Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 10 de junio de 2011

Nota 1 - 1/2 Prince

Del Capitulo 28(Manhua) - Del Capitulo 6, Volumen 3 (Novela)


El Demoniaco Dios Oscuro



“Kenshin, ¿Vestir un Fundoshi es cómodo?” Pregunté seriamente. Es algo que me estado preguntando desde que “accidentalmente” lo espié mientras se cambiaba de ropa.


“¿Qué es un fundoshi?” Kenshin me preguntó frunciendo el seño.


“Es esa ropa que estas vistiendo ahora para cubrir tus partes nobles.”


Kenshin bajó la cabeza para ver su ropa, evidentemente confundido. “¿Tú no vistes esto también?”


“No, no lo hago, yo uso bóxers,” Me negué solemnemente. Definitivamente no uso fundoshis.


“¿Cuál es la diferencia?”


“Mmmm, me gustaría mucho descurtir las diferencias entre fundoshis y bóxers, pero…” Me calle frunciendo las cejas. “Sabes, realmente no es muy… saludable discutir sobre el asunto de la ropa interior mientras uno está colgado en medio del aire, y además, no estoy muy acostumbrado a no tener mis dos pies sobre tierra firme.”


Giré mis ojos. “Y por eso, ¿serías tan amable de jalarme primero? Prometo que te enlistare claramente cada tipo de ropa interior disponible para ti, y luego te explicare cada uno de ellos con detalle, ¿está bien?”............



Tiempo Después Cuando Llegan a White Tiger Ciy:



...................


“Prince.” Kenshin, quien me había estado siguiendo silenciosamente todo este tiempo, de repente llamó mi nombre.


Continué caminando y solo miré hacia atrás. “¿Qué?”


“Todavía no me has explicado las diferencias en los tipos de ropa interior,” Kenshin respondió con una expresión muy seria.


“Mmmmm, ropa interior…” Solo sé que hay los cortos, los de encaje, los con lazos, tangas…. ¿Me pregunto si los chicos tienen otro tipo de ropa interior aparte de los bóxers y trusas? Waaah, ¿de todas formas como lo sabría? No puedo recomendarle ropa interior con encaje a Kenshin, ¿O sí? Ah rayos, realmente casi quiero hacerlo. Kenshin vistiendo ropa interior con encaje… ¡Je! Mmmm, vale la pena intentarlo.


“Ya no te molestes,” Kenshin dijo abruptamente.


Me sentí abatida. Miré a Kenshin con los ojos brillando y supliqué, “¿Por qué? De verdad quiero discutir esto contigo. Déjame que te cuente, ¿Por favoooooor?”


Kenshin lanzó otra mirada fría hacia mí. “Por alguna razón, después de ver tu sonrisa ya no quiero saberlo.”


“…” Me rasqué la cara. Así que fue mi sonrisa la que lo espantó. La próxima vez debo recordar no sonreír. Misión “Hacer Que Kenshin Se Ponga Ropa Interior Con Encaje” – falló… es una pena.


.


Nota 2>>


********


Traducción: Blacklily

Traducción al Ingles: PrinceRevolution!

7 comentarios:

  1. Ohh si me olvide decirles... si les gusta las notas yo diria que comenten o algo asi... si no como voy a saber que no estoy haciendo esto en vano... (?)

    ResponderBorrar
  2. jajajaja que bueno que compartas estas notas, son muy graciosas...
    no me imagino a kenshin con encaje jajaja

    ResponderBorrar
  3. Si, las notas son buenas!! Son divertidas!

    ResponderBorrar
  4. Hell yeah!
    Ustedes son lo máximo por publicar el manga y trabajar tan duro en él.
    Tienen todo mi apoyo.


    Avhalon

    ResponderBorrar
  5. death girl (soul eater)22 de julio de 2011, 9:17 p.m.

    XD jajajaja jamas pense que quisiera hablar el tema tan abiertamente, y yo creo que para el 2100 a de haber con lazos para los chicos jajaja

    ResponderBorrar
  6. jajaja
    existe ropa interior para hombre con encaje?
    solo es curiosidad....
    gracias por la nota :D

    ResponderBorrar
  7. hahaha enserio no pense que kenshi pregutara por eso XD
    De las tres notas esta es mi favorita :D
    muchas gracias !

    ResponderBorrar