Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 1 de octubre de 2011

Spoiler1 – V8-C1 – Feng Lan (Prince) Se Encuentra Con Todos En La Vida Real.


¡Advertencia! Esto es un SPOILER léanlo bajo su propio riesgo, no me odien después...


Esto es un adelanto sobre lo que pasa en la novela y TODAVIA NO ESTA EN EL MANHUA.






Spoiler1 – V8-C1


Feng Lan (Prince) Se Encuentra Con Todos En La Vida Real.


.


Fairsky llena de lágrimas  corrió hacia mí. Ella agarró mis hombros y los sacudió mientras me gritaba, “Prince, apurémonos y vamos a rescatar a Sunshine.”


“Deja de sacudirme, mis gafas se van a caer.” Comencé a sentirme mareada. Por dios, ¿Acaso todas las mujeres enamoradas son así de poderosas? Antes de que pueda decir una palabra mis gafas besaron en piso con un clack.


“¡Ah, mis gafas!” Me lamentaba. Eran los de mi mamá –si cualquier cosa les llega a pasar a sus atesoradas gafas, definitivamente me picará en trocitos pequeños.


“Que importa tus gafas, mi querido Sunshine...” Fairsky dijo, su voz se hacía mas y mas pequeña, hasta que finalmente paró y se quedó mirándome con la boca abierta.


“¿Cómo estas, Fairsky?” Levante mi mano para sacudir la de ella, pero Fairsky seguía viéndome con su boca abierta...


Repentinamente, ¡ella se movió! Con una velocidad inigualable, ella rápidamente comenzó a desvestirme quitándome primero la armadura liviana que acababa de ponerme, y luego en un instante, mi hermosa chaqueta resistente al aire fue rota... si no me hubiera dado cuenta de esta extraña situación y no me hubiera aferrado a mi última pieza de vestir, ella hubiera roto incluso mi pequeña camisa. Con ojos bien abiertos, exclamé, “Fairsky, incluso si Sunshine no está aquí, aun así deberías mantener tu moral, ¿no es así? ¡Todos nos están viendo!”


Fairsky solo miró a mi pecho con la boca abierta... esto es malo, las cosas se pusieron desastrosas sin Sunshine aquí; de hecho causó que Fairsky cambie tanto ¿que su orientación sexual ha sido afectada?


“¿E-eres... eres una chica?” Fairsky tartamudeaba y finalmente me gruño.


Estaba pasmada. Como es que... ¿nadie todavía lo descubría? ¿Acaso es posible? ¿Tanto así luzco como un chico? Mi pecho está en la categoría de los pequeños, pero es atractivo a su manera, ¿está bien?


“Estúpida hermana, ¿Qué no puedes apresurarte y explicarle a todos?” Yang Ming miraba a todas las personas pasmadas, impacientemente recordándomelo.


“¿Eh?” Me di la vuelta para mirar en blanco a Yang Ming. ¿Explicar qué?


“Feng Lan, huh, como lo pensé...” Wolf-dàgē se rascaba su rostro con una sonrisa y una mirada que decía que ya lo sabía.


“¿Wolf? ¿Ella realmente es Prince? Pero... ella es una chica.” Yu Lian- dàsǎo también me miraba sin poder creerlo. Ella parecía pensarlo por un momento y no dijo nada más, pero tenía una expresión de que ya lo comprendía todo.


“Su Alteza Real, Gui lo ha extrañado.” Una figura se abalanzó hacia mí con los brazos abiertos, en una posición increíblemente molesta, junto con ese extremadamente odiable titulo de Su Alteza Real Prince...


“Gui, ¡te dije unas cien veces que no me llames Su Alteza!” Realicé una patada voladora para mandar a Gui directo al Piso, y luego ¡Pisotón, pisotón, pisotón!


“¡Ella realmente es Prince!” Los otros gritaron en coro.


“Prince...” Como siempre, Gui se aferraba a mis piernas, pero inusualmente, su mirada agraviada y sus ojos de añoranza no estaban ahí; él había enterrado su cabeza en mi pierna y no miraría hacia arriba.


“¿Gui?” Pregunte, pareciéndome esta situación algo extraña.


Gui lentamente levantó su cabeza, con unos ojos profundos y complicados, el cual no lucia para nada similar a su comportamiento sonriente de siempre. Encontró mis ojos con una mirada profunda y directa, y gentilmente dijo, “Feng Lan, tu... ¿Te faltaste a clases?”


“Uh... Profesor Ming Gui Wen, ¿Usted no fue a clases?” Pregunté calmadamente.


Gui sonrió en ironía y sacudió su cabeza, tambaleándose y diciendo para sí mismo, “Así que la verdadera tu esta a mi lado, y el yo de la vida real te ve cada día, en realidad...”


Gui se paró y estiró sus brazos para abrazarme, pero incluso antes de que le de unos puñetes de advertencia, él retrocedió, tomo un gran respiro y dijo, “No, no, Soy tu profesor.”


Estallé en risas al ver esta inesperada situación. ¿Gui no puede abrazarme porque es mi profesor? ¡Qué divertido! No pude evitar tratar de poner a prueba su resistencia, intencionalmente me acerqué a solo unos centímetros de sus ojos y pregunté, “Oh, ¿Realmente no quieres abrazarme?”


¿Gui de hecho se sonrojó? ¡E incluso fue tan lejos que ni siquiera me está viendo directamente! Esto no es como Gui, no sé porque, pero no me siento feliz, no puedo contralar este impulso que tengo de darle problemas. “Solo somos una estudiante y un profesor, hoy en día nadie se opone a las relaciones entre profesor y estudiante! ¡No puedo creer que tu Gui no tengas algo de coraje!”


“O tal vez es...” De repente me acordé, ahora no me parezco en nada a Prince, ¿Sera por esto? Me mordí el labio, ¿No puede ser que a Gui le guste la versión masculina de mí? Aunque dijo que no le importaría mi apariencia, pero... tengo que confesar que embellecí a Prince en un 40% y él de hecho es más encantador que la yo actual con apariencia simple.


Pensando sobre esto, no pude evitar hacerme la burla de mi misma, ¡Así es, a la gente le gusta el apuesto y hermoso Prince, no a la ordinaria Feng Lan!


“Prince...” Gui me estaba llamando un poco lento.


“¡No me llames Prince!” Le grité sin sentirme bien de repente, no sé porque, porque cuando Gui me llama Prince como siempre, no estoy feliz en lo absoluto...








                ---   Spoiler#2>>


Si no entienden algo pregunten ^^

11 comentarios:

  1. OMG OMG OMG OMG

    QUE BUENISIMO ESTA..!!!!!
    T.T
    Quiero verlo en manga..!!!!!
    Me encanto...!!!
    Gui.... xD


    Grasias por este maravilloso pedasito de historia..!!!

    ResponderBorrar
  2. hahahahaha feng lan que mala ahahaha

    pobre gui por que siempre tan adulto ahahahaa

    ResponderBorrar
  3. ohhhh por la humanidad que es esto *-* no veo la hora de k llegue el manhua kiero ver la expresion de todos (y komo xiao lan enciende a pata a gui)

    hpta (disculpen) esto esta muy bno

    SI PUEDO ESPERAR !!!!! TT^TT

    ResponderBorrar
  4. increible insolito es genialllllll .... no me lo peudo creer no importa sea adelanto es realmetne interesante gracias por este espoiler me han alegrado mi triste realidad

    ResponderBorrar
  5. pregunta pregunta ^^ hay algo que no comprendo. estan en el juego? acaso su personaje no es maculino?(prince) o es que por alguna extraña razon ahora se pueden ver sus verdaderos sexos (error de juego?) u.u agradeceria la respuesta

    ResponderBorrar
  6. ah ps como el titulo dice... ella se encuentra con todos en la VIDA REAL, porq ciertas cosas pasaron con Second Life... asi que aparece como Feng Lan y no como Prince ^^

    ResponderBorrar
  7. haa :P puss como lei esta parte "quitándome primero la armadura liviana " pues pense que estaban el game. jojo

    ResponderBorrar
  8. ahh XD claro eso... pero estan en la vida real 100% segura de eso ^-^

    ResponderBorrar
  9. GRACIAAAAAS!!!! diossssss, quiero seguir leyendo! no hay manera de conseguir estos capítulos de la novela enteros? *___* muchas gracias x el spoiler!

    ResponderBorrar
  10. Pregunta donde la conseguiste en español me interesaría leerla toda la novela en español
    Estuvo muy bueno este Spoiler TE DEJO MI MSN PARA QUE ME RESPONDA SI PUEDES OK ES (el_f_sara@hotmail.com )

    ResponderBorrar
  11. Holaa,
    Pues primero no hay estos caps enteros ni en español ni en ingles (y como no hay en ingles no puedo traducirlo...) solo estan en chino

    Pero si hay la novela en español (solo que va por el 1er volumen...) aqui: http://es.princerevolution.org/
    En ingles ya va por el 6to volumen aqui: http://www.princerevolution.org/

    Y en chino obviamente ya esta terminado, pero solo puedes encontrar los 8 vol, no la secuela y es aqui:http://www.wretch.cc/blog/kim1984429
    pero creo q si buscas en google puedes encontrar la secuela, lamentablemente no se donde...

    ResponderBorrar