Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 5 de octubre de 2011

Spoiler – Secuela: La Boda de Xiao Lan


ADVERTENCIA: No soy responsable si se quedan en shock después de leer esto...


Esto es un SPOILER léanlo bajo su propio riesgo, no me odien después...


Esto es un adelanto sobre lo que pasa en la novela y TODAVIA NO ESTA EN EL MANHUA.






Secuela: La Boda de Xiao Lan (Narrado por Wicked)


.

Wicked:

Fui a la boda de Xiao Lan porque no importa que, no podía perderme la oportunidad de verla en un vestido de novia, incluso si el hombre a su lado no sea yo.


La boda era muy grande, rodeada con tulipanes de todo color, los favoritos de Xiao Lan. Asentí agradablemente a la gente que conocía; Wolf-ge, Yu Lian, Lolidragon, e incluso a la princesa Doll, todos habían venido vistiendo ropa informal, como Nan Gong Zui, también conocido como Jian Wu Zui. Pero Dark Phantom, mis compañeros, no tenían el corazón de encontrarse con mi mirada.


Xiao Lan ya estaba lista en su traje de novia y parada ante el sacerdote, esperando por Gui. Un velo blanco cubría su rostro, pero estaba seguro de que si Xiao Lan vistiera un vestido de novia, ella definitivamente seria la novia más hermosa.


“Qué raro, ¿Siempre fue Prince tan alto?” Yu Lian preguntó extrañada.


“Es por los tacos que tiene, ¿no? No es raro que una novia use tacos.”  Li Tian Lang dijo naturalmente.


“Doll recuerda, ¿no debería ser el novio quien se pare ante el cura para esperar a la novia?” Doll preguntó mordiéndose su dedo, confundida.


“¿Gui esta tarde?” Nan Gong Zui se preguntó.


“¡Imposible!” Todos dijeron... incluso yo, en coro.


“Se está casando con Prince; incluso si fuera golpeado por un camión de piedras y hubiera muerto en el camino, su alma flotaría hasta aquí a tiempo.” Lolidragon dijo seriamente.


Tuve que estar de acuerdo con las palabras de Lolidragon; Gui realmente era así.


Las puertas a la iglesia finalmente se abrieron, terminando con nuestra especulación. Una persona vistiendo un esmoquin blanco entró, me vio, e inmediatamente se puso entusiasmada y camino diciendo, “Sabía que Zhuo-gēge no se perdería mi boda.”


“Xia-Xiao Lan, ¿Por qué estas vistiendo eso?” Olvidándome de mis modales, mi boca se quedo abierta, pero todos los que estaban presentes también tenían la boca abierta, así que no puedo ser considerado muy grosero.


Si, Xiao Lan no solo estaba vistiendo un esmoquin, sino que también tenía todo su cabello recogido en una cola de caballo, luciendo muy apuesta, le quedaba muy bien... ¡Pero no debería una novia estar vistiendo un vestido de novia!


“¿Oh, esto?” Xiao Lan jaló la esquina de su corbata. “Luce bien, ¿no es así? Estaba pensando que Gui se ve mejor en un vestido de novia que yo, así que le pedí que cambiáramos de atuendos.”


Las mandíbulas de todos se cayeron aun mas, y las cabezas de todos se giraron en dirección de la persona que llevaba el vestido de novia.


Xiao Lan caminó hacia la novia...no, camino hacia el novio, y con una pequeña risa y una gran sonrisa, ella dijo, “¡Padre, apresúrese y lea los votos! No puedo esperar a llegar a la recepción de la boda – ¡Es un bufet en un hotel de cinco estrellas!”


Viendo como Feng Lan levantaba el velo de Gui, mi corazón se sentía en conflicto. Si Xiao Lan me pidiera que cambie de traje con ella, ¿aceptaría? Tal vez... probablemente, si solo fuera para tomar a Xiao Lan como mi esposa, estaría dispuesto a usar un vestido de novia.


Aunque, cuando Gui vino a hablarme usando el vestido de novia con un collar que llegaba a su pecho, no pude evitar mostrarle respeto.


“Gracias por venir a la boda.” Gui dijo algo reluctantemente, “Xiao Lan estaba muy feliz de que vinieras.”


“No te preocupes, tan pronto como me gradúe, me mudaré lejos de tu casa.” Dije fríamente.


Gui mostró una expresión molesta, entonces finalmente dejo caer su cabeza y dijo, “No te vayas; necesito tu ayuda, Xiao Lan quiere que Kenshin y los otros vengan al mundo real. Especialmente Sunshine – Fairsky ya lo extraña.”


“¿Quieren hacer un cuerpo artificial?” Pregunté, sorprendido.


Gui asintió. “Lolidragon y Doll se harán cargo de todos los gastos.”


Estaba dudando un poco. Si esto llega a pasar, tendría que ver a Xiao Lan continuamente...


“Xiao Lan estaría muy feliz de que ayudaras.” Gui dijo reluctantemente.


Escuchando estas palabras, involuntariamente asentí.


 ▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼


Cuando Sunshine, Kenshin y Caelus vinieron al mundo real, consideré si debía ir a buscar trabajo. Lolidragon me invitó a trabajar en su compañía, pero no quería quedarme cerca de la casa de Xiao Lan. Por eso, busqué un trabajo en el exterior y planeaba darle mi última despedida a Xiao Lan.


Xiao Lan abrió la puerta y felizmente dijo, “Zhuo- gēge, que bueno verte, quería hablar contigo; Gui y yo queremos tener un hijo.”


“¿Oh?” No pude evitar ver el vientre de Xiao Lan, envidiando al padre del niño.


Xiao Lan siguió mi mirada, pero rápidamente se negó, “No aquí.”


Jalo mi mano, metiéndome dentro de la casa.


“Allí.” Xiao Lan apuntó al sofá, en el cual estaba sentado Gui, vistiendo un vestido de maternidad, con un vientre crecido, y tejiendo.


Una vez más me olvidé de mis modales y mi boca se abrió bien grande. Gui me notó e inmediatamente saltó, gritando, “¡Oye! Chico sinvergüenza, no te atrevas a agarrar la mano de mi esposa.”


Después de saltar la lana se enredó alrededor de él, y estaba a punto de caerse directo al piso. Inmediatamente corrí hacia adelante, y en el momento crucial, manejé en atrapar a Gui. El niño en su vientre no se golpeo, pero en vez, mi corazón fue el que salto fuera de mi pecho.


“Que susto.” Xiao Lan miraba de un lado, y luego se volteó para irse como si no fuera nada, “Iré a traerte algo para comer; no tienen permitido pelear.”


Gui y yo nos sentamos en el sofá. Gui estaba tejiendo furiosamente, y no pude evitar preguntar, “¿De verdad estas embarazado?”


“¡Tonterías!” Gui gritó, “¿Crees que uso vestidos de maternidad como pasatiempo?”


“¿Por qué?” Pregunté, mi mente a medio pensar, Xiao Lan tiene miedo del dolor...


“No se puede hacer nada, Xiao Lan tiene tanto miedo del dolor. De hecho esto es bueno; pedirme que escuche los llantos de Xiao Lan mientras sufre dando a luz, prefiero dar a luz yo mismo. De este modo, mi mente está más calmada.”


Estaba casi sin habla. Este hombre amaba a Xiao Lan más de lo que yo podía imaginar. No pude evitar pensar, Si fuera yo, ¿estaría dispuesto a tomar el lugar de Xiao Lan, e intentar experimentar diez meses de embarazo? Yo... no podría.


“¿Escuché que rechazaste la invitación de Lolidragon para trabajar en su compañía?” Gui preguntó.


“Si, intento irme al extranjero.” Finalmente me desperté de mi aturdimiento.  Tal vez Xiao Lan estaría más feliz con Gui que conmigo.


“¡Que! ¿Por qué?” Xiao Lan estaba sosteniendo un platón de sopa, y al escuchar mis palabras, ella corrió hacia mí, momentáneamente olvidando la sopa en sus manos. Ella tambaleó, y el platón de sopa inmediatamente comenzó a caer hacia Gui en el sofá.


Casi por reflejo, me tiré sobre Gui para prevenir que su vientre se queme. Afortunadamente mi ropa de ese día era un traje completo, de tela muy gruesa...


“¿Zhuo- gēge realmente te irás?” Xiao Lan preguntó preocupadamente.


Estaba recostado a unos centímetros del vientre de Gui, sin atreverme a acercarme más, y una vez que me di cuenta de que la espalda me ardía por la quemadura. Con una cara pálida, temblé y dije, “No, no me iré al extranjero, viviré con ustedes.”


Si no me mudo aquí, tengo miedo de que el hijo de Xiao Lan no nazca tranquilamente.


“Finalmente, no tengo que cuidar de Gui todo el día. Me voy a limpiar.” Kenshin fríamente caminó por la sala, con una aspiradora en sus manos.






<<Spoiler#3    ---   Spoiler#5>>


Si van a preguntar algo dejen su pregunta como comentario en la pagina de Spoilers,


porque solo ahi voy a responder u.u

32 comentarios:

  1. O_______________________________________O ... wtf, gui se viste de novia y despues sale preñado.... O_____O bueno, un aplauso a la autora, muy pocas novelas me han dejado tan trolleada xD

    ResponderEliminar
  2. santo dios de la luz!!!... realmente esto jamas me lo imagine!!!

    ResponderEliminar
  3. por la benevolente diosa de la luz!!!.... este spoiler m djo con la boca abierta = q a wicked pero muy bueno gracias por publicarlos

    ResponderEliminar
  4. O.O NO MANCHES...!!!!
    GUI VESTIDO DE NOVIA Y DESPUES EMBARAZADO
    o.o!!!!!!!!!!!!!!!!
    y Wicked se converte en Niñera..!!!!

    Sigo sin creermelo...!!!!!

    T.T ES LA MEJOR HISTORIA Y MANGA..!!!!! QUE E LEIDO
    aparte del Caballero Sol..!!!
    Que imaginacion tiene el mangakar o.o

    Grasias por la Traduccion..!!!


    PDD
    O.O SIGO CON LA BOCA ABIERTA = que Wicked
    y pobre Kenshin lo usan como chaca =P

    ResponderEliminar
  5. O________o esto me dejo sin palabras....
    y con una duda porque dice 10 meses de embarazo?

    ResponderEliminar
  6. me e quedado de piedra o_______________o no me lo puedo creer

    ResponderEliminar
  7. WTF?? es que... no tengo palabras... como que...
    no se que decir... ya lo dijeron todo... lo que no entiendo es como llegan a esa situacion xD

    ResponderEliminar
  8. en serio es eso lo q te pone en duda? y no porq Gui esta embarazado??

    Pues yo lo traduje como estaba... y decia eso u.u... tal vez los embarazos masculinos son mas largos (?)

    ResponderEliminar
  9. no me lo creo gui embarazado, con vestido de novia, zhou casic asi de niniero... pero ya no entendi entonces kenshin sunshine y caelus... o sea... como? ... se convirtieron entonces en robots.... o como ke no entendi muy bien esa parte?

    ResponderEliminar
  10. fui a spoilers y kise dejar mi pregunta pero no pude... :(

    mi pregunta era si kenshin sunshine y caelus se convirtieron en robots…. o los clonaron porque como ke no entendi muy bien esa parte? ademas si no mal recuerdo el a segun enemigo de kenshin queria con el o bueno como companero de peleas y como novia...? el se consigio novia o no dice nada en el libro de ello? y sigo adivinando zhou gege con la hermana de Nan Gong Zu....

    ResponderEliminar
  11. o_o ... tal vez hay un problema con la pagina... de todos modos la respuesta ya esta ahí ^^

    PD: siento haberme tardado mi compu volvio a morir T_T

    ResponderEliminar
  12. oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh por diiiiiiiiiiiiiooooooooooooossssssssssssssss

    gui con traje de novia.....embarazado?, kenshin de sirvienta?

    cuanto tiempo ha pasado desde la boda????

    Esto ya tomo, un giro muy teso (no veo la hora de ver el manga)

    SI PUEDO ESPERAR!!!! TT^TT

    ResponderEliminar
  13. me demoro un año en responder....
    bueno no me extraña que un hombre pueda estar embarazado en el futuro, quien sabe que habremos inventado los seres humanos para esa fecha, no crees?

    ResponderEliminar
  14. ... vaya no me esperaba algo asi jja , lei(en su web china) el volumen 8/ capitulo8 de la novela y u.u parece que ahi termina 1/2 prince en realidad en el 8/7 ya en el 8 solo comentarios de la autora ^^ esperaba algo masss largo u.u igual prince termina como heroe, esta entre mis favoritos >.< lo mejor de lo mejor +10

    ResponderEliminar
  15. PD : u.u cualquier duda pregunte a YU WO XDDDD aqui el face: http://zh-tw.facebook.com/Kim.Yuwo (lo encontre en la pag de las novelas) ^^

    ResponderEliminar
  16. sip tienes razon, despues d leer esto y quedar en shock tambien pense en eso :)

    ResponderEliminar
  17. eee... pues si... el ulimo libro de la novela es el 8vo volumen, pero hay otro volumen mas q es la secuela ^^(aunque no se si la secuela esta en su blog... ya q no se chino...)

    ResponderEliminar
  18. *.* OH NO SABIA ESO GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
  19. :) ::))))) en serio una SECUELA??? jaj gracias por leva ntarme el animo xd u.u ufff como sera... algo como hack roots? :? nuevos personajes no me agradarian mucho u.u Gracias por responder.

    ResponderEliminar
  20. ajaja, ps no, secuela es mas sobre q pasa con todos despues del fin de la novela, sobre la hija de Feng Lan y el hijo de Lolidragon....(de hecho los spoilers 3 y 4 son sacados de la secuela ^^)

    ResponderEliminar
  21. STOP!! U.U ESA SECUELA QUE DICES TERMINA EN 1 VOLUMEN NO? NO ES QUE SIGUE ESCRIBIENDO LA CONTINUACION ¬¬ ME EMOCIONE EN VANO, TODA HISTORIA BUENA TIENE UN FINAL RAPIDO. T-T

    ResponderEliminar
  22. oh lo siento!!... pero mejor q t enteres ahora que despues... y sip te entiendo toda historia buena tiene un final rapido T.T

    PD: si solo es 1 vol de secuela...

    ResponderEliminar
  23. Whyyy"???? T-T bueno almenos espero que la autora siga sacando buenos trabajos ^^ y usts lo puedan traducir u.u Xièxiè Xièxiè (gracias)

    ResponderEliminar
  24. Jaja
    oh pero si quieres e recomiendo que leas The Legend of the Sun Knight ^^ y Eclipse Hunter de la misma autora! e recomiendo primero q leas la novela y luego el manhua... aunque de Eclipse Hunter n hay manhua...

    ResponderEliminar
  25. umm por lo que vi 2 de sus 3 proyectos se centran en yu wo ^^ me agrada pero..u.u lei el caballero sol y .. no me gustaron los dibujos ¬¬ y la history me parecio algo...(sin descripcion). jej asi que lo deje vere que onda la novela de eclipse hunter alguna idea de dond encontrarlo al menos en english ^^ jojo

    ResponderEliminar
  26. ajaja si, por eso te dije q t aconsejo que leas primero la novela (incluso yo cuando vi x 1ra vez la version del manhua pense q el caballero sol parecia una chica!! T.T) enserio te lo recomiendo es incluso mas popular que 1/2 Prince ^_^. y sobre Eclipse Hunter errr hasta donde se solo lo puedes encontrar en Ingles aqui:

    http://novel.oddsquad.org/p/eclipse-hunter.html

    ResponderEliminar
  27. Este final es demasiado raro... Gui embarazado??? mi mente no puede asimilarlo.... si realmente en el futuro crean úteros artificiales para implantar el feto de las mujeres en los hombres... XDDDD es muy bizarro! creo que me molaría más una boda y un parto normales XD pero la historia es genial, gracias!

    ResponderEliminar
  28. se me desencajo la mandíbula !!! QUE ES ESTOO xD adoro a esta mangaka !!

    ResponderEliminar
  29. Genial!!!!!!!!!
    pero, Guy embarazado? °o°

    ResponderEliminar
  30. Ja ja ja jajw... (me atraganto 0__0) primero me quede en shock y luego solte la risa ja ja. Gui embarazado que genial y wiked de niñero eso si que seria grasioso que genial que la novela tenga secuela (asi no me quedo con dudas) :D

    ResponderEliminar