta ‘explicación’ comparable con la mentira de ‘el Caballero Sol es perfecto’, el Papa se encogió de hombros y dijo, “Bien, él es tu responsabilidad. Si piensas que no habrá ningún problema entonces supongo que estaría bien.”
Viendo que él no tenía ninguna otra objeción, rápidamente me apresuré en busca del Capitán Caballero Infierno para confirmar nuestro futuro viaje.
Deben saber que ahora él está en gran demanda. La cola de gente esperando para tener una oportunidad de pelear contra él usando espadas va desde el Templo Sagrado hasta el palacio real, y entre ellos hay un buen número de personas a las que no sería bueno ofender, incluyendo -pero sin limitarse a- el Capitán Caballero Juicio, el futuro esposo de la princesa e incluso los dos caballeros de más confianza del rey.
Y esto sin mencionar al Capitán Caballero Tormenta; en la pasada semana él ha estado tan complacido de que alguien lo haya estado ayudando con su trabajo que casi ha estado alegre, su resentimiento disminuyendo por un buen tanto e incluso sus oscuras ojeras parecían volverse más claras.
Me preguntaba cómo luciría su expresión una vez que escuche que me llevo a Infierno conmigo.
Pausé al pensar sobre eso, pero entonces decidí que todavía estaba Adair ahí para que lo ayude con su trabajo, ¡no debería estar tan enojado como para vengarse de mí!
¡Muy bien, está decidido entonces! Me llevo al Capitán Caballero Infierno conmigo.
Aunque mi idea era ir a buscar a Infierno para organizar su tiempo, apenas había dado unos pocos pasos lejos de la oficina del Papa cuando me encontré al errante Capitán Caballero Nube. Qué raro. Siempre que lo busco me toma al menos muchas horas el poder encontrarlo, y cuando no lo estoy buscando jamás lo veo. Así que encontrarlo ahora, de esta forma, es algo que nunca ha pasado antes. Me pregunto si esto es algo bueno o no…
“¿Aggh?”
Mientras estaba perdido en mis pensamientos, Nube me agarró y me jaló junto con él mientras volábamos por el pasillo… Si no fuera porque ya sabía de la habilidad de ‘volar’ de Nube, estaría convencido de que le habían salido ruedas. Y así mientras me preguntaba qué motivos tendría para de repente agarrarme, ya habíamos volado por todo el pasillo.
¿Pero a dónde me estaba llevando?
“Nube…”
Acababa de comenzar a preguntar, pero Nube ya había levantado esa pálida mano que tiene y apuntó en frente de nosotros, seguido por una señal de no hacer ruido colocando su dedo sobre sus labios.
Tentativamente miré desde la esquina… y vi al Capitán Caballero Infierno y a su pelotón de caballeros.
No hay nada de malo con ver al Caballero Infierno y a su pelotón de caballeros parados en un pasillo, pero es raro verlos cuando están parados en lados opuestos, con el Caballero Infierno en un lado y los caballeros de su pelotón en el otro lado, ambos lados mirándose silenciosamente el uno al otro.
La persona encabezando a los caballeros del Pelotón del Infierno era el Capitán Caballero Infierno… No, ¡estoy mal! Él era el vicecapitán del Pelotón del Caballero Infierno. Era él quien había estado a cargo todos estos años, causando que casi se me olvide que él no es el Capitán Caballero Infierno, sino solamente el vicecapitán que estuvo remplazando al Caballero Infierno durante su ausencia. Creo que se llamaba – se llamaba De-algo… De ¿Demonio?
Estaba por preguntarle a Nube, pero cuando me di la vuelta me di cuenta de que ya no había nadie detrás de mí. Una ola de escalofríos pasó por mi espina dorsal. Si no hubiera sabido mejor, ¡hubiera jurado que acababa de encontrarme con un fantasma; pero luego recordé que esta era la Iglesia de la Diosa de la Luz! No hay forma de que algo fantasmal o sobre natural aparezca aquí. Probablemente Nube se fue flotando como acostumbra hacerlo.
“¿Tú eres Dylan?”
Justo entonces Roland habló, rompiendo el silencio entre los dos grupos y recordándome que acababa de recordar mal otro nombre.
El otro tipo asintió y dijo reservadamente, “Sí, yo soy Dylan. Sir Caballero Soberano Dragón.”
Al escuchar ese título quedé sorprendido, y mirando a los otros caballeros santos de Dylan, pude ver que ellos también habían fruncido el ceño en consternación. Sin embargo, aunque estaban frunciendo el ceño, ninguno de ellos lucía muy sorprendido, y ninguno habló para corregir las palabras de Dylan.
Como el Caballero Infierno, es común que personas fuera de la Iglesia de la Diosa de la Luz llamen a Roland “Caballero Infierno” agregando a lo mucho algún título respetuoso a su nombre. Sin embargo, dentro de la Iglesia de la Diosa de la Luz, otros caballeros santos y sacerdotes se dirigirán a él como  “Capitán Caballero Infierno”; justo como Adair se dirige hacia mí como Capitán Caballero Sol. Es solo en ocasiones más informales que él podría acortar el título y solo llamarme “Capitán”.
Lo que intento decir aquí es que Dylan debería dirigirse a Roland como “Capitán Caballero Infierno” o “Capitán”; incluso si fuera a seguir el modo en que otros nos mencionan y llamar a Roland “Caballero Infierno”, aun así, estaría bien. Pero él se ha dirigido a Roland directamente como Sir Caballero Soberano Dragón.
Solo caballeros del mismo rango o de uno superior se dirigen a aquellos de menor rango de este modo… ¡Esto es malo!
Fruncí el ceño al escuchar esto. ¿Podrá ser que el vicecapitán del Pelotón del Caballero Infierno desea mantener su posición de Caballero Infierno? ¿Debería entrometerme y reprenderlo por esto?
Pero entonces, forzarlo a que se detenga ahora solo sería lo mejor superficialmente. De hecho, podría incluso terminar mal y conllevar a los caballeros del Pelotón del Infierno a pensar que Roland solo estaba dependiendo de otros para mantener su posición. ¿Tal vez debería dejar que Roland se encargue de esto solo?
¿Pero podrá hacerlo? Por lo que Eliot me contó, incluso cuando era un caballero real, Roland era un chico muy callado y no muy sociable.
Roland no lucía tenso o nervioso, solo le preguntó calmadamente, “Así que, ¿tú eres mi vicecapitán?”
Al escuchar eso, un brillo de rabia pasó por el rostro de Dylan mientras gruñía, “¿Está tan seguro de usted mismo y su posición?”
¡Cálmate! ¡Cálmate, Dylan! Roland no quiso ofenderte diciendo eso. Está solo tratando de asegurarse de que tú eres su vicecapitán Dylan y no otra persona con el mismo nombre, ¡nada más! Quería explicarle, pero no podía solamente entrometerme, así que me forcé a permanecer escondido, preocupado por Roland.
Roland lo miró. Debido a su traje de Soberano Dragón, la parte baja de su rostro estaba cubierta, así evitando que otros puedan ver sus expresiones.
¡Pero yo lo conozco muy bien! Ese idiota probablemente ni siquiera se ha dado cuenta de lo que está pasando y está mostrando una expresión de confusión bajo esa mascara…
Roland habló un poco titubeantemente, “No estoy muy seguro de eso…”
Dylan resopló condescendientemente, diciendo, “¿Así que está consciente de su situación después de todo?”
Giré mis ojos al escuchar esto. Por favor, ustedes chicos ni siquiera están en la misma página.
Lo que Roland quiso decir con ese “no estoy seguro” era que él no es el verdadero Caballero Infierno, así que no está muy seguro de su posición; y a lo que Dylan se refería con ese “no estoy seguro” era a la repentina reaparición del Caballero Infierno y a su casual toma de posición de capitán después de haber estado ausente por los pasados trece años.
¡Esto no va a terminar bien! Ya no podía soportar ver a esta situación empeorar más y más y estaba a punto de ir a ayudar a Roland cuando pude espiar a una figura familiar. Rápidamente retracté mi pie y me volví a esconder.
“Capitán Caballero Infierno,” Adair saludó a Roland respetuosamente, antes de darse la vuelta para saludar al vicecapitán Dylan con mucha mayor familiaridad. “Dylan, ¿cómo has estado? No te he visto por un largo tiempo…”
A la mitad de su saludo, Adair finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal. Miró a Roland, y luego al grupo de caballeros del Pelotón del Infierno que lo oponía, su rostro comenzó a oscurecerse. Entonces se volteó hacia Dylan y dijo en un tono desaprobador, “Dylan, ¿qué significa esto? ¡¿Acaso estás pensado en sobrepasar tu jurisdicción?!”
Como puede ser esperado de mi vicecapitán, ¡él pudo comprender toda la escena con solo una mirada! ¡Qué maravilloso juicio tuve al escogerlo!
“Adair,” Dylan gritó suplicantemente, “estos pasados trece años yo he sido el Caballero Infierno, y aun así, ahora, de la nada…”
“¡Tú has estado actuando como el Caballero Infierno!”
Adair no fue conmovido y refutó las palabras de Dylan. Entonces le dijo fríamente, “Siempre has sabido que solo eras un vicecapitán y que un día el capitán regresaría. El hecho de que él está de vuelta ahora, es algo que has sabido que sucedería todo este tiempo, ¿no es cierto? ¿Así que de qué te estás quejando?”
“Pero no sabía que el Caballero Infierno iba a ser una persona tan rara.” Dylan protestó.
“Ya deja de buscar escusas Dylan, nunca antes te han importado las apariencias de los demás. Además…” Adair se dio la vuelta para mirar por todo el pasillo antes de decir cuidadosamente, “de los Doce Caballeros Santos, ¿hay alguno de ellos que no sea raro?”
“¡Así es!” Ed, quien había estado siguiendo por detrás a Adair de repente se entrometió. “¡Él no puede ser más raro que nuestro capitán!”
…… ¿En serio ha pasado tanto tiempo desde la última vez que empujé a alguien por un precipicio?
El resto del Pelotón del Caballero Infierno tuvo que estar de acuerdo con el comentario de Ed. “Eso es cierto…”
Incluso Dylan se quedó callado al escuchar eso, antes de protestar, “Pero al menos el Capitán Caballero Sol mantiene su apariencia correspondiente, pero miren su traje… ¿Acaso no ven que ese traje prácticamente está gritando que se trata de alguien sospechoso?”
Aunque podía escuchar como criticaban su traje, Roland se mantuvo callado.
Gracias a la Diosa que nadie sabe que el Caballero Sol, o sea yo, he vestido ese mismo traje antes. Pensé agradecidamente.
Al escuchar la insistencia de Dylan, Adair se dio la vuelta para ver el traje de Roland, pero no comentó sobre él, simplemente diciendo, “Dylan, por favor, por mí, ¿podrías solo darle una oportunidad?”
La expresión de Dylan cambió al escuchar esa petición y estaba a punto de protestar, “Pero…”
Adair forzadamente lo interrumpió levantando un dedo. “Solo un mes. Después de ese mes, si todavía sigues pensando que no está calificado para ser el Caballero Infierno, ¡no importa lo que escojas hacer, yo voy a estar de tu lado!”
Dylan miró a Adair con dudas.
Adair tosió secamente y levantó su voz,  declarando fuertemente, “¡Incluso si nuestro capitán me ordena que no te ayude, aun así estaré de tu lado!”
La multitud exclamó fuertemente al estar sorprendidos por su declaración.
Al escuchar esto, incluso Dylan fue convencido por su sinceridad, pero todavía intentó forcejar una última vez, “Pero incluso le avergüenza mostrar su rostro…”
“¿Y qué? A él solo le avergüenza mostrar su rostro. Nuestro capitán es un completo sinvergüenza…” Ed dijo.
Adair inmediatamente se dio la vuelta para verlo y le gruñó, “¡Ed, ya basta con estas tonterías de una vez!”
“¿Qué importa de todos modos? El capitán no está aquí ahora, ¿o sí?” Ed respondió despreocupadamente.
“Él está aquí.”
Roland, quien había estado en silencio todo este tiempo de repente habló, sus palabras causando que todo el pasillo se quedara en un silencio mortal.
Ed comenzó a temblar,  pero todavía trataba de mantener su actitud despreocupada mientras decía, “De-debe de estar bromeando, Capitán Caballero Infierno. Acabo de escuchar que el Papa convocó al capitán a su oficina, así que ¿cómo podría estar él aquí? Ja-jaja, ¡pero esta es una broma muy graciosa! No sabía que usted señor tuviera tal sentido del humor.”
Al escuchar eso, Roland solo levantó su brazo y apuntó a la esquina del pasillo y dijo, “Él ha estado aquí desde el principio, pero no tengo idea de por qué todavía no ha venido aquí.”
“Jaja…ja…” La risa incomoda de Ed inmediatamente se dio la vuelta para convertirse en gemidos horrorizados. “¡Capitaaaan, por favor déjeme explicarle!” Se lamentaba.
No le estaba prestando ni la más mínima atención porque estaba perdido en mis contemplaciones. Adair había convencido a Dylan de dar a Roland un “periodo de prueba”; no estaba preocupado en lo absoluto de lo que pasaría un mes después, porque con sus capacidades, su naturaleza seria y sus habilidades de liderazgo innatas. Dylan no debería tener ninguna queja de Roland.
Lo que me preocupa es que… si Roland tiene que pasar por un mes de prueba, ¿a quién llevaré ahora para que sea uno de los padrinos del novio al Reino de la Orquídea Lunar?
Hice una mueca de amargura. Parece que tendré que llevar solo a Hoja conmigo. Aunque es un arquero, su habilidad con la espada no puede ser peor que la mía, ¿o sí? Aunque, incluso si él fuese mejor que yo, puede que no sea tan bueno… ¡Creo que será mejor que averigüe primero!
Salí de mi esquina y con una brillante sonrisa los saludé, “El ver a mis queridos hermanos reunidos aquí juntos para hablar sobre el amor y la benevolencia de la Diosa de la Luz llena a Sol con tal calidez y regocijo. ¡Ah, Sol también está rebosado con remordimiento por haber interrumpido la conversación de mis hermanos! Sol debe ser castigado por esta transgresión, pero no se pudo evitar, así que Sol ruega por su tolerancia y comprensión, y espera que puedan permitir que Adair deje este intercambio para acompañar a Sol. Sol promete ante la Diosa de la Luz que después de esto Sol regresará y les ofrecerá su más sincera disculpa y se reunirá con el resto de mis hermanos para continuar hablando sobre la hermosa naturaleza de la Diosa de la Luz.”
“Adair, ¿qué acaba de decir el capitán? ¿Me va a matar?” Ed gimió.
“No, ya deja de decir estupideces. El capitán solo quiere que me vaya con él.” Adair explicó en una voz apresurada antes de rápidamente responderme en un tono más fuerte de voz. “Sí, Capitán.”
Asentí y les sonreí a todos los presentes. Todos me miraban ansiosos, pero tras ver que no diría nada más, todos dejaron salir un suspiro de alivio.
Después de despedirme de ellos, me di la vuelta y me retiré hacia un lugar apartado, con Adair siguiéndome por detrás. Una vez allí me di vuelta y le pregunté directamente, “¿Qué tal es la habilidad con la espada del Caballero Hoja? Se honesto.”
Adair frunció el ceño al escuchar esta pregunta tan inusual, antes de responder diplomáticamente, “Solo es un poquito mejor que la suya, señor…”
“¡No la compares con la mía!” Le grité un poco molesto.
Si la habilidad con la espada de Hoja de verdad fuera solo un poquito mejor que la mía entonces significaría que él realmente apesta con la espada. A este punto, no deseaba arriesgar mi vida por el bien de mi orgullo. Si realmente fuera a llevar a un tipo que apeste al usar la espada, ¡corro el riesgo de tener un viaje temprano y no programado para conocer a la Diosa de la Luz!
Adair respondió seriamente, “Sí, señor. La habilidad con la espada del Capitán Caballero Hoja es muy buena.”
Esta respuesta era muy vaga. Fruncí un poco el ceño y persistí, “¿Y cómo es comparándola con la tuya?”
“No es tan bueno como yo, pero la diferencia no es mucho.”
¡Ah! Mis cejas se relajaron. Eso significa que él es realmente muy bueno. La habilidad con la espada de Adair está entre los mejores diez dentro del Templo Sagrado. Parece que puedo tranquilizarme y llevar a Hoja para ser uno de los padrinos del novio…
“Capitán.”
“¿Mm?” Le respondí distraídamente.
“Sobre Ed,” Adair dijo cuidadosamente, “por favor no tome lo que dijo en serio. Él siempre ha sido alguien que abre su boca y habla sin pensar, pero realmente no lo dice en serio. Usted debería saberlo también, que él siempre le ha tenido el mayor respeto.”
“¡Oh!”
Repentinamente sonreí brillantemente mientras miraba al confundido Adair. “Me hubiera olvidado sobre eso si no me lo hubieses recordado. Pero ya que lo mencionas, vamos a tomar ventaja de este corto tiempo que Sol tiene antes de irse para tener un extenuante entrenamiento especial con mis queridos y amados caballeros del Pelotón del Sol.”
“……”
La expresión de Adair lucía como si se estuviera arrepintiendo ante todo el Pelotón del Caballero Sol.
 “¿Sol? ¿Sol?”
Cuando volví de mis pensamientos, la primera cosa que vi fue un pequeño punto negro volando por ahí justo en frente de mí, zumbando molestamente. Sin pensarlo dos veces agité mi mano derecha…
*¡Puak!*
Los ojos de Hoja se agrandaron mientras me miraba aturdido.
Calmadamente retracté mi mano de su rostro y le mostré la palma de dicha mano mientras le explicaba, “Había un mosquito.”
Hoja miró al aplastado y sangriento mosquito sobre mi guante blanco, mientras revisaba su mejilla izquierda. No solo se había enrojecido, sino que lentamente ya estaba comenzando a hincharse, e incluso había un poco de sangre en la esquina de su boca… ¿Será que pronto me convertiré en la primera persona en la historia capaz de enojar al Caballero Hoja?
“Oh, ya veo.” Después de un largo momento, Hoja levantó su cabeza y me sonrió. “Por suerte estabas ahí para ayudarme a matar al mosquito, o si no hubiera tenido un rojo piquete de mosquito en mi rostro.”
“……”
Puede que tu rostro no tenga la hinchazón del piquete de un mosquito, pero toda la parte izquierda de tu cara se está hinchando horriblemente. Le di una gentil y cálida sonrisa y dije, “Mi hermano Hoja es muy amable, esto es algo que Sol haría por mi hermano sin importar las circunstancias.”
“¡Jejeje!”
Hoja levantó su mano para proteger a sus ojos de los rayos solares que caían sobre nosotros y dijo con admiración, “¡El sol está resplandeciendo tan brillantemente hoy! Sol, tu cabello incluso se ve como hilos de oro bajo la luz del sol. Qué bonito, ¿me puedes regalar un poco?”
“A no ser que Sol se esté equivocando, mi hermano Hoja ha pedido el cabello de Sol varias veces ya ¿no?”
“Ya lo he usado todo— ¡No! Digo que lo he perdido accidentalmente.” Hoja me dio una mirada de disculpa.
“Ya veo. En ese caso ¿por qué no le doy a mi hermano un poco más esta vez?”
Con la esperanza de que olvidara la bofetada que le acabo de dar, decidí ser un poco más generoso. Después de todo, mi cabello volverá a crecer de nuevo, no es como si fuera algo precioso… Aunque, Hoja es un poco raro, siempre me está pidiendo mi cabello. He escuchado sobre fetiches de orejas y fetiches de manos e incluso fetiches de pies, ¡pero nunca he escuchado sobre un fetiche de cabello! Y no solo es cabello; a veces me pediría algunas uñas también.
Levanté mi Sagrada Espada del Sol, desenvainé la hoja y acerqué la brillante espada a mi cabello…
“¡Sol! ¡Vas a cortarte la cabeza accidentalmente!” Hoja exclamó preocupadamente mientras me arrebataba la espada de las manos. “Aquí, deja que yo lo haga. Tan solo no uses la espada, que casi me causas un infarto…”
Mientras decía eso, hacía movimientos impecables con la espada. Todavía no había sentido nada, pero él ya tenía un gran mechón de cabello dorado en su mano. Cuidadosamente lo guardó mientras me preguntaba preocupadamente, “He cortado un poco más, ¿no te molesta? Estaba pensando que lo voy a usar mucho en este viaje… Digo, que el sol debería estar resplandeciendo muy brillantemente durante este viaje, quiero poder usar tu cabello para admirarlo bajo el sol; debe de verse muy bonito.”
Sacudí mi cabeza para mostrarle que no me molestaba. Ahora que la veo de cerca. La habilidad con la espada de Hoja realmente es tan buena como Adair me lo había reportado. Este viaje no debería ser un problema entonces, porque si algo fuese a suceder ¡simplemente empujaría a Hoja al frente para defenderme sin preocupaciones! ¡Aun si hubiese cortado todo mi cabello, no me hubiera molestado!
Después de haber guardado el mechón de cabello. Hoja comenzó a conjurar hechizos curativos en su hinchada mejilla izquierda. Puede que haya lucido como algo serio, pero un hechizo curador de bajo nivel era suficiente para sanarlo y su rostro hinchado finalmente regreso a su forma normal.
Fue solo entonces que miré a mí alrededor y me di cuenta de que no había nadie más aquí además de nosotros dos, así que rápidamente le pregunté, “¿Dónde está Su Excelencia el Hijo del Dios de la Guerra?”
Hoja me explicó, “Justo ahora el guerrero sacerdote notó que alguien se escondía en frente de nosotros, así que Michael llevó a los otros a investigar. Antes de irse dijo que el arquero y el sacerdote se queden atrás hasta que ellos regresaran.”
Ah, ya veo…
Esperen un minuto, con “arquero” se debe de estar refiriendo a Hoja por supuesto, porque con ese enorme arco y el carcaj de flechas que lleva en su espalda solo un hombre ciego no sabría que él es un arquero, pero ¿quién es el sacerdote?
Miré a mí alrededor sin ninguna expresión en mi rostro. El guerrero sacerdote no estaba aquí tampoco; solo estábamos Hoja y yo.
Miré a Hoja. Hoja también me estaba mirando y cuando vio que yo lo estaba mirando me dijo con mucho tacto, “Creo que Michael debió equivocarse, cuando te llamó sacerdote.”
Entonces en una voz más bajita dijo, “¿O tal vez malentendió tu trabajo? Mm. ¿Tal vez piensa que cualquiera que sepa hechizos curativos es un sacerdote? O tal vez…”
En mi mente giré mis ojos. Acabas de usar hechizos curativos en ti mismo ahora, así que ¿por qué no te llamó sacerdote a ti también?
¡Es obvio que el Hijo del Dios de la Guerra lo dijo apropósito!
Tiempo atrás, antes de que todo esto comenzara, había llegado junto con el Caballero Hoja al palacio real del Reino de la Orquídea Lunar, agotado y cansado de nuestro viaje y esperando con ansias poder descansar en una cómoda cama. Pero en el momento que puse pie en el palacio, de inmediato pude notar el ambiente tenso y preocupante que lo rodeaba. Casi llegué a pensar que se había cometido un error en algún lugar, y que en vez de a la boda, estábamos asistiendo al funeral de la princesa. ¡De haberlo sabido antes habría traído al Caballero Infierno!
El Hijo del Dios de la Guerra estaba parado a un costado, sin la compañía de ninguno de sus usuales guerreros.
La reina del Reino de la Orquídea Lunar estaba sentada en su trono, su cuerpo tan tieso como el de una estatua… Bien, si yo fuera a estar vistiendo un traje ceremonial que lucía más pesado que un set de armadura de cuerpo entero, tampoco me movería. Sin mencionar esa corona de apariencia muy pesada, la cual lucía más apta para ser puesta en exhibición que ser colocada en la cabeza de uno.
Ella vestía un velo que cubría su rostro, pero era uno muy delgado. Permitiendo una imagen borrosa de sus rasgos faciales. Aunque su hija mayor ya tenía edad suficiente para casarse, ella no lucía mayor a 30 años; parece que ha envejecido muy bien.
Al igual que el rey de mi propio país, la reina casi no hablaba, pero parece que en este aspecto el “sexo débil” es mucho más diestro que el hombre. El rey de mi país al menos tiene que mirarlos antes de que sus caballeros de mayor confianza comprendan que tienen que hablar por él, pero las cejas de esta reina ni siquiera se habían movido, cuando una de las mujeres caballero paradas detrás de ella saltó y comenzó a explicarnos la situación.
A la mujer caballero le gustaba usar muchas palabras y seguidamente repetía las cosas, así que sería muy molesto tener que repetir lo que dijo ahí. Además, no puedo repetírselos incluso si quisiera, porque ya me he olvidado lo que dijo. El punto era que la princesa que se iba a casar había sido secuestrada, eso es todo.
“¡¿La princesa ha sido secuestrada?!” Exclamé en la superficie, pero por dentro, tenía un pequeño rastro de duda persistente. Si hubiera sido un príncipe quien había sido secuestrado entonces sería más comprensible; después de todo, los príncipes siempre están corriendo por ahí fuera de sus palacios en misiones, o seduciendo mujeres bellas, o peleando. Ellos son muy fáciles de secuestrar. Las princesas por otra parte, rara vez siquiera dan un paso fuera del palacio, ¿así que cómo pueden ser secuestradas?
Además, ¿por qué secuestraría uno a una princesa?
Si estás pensando en obtener el trono, con un príncipe ya en línea para el trono, una princesa nunca tendría la oportunidad de heredar el trono, así que secuestrarla por eso sería inútil.
Si lo que quieres es una bella mujer, todo lo que tienes que hacer es caminar por la ciudad, y te garantizo que podrás encontrar mujeres incluso más bellas que la princesa. Después de todo, mujeres hermosas abundan por todas partes. Incluso si la princesa ha sido elogiada por su gran belleza, eso es solo porque en comparación con el “resto de las princesas del mundo” ella sería una de las más hermosas, pero si fuera a ser comparada con todas las mujeres bellas del mundo, ¡dudo que alguna princesa si quiera esté entre las primeras cien!
Y si fuera por dinero, pues, si te la pudiste arreglar para secuestrar a una princesa, definitivamente puedes arreglártelas para entrar a las bodegas de los tesoros, ¡así que sería mejor que te vayas directo a las bodegas de tesoros! ¡Secuestrar a alguien es muy problemático y cuesta mucho trabajo!
¡Así que por lo general, la única persona que haría algo tan inútil como secuestrar princesas serían los monstruos y los reyes demonios de los cuentos de hadas!
Y en mi humilde opinión, la única razón por la que los monstruos y los reyes demonios se molestarían en secuestrar a una princesa -aparte de que es porque se han olvidado de desarrollar un cerebro- ¡seria porque así podrán incrementar su fama y notoriedad!
¿Será que realmente ha sido secuestrada por un rey demonio? Pero no he escuchado que algún rey demonio haya aparecido recientemente.
Mientras estaba ocupado adivinado quién secuestraria una princesa y por qué lo haría, la estatua de la reina del Reino de la Orquídea Lunar de repente habló. “Caballero Sol. Le tenemos una petición.”
Mi rostro rápidamente cambió de expresión al escuchar sus palabras. Que la reina de hecho se haya dignado a hablar personalmente solo puede significar una cosa… ¡Voy a tener tantos problemas!
Pero aunque estaba bien consiente de mi inminente perdición, aun así, debí pegarme una expresión determinada y valiente mientras decía seriamente, “Su Majestad, si Sol puede ayudar incluso en lo más mínimo para aliviar su angustia e iluminarla con un rayo de sol de la Diosa de la Luz, Sol definitivamente hará lo que pueda con todo lo que tiene.”
La reina todavía permanecía sin ninguna expresión mientras decía, “Deseamos que rescate a Nuestra hija y la traiga de regreso.”
Tras escuchar esto, lancé una mirada de sorpresa al Hijo del Dios de la Guerra quien había estado echando humos en silencio todo este tiempo. Fue todo lo que pude hacer para contenerme de decir algo como, “¿Qué demonios tiene que ver conmigo que tú esposa haya sido secuestrada?”
Justo entonces, ese maldito Hijo del Dios de la Guerra resopló en desprecio y me dijo, “Pues bien, ¿qué quieres que haga? Al grupo de rescate de la princesa le falta un sacerdote.”
¡Púdrete! ¡Soy un caballero!


Traducido al Ingles: Lealynn
Traducido al español: Blacklily
Editado: Storyteller

33 comentarios:

  1. bien, quería sacar este cap antes de irme de vacaciones~~ chau chicos nos vemos en un mes!!! ^.^

    PD: ¡Feliz Reyes! (aunque tarde...)

    ResponderBorrar
  2. XDDD ese "¡Púdrete! ¡Soy un caballero!" fue genial XDD y... hoja es tan calmado porq se desahoga en muñecos vudú verdad owoUu pobre Creus... XDDD

    PD: un mes? no va a haber mas caps durante un mes??? QwQ???

    PD2: que la pases bien en las vacas! X3

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja me reí mucho con este capítulo!! xDDD. Sol no puede ocultar su naturaleza de sacerdote, pobre, nadie cree q sea un caballero xDDD
    Y pobre Ed!!, me hubiese gustado saber q le hizo Creus jajaja

    Extrañaré mucho los capis de la novela pero te mereces la vacaciones, suerte! ^^

    ResponderBorrar
  4. wooooo esta realmente interesante y pobre de creus creen que es sacerdote jajajaja :)

    PD:que tengas felices vacaciones chao nos vemos en un mes :)☼♪♀

    ResponderBorrar
  5. nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no te ballas XD cuales vaciones si ya es enero XD

    ResponderBorrar
  6. El pobre Ed. lo castigo Sol, arrojandolo de un edificio y aparte despues de empujarlo le arrojo una enorme piedra. y ninguno muere porque usa conjuros de curacion despues de torturarlos xD

    ResponderBorrar
  7. Aaa T.T te vamos a extrañar mucho.
    Te deseo lo mejor y felices vacaciones.

    aaaaaa un mes sin Prince y Caballero Sol sera una tortura... xD

    ResponderBorrar
  8. >_<!! que tengas buenas vacaciones, te esperaremos con los brazos abiertos... antorchas en mano , espadas, escopetas, rifles, cañones,ETC XD

    ResponderBorrar
  9. Sinceramente yo creo que toda la mala suerte de sol se le debe al vudu que hace hoja XD... aunque sol bastante idiota por todavia no darse cuenta que hoja hace vudu con su cabello y sus uñas XD

    ResponderBorrar
  10. "…… ¿En serio ha pasado tanto tiempo desde la última vez que empujé a alguien por un precipicio?"


    hahahah esta frase me mato XD

    ResponderBorrar
  11. hola alguien sabe donde puedo leer el caballero sol en ingles disfruta tus vacaciones son demasiada largas

    ResponderBorrar
  12. Gracias por traducir las novelas y los mangas, me encantan!!!

    Aca podes leer LCS en ingles: http://legend-of-the-sunknight.blogspot.com/
    yo no pude aguantar y lei el resto del libro 3, esta I-N-C-R-E-I-B-L-E
    Aunque (alerta, un poco de spoiler) me dio lastima lo que le paso a hoja y al pobre sol :_(

    ResponderBorrar
  13. http://legend-of-the-sunknight.blogspot.com/2011/04/book-2-duty-5-sun-knights-fifth-duty.html en sta web encontraras hasta el libro en ingles :)

    ResponderBorrar
  14. Noooooo!! No me maten! Era broma lo del mes.....

    XD voy a volver en una semana~ (eso depende si no se olvidan de mi d nuevo.... hace dos semanas cuando fui a Perú... se olvidaron de mi y tuve que estar en un país extranjero x 1 semana sola.... T.T) y como dije este libro va a salir mas rápido porq es mi favorito! (y porq tengo mas ayuda ^^)

    Y tampoco es como si me fuera a ir a un lugar sin internet...

    PD: Gracias x sus buenos deseos :D, me voy a tomar una vacación de una semana ^.^

    ResponderBorrar
  15. GENIAL logre que pasara de un mes a una semana XD

    ResponderBorrar
  16. jajajajajajaj
    increible me encanta la personalidad de sol estuvo invreible lo de pudrete soy un caballaero

    ResponderBorrar
  17. XD jajaja de masiado tarde xD acabas de acer sufrir a mi hermana un mes de tortura por la frustacion por tus vacasines XD jajaja mmmm ni modo

    ResponderBorrar
  18. XD wiiii hay q acerté una estatua por acortar sus vacasiones XD jajaj lo malo es q ya le avía sacado filo a la acha mmmm

    ResponderBorrar
  19. O.O.... pero no era mi intencion hacerlos desesperar tanto.... el mensaje original era:

    "bien, quería sacar este cap antes de irme de vacaciones~~ chau chicos nos vemos en un mes!!! ^.^

    PD: ¡Feliz Reyes! (aunque tarde…)
    PD: Es broma lo del mes XD nos vemos en 1 semana~"

    Y despues me fui al aeropuerto.... y cuando llego leo sus comentarios..... (-.-)''''

    ResponderBorrar
  20. Ahhh no habia pensado en eso XD, eso explicaria toda la mala suerte de sol XDDD

    ResponderBorrar
  21. jajajajjajajaj estuvo bueno este cap!!! Me quedo a la expectativa del próximo :)

    ResponderBorrar
  22. mmm cuando suves el sig XD jejejee ya me aburri XD jajaja esperando a sol

    ResponderBorrar
  23. Eso quisiera saber yo tambien.... pero no encuentro a la traductora... >.< si se tarda muuuuucho en aparecer.... creo que yo tendré q subirlo º-º...

    ResponderBorrar
  24. ok XD je por q ya me estoi aburriendo de esperar XD

    ResponderBorrar
  25. Este caballero Sol si que es demasiado bueno..
    no soporte esparar e lei hasta el libro 7 XD

    gracias por traducir los caps.

    ResponderBorrar
  26. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando suben el siguiente capppp

    ResponderBorrar
  27. O.O donde leiste el libro 7???

    ResponderBorrar
  28. lo lei en un sitio en mandarin.

    pero es posible (si no hablas chino ) usar el google tradutor, para tanto es bueno que use el navegador Google Chrome, y el sitio se traduce a tu idioma, el mio es portugues XD.

    http://book.sfacg.com/Novel/4895/MainIndex/

    espero ter ayudado.

    ResponderBorrar
  29. Demonios... no me aguante u.u queria tenerlo completo para leerlo, pero no pude!!! demaciado entretenido el capitulo... por favor Blacklily, no es por menos preciar el trabajo del resto del staff, pero... sube de una vez el siguiente!!!! lo necesito!!! xD (ahora que por fin van a comenzar mis seudo vacaciones, necesito leer a SOl! xD)
    Saludos! y espero con ansias el siguiente!

    ResponderBorrar
  30. gracias por las paginas... ya me lo lei completo el libro... y ahora a buscar el 4...

    ResponderBorrar
  31. ...púdrete, soy un kaballero......
    por favor,sol tu mismo lo has dicho, tienes mas talento komo mago, nigromante y sacerdote ke komo kaballero...no se porke te lo tomas tan apecho

    ResponderBorrar
  32. Y por fin sabemos cómo es que Hoja puede aguantarse a Sol con una sonrisa siempre en su cara!! xD ... y sobretodo... ya todos sabemos a quien representa el muñeco de paja que Hoja guarda en su habitación!...xD.... Hoja DEFINITIVAMENTE es un BUEN CHICO!! xP

    jajajaj lo mejor.... es que Sol definitivamente se equivocó de carrera!! xD debería alagarse de que lo llamen sacerdote sin haber hecho el curso! xD jajajaja eso solo significa que reconocen sus habilidades!! xD

    ResponderBorrar