Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Super actualizacion!! yey!!



Wiiiiii~~ porfin estoy de vaciones!! Y aquí va la súper actualización!!

Primero aquí hay varios caps de Kubera~ yey!!

Aqui los caps~ wuuu son 5!!!



Y segundo…. T-T Waaaa me siento tan mal por hacerlos esperar todo un mes... y el staff al parecer sigue ocupado... pero de todas formas ya voy a publicar el nuevo cap!! Solo les pido que si encuentran un error por favor no se molesten... y si fueran tan amables de reportar los errores que encuentren estaría bien también! (es q como el staff está ocupado entonces los caps no fueron revisados apropiadamente... solo fueron revisados una vez...)

Pero no quiero hacerlos esperar mas... se como se sufre y como disculpa voy a publicar varias cosas hoy~ espero que lo disfruten!!

PD: Lean las sinopsis bajo su propio riesgo... no me maldigan si encuentran spoilers...
10ma Tarea: “Asegurar La Fe De Los Creyentes”

Regla Compartida B: “Respeta la privacidad de los otros Doce Caballeros Santos.”

Epílogo

4 comentarios:

  1. OPD!!! me has bombardeado con actualizaciones!, gracias, esta espectacular como siempre xDDD

    ResponderBorrar
  2. OHHH! Gracias, una lluvia de actualizaciones
    PD: que fue de las sinopsis de los libros 5 y 7?

    ResponderBorrar
  3. ya vi la sinopsis 5, perdon habia pasado muy rapido la pagina y me la salte

    ResponderBorrar
  4. oh que bien que lo hayas encontrado ^^

    y sobre la sinopsis 7...... no la encontré..... asi que no la tengo u.u

    Pero cuando la encuetre la voy a publicar sin falta!!

    ResponderBorrar