Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 1 de octubre de 2011

Spoiler2 – V8-C2 – Gui reconoce a Prince de un montón de otros Princes y Prince le pregunta como lo supo.


¡Advertencia! Esto es un SPOILER léanlo bajo su propio riesgo, no me odien después...


Esto es un adelanto sobre lo que pasa en la novela y TODAVIA NO ESTA EN EL MANHUA.






Spoiler2 – V8-C2


Gui reconoce a Prince de un montón de otros Princes y Prince le pregunta como lo supo.


Ok aquí les explico si no entendieron el titulo… hay muchos jugadores en Second Life que lucen exactamente como Prince y Prince esta en medio de ellos, y Gui lo reconoce como el verdadero Prince y...



.


Gui se detuvo, lentamente se giró para mirarme, sus ojos tan gentiles como siempre. “No pude confundirte. Tus pasos livianos, tu rostro en blanco cada vez que te pierdes en tus pensamientos, y tu acción favorita de apretar tu puño con una expresión obstinada.”


“Y también cuando estas confundida, inclinas tu cabeza a un lado.”Gui no pudo evitar dejar salir una risita suave, y dijo, “Puedo decir que tú eres Prince.”


De repente había un sentimiento cálido en mi corazón, pero aun así no pude evitar preguntar, “Pero no te diste cuenta de que Feng Lan era yo.”


Los ojos de Gui de repente se volvieron vagantes, y como si no me estuviera respondiendo a mí, sino a sí mismo, murmuró, “¿Cómo es posible que no me haya dado cuenta? Y no te haya reconocido... Tal vez si me he dado cuenta hace mucho tiempo, pero te he prometido que nunca adivinaría tu verdadera identidad. Y le di tanta importancia a esa promesa, tal vez hasta el punto... en que solo vierto mi mirada lejos de ti para no ver que eras tú.”


Vacilé. “Gui... ¿Qué quieres decir? No entiendo.”


Escuchando mis palabras, Gui sonrió amargamente y dejó caer sus hombros. Molesto, dijo, “No sé que quiero decir.”


Viendo la abatida apariencia de Gui, me rasqué la cara y no pude evitar decir, “No te preocupes, t-tu me reconociste, y estaba feliz, uh...” La luz regresó a los ojos de Gui, y no pude controlar como comenzaba a sonrojarme, olvidando lo que quería decir.


El ambiente de repente se puso extraño, y caminamos por un momento en silencio. Gui inesperadamente dijo, “Prince, no importa que, yo... todavía te amo.”


Escuchando esto, estaba sorprendida al extremo, ¿Realmente Gui es tan bueno? “¿No estás enojado? Te-te engañé, e incluso causé que la gente piense que eras gay...”Mi voz se hacía mas y mas suave, sintiendo que Gui debe estar muy enojado ahora.


Gui estaba en silencio, y entonces habló de nuevo, “Estaba un poco molesto, pero no me atreví a enojarme.”


Pestañeé. Parece que hoy Gui tiene muchas ganas de decir cosas que la gente no entiende.


“Estaba furioso de que me hayas engañado, enojado porque no sabía, pero Wicked si...” En este punto, Gui habló en una voz distante, “Pero no me atreví a enojarme, profundamente tenía miedo de que te pondrías triste, miedo de que me ignorarías, miedo... de que esté perdiendo la oportunidad de que me amaras.”


“¡Gui!” Súbitamente lo agarré, y reuní el coraje para darle una disculpa, “Esto realmente es mi culpa, no me cubras, déjame tomar la culpa.”


Gui se giró para verme. Abrió su boca para hablar una vez más, pero no sabía por dónde comenzar, y de nuevo lucia como si se estuviera resistiendo... finalmente sus hombros se cayeron, y dijo débilmente, “No te culpo por engañarme. Vamos a encontrarnos con el resto.”


¿Acaso Gui no está diciendo lo que quiere? Sintiendo algo desde el fondo de mi corazón, una vez más agarré a Gui, forzándolo a regresar a su posición de antes. Su expresión lucia muy sorprendida.


“¿Qué pasa, Prince?” Gui preguntó algo titubeante.


“¿Qué es lo que quieres decir? Dime.” Tercamente me rehusaba a soltar a Gui.


Gui, con lo que parecía una determinación calmada, dijo, “No quiero decir nada; solo hacer.”


“Y que es lo que quieres hac...” Mis palabras desaparecieron en la boca de Gui...


Miré al apuesto rostro de Gui mirando directamente a mis ojos, sus labios apretándose contra los míos… Un beso no era algo nuevo para mí, pero, pero solamente la expresión inquebrantable del nuevamente serio Gui de verdad me hizo sonrojar. Lo empujé lejos, un poco avergonzada. “Gui, tú...”


Pero Gui una vez más nos llevo en un beso,  esta vez de hecho, de hecho puso su lengua en mi boca. Estaba más o menos nerviosa y traté de empujarlo, pero su mano sostenía firme y fuertemente mi cabeza en su lugar... y lo que era peor es que acababa de crear un personaje que no tenia poder como un punto fuerte; no podía empujar a Gui.


Aunque no era mi primera vez besando, esta era la primera vez que comprendí, comprendí el sentimiento de besar...


Aunque la mano de Gui forzaba a mi cabeza estar en lugar, sin permitirme escapar, su beso era muy gentil. Su lengua suavemente en mi boca... no sé cual sea la palabra, pero era un sentimiento suave y tierno, casi como si estuviera embriagada, embriagada por la encantadora gentileza. Lentamente, Gui también se sincronizó con el sentimiento, gentilmente acariciando mi cabello también.


Mirando a los ojos cerrados de Gui y esa embriagada y gentil expresión, subconscientemente cerré mis ojos, sintiendo la completa gentileza de Gui; el sentimiento de mi boca, el sentimiento en mi cabello, el sentimiento de la mano de Gui en mi cintura, que me atraía más cerca a él.






<<Spoiler#1    ---   Spoiler#3>>


Proximamente la Graduación de Prince ^^


Si no entienden algo pregunten ^^

9 comentarios:

  1. NO ......MANCHESSS...!!!!!
    Quiero un Besos de esos...!!!!
    OMG OMG OMG
    La reconocio por primera vez como mujer?
    o estaban dentro del juego, o enla vida reall..
    seeee estaban en la vida real y ella con su verdadera aparencia..!!!!
    Gui tan guapo y apasionado como siempre..!!!

    Amo esta historia...!!!!
    T.T

    MIILLLLL GRASIASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Nop, no la reconoce como mujer…

    La primera vez que la reconoce como mujer es en el spoiler 1 porq la reconoce como Feng Lan, aquí la reconoce como Prince, errrrr (esto es difícil de explicar >.<)

    Second Life ha sido reseteado(?) y todos se podían crear personajes nuevos pero desde nivel 1 y podías escoger cualquier apariencia también, varias personas se crean personajes iguales a Prince (por razones obvias) y Prince esta en medio de ellas, y todos son iguales... por eso se queda sentada en un lugar en blanco y Gui viene y la reconoce, esto pasa en Second Life (Sip, Prince y Gui se besan) son interrumpidos porq todos están: “¡Dos chicos besandose!”.... o eso creo...

    Y de nada, yo tambien amo esta historia!!!

    ResponderEliminar
  3. santo dios de la luz!!!! ya era hora de que esos dos se besaran !!!!

    ResponderEliminar
  4. MMM la verdad a mi tambn me gustaria poder sentir eso con aquella personita tan especial para mi.......


    .....Kreo k todos amamos eata historia

    ResponderEliminar
  5. “Prince, no importa que, yo… todavía te amo.” (mmmm casi me da un paro)

    miedo de que me ignorarías, miedo… de que esté perdiendo la oportunidad de que me amaras.” (se le salio lo emo :p)

    “Y que es lo que quieres hac…” Mis palabras desaparecieron en la boca de Gui…
    (kede en shock)

    SI PUEDO ESPERAR!!!!! TT^TT

    ResponderEliminar
  6. oh cielos me he leido esta parte y puedo decir que nunca en mi vida he sentido lo k xiao feng lan o xiao lan como sea.... que se escriba en verdad deseo algun dia sentir llo que ella sintio y wow en verdad esto es mas que interesante ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh creo k soniare con eso

    ResponderEliminar
  7. =P Que apasiaonado es Gui...!!!
    Ese chico como lo adoro..!!!
    *-*

    ResponderEliminar
  8. Andrés De la rosa Morrón17 de octubre de 2013, 17:41

    Me impacto increiblemente, es tan romantico, Quiero a Gui!!!! lo deseo!!!! (Bueno no, se escucha gay) pero que más da quiero un besos asi!!!!

    ResponderEliminar